Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Solicito ayuda para la compra de 2 tv

  1. #1
    YSL
    YSL está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Solicito ayuda para la compra de 2 tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada, agradecer a todas las personas que ayudan a personas como yo a enterder un poco más estos temas.
    Bueno, soy nuevo en el foro, pero si que he ido leyendo opiniones de TV antes de decidirme, pero agradecería que me dierais vuestras opiniones al respecto.
    Estoy en la duda de 2 tv os comento:

    Sony LCD KDL 40Z5500 y el Samsung LED UE40B7020

    Fui a una tienda y me presentaron el Samsung ya que me comentaron que Samsung es el fabricante de las pantallas de la SONY y por tanto, en muchas ocasiones samsung era mucho mejor y además más barato, ya que como es lógico éstas son vendidas a un precio más elevado que se traduce en un mayor coste de las sony al cliente final. Además en lo que se refiere a pantallas las sony siempre iban un poco más atrasadas ya que primero lo saca el fabriacante. Imagino que también hay más razones en el precio de las sony.
    Mi intención desde un principio siempre ha sido la SONY ya que en casa tengo una más normal y estoy encantado.
    Me comentaron las diferencias que existen y me hicieron mucho incapié en que la Samsung era Led y en cambio la Sony no, además que los colores se veían mucho mejor en la samsung (la verdad que tampoco pude compararla con la sony porque no tenían ninguna). Otra diferencia era que podían ver videos de alta calidad (supongo que son los HD), mucho menos consumo.
    Sinceramente el trato del comercial fue estupendo y la impresión que me dio fue muy buena, incluso aconsejandome de cosas que no debía comprar y otras que sí, muy fiable algo de agradecer. Me comentó que los 2 son tv muy buenos, pero que como el samsung actualmente existe poco cosa en el mercado ya que es led, además me comento lo delgado que llega a ser la pantalla, unos 3 cm.
    Me comentó también que los sonidos en los LCD y LED casi todos están a la par, creo que la SONY sería mejor ya que la calidad en sonido no creo que se pueda comparar con otra... pero bueno.

    No sé que comprar la verdad... fui con la idea de la SONY (por cierto no la he podido ver). He leído en algun post que la z5500 era realmente una pasada.
    El precio de la Samsung me la dejan por 1.700 euros y la Sony con un descuento que han sacado ahora me la dejaba por 1.550 euros.

    Creo sinceramente que ambos son TV muy buenos, pero tengo un lio descomunal, en algunos sitios te recomiendan una, en otros ponen a parir a la sony por el precio y porque está sobrevalorada. Supongo que cada uno tiene su opinion, pero mirando calidad/precio caul sería más conveniente.

  2. #2
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Respuesta: Solicito ayuda para la compra de 2 tv

    mi opinión personal que no es la de ningún experto como los que hay en este foro es que prefiero la samsung
    -esteticamente le da 1000 vueltas, si no la has visto acercate a algun corte ingles que seguro que la tienen y lo veras con tus propios ojos
    -yo he visto las dos teles pero por separado, no pude comparar una al lado de la otra, y por calidad de imagen me quedo con la samsung
    - además es ultraslim, gasta menos...
    te repito es mi opinión subjetiva, aprovecha para acercarte a algun centro comercial donde tengan las dos y compara por ti mismo
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

+ Responder tema

Temas similares

  1. solicito consejo para comprar
    Por LITROSM3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2010, 19:49
  2. Solicito ayuda para elegir entre 4 modelos de TV de 46
    Por Maria72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/08/2009, 19:46
  3. Os solicito consejo para TV 32/37
    Por fernandoje en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2008, 11:23
  4. Solicito ayuda para comprar TV
    Por machinhus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins