Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Eliminar hilo, gracias.

  1. #1
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Eliminar hilo, gracias.

    toni58, navone, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    - Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
    - Amplificador: Cambridge Audio 851A
    - CD: Cambridge Audio 851C
    - Altavoces: Tannoy Precision 6.2
    - Auriculares: DENON AH-D9200
    - DAP: Astell & Kern KANN MAX


  2. #2
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Yo no me siento especialmente cualificado para hacer una buena selección, principalmente porque apenas he visto una muy pequeña cantidad de la lista que ofreces. Siempre queda un poco la duda de que significa una buena versión, si se refiere a una buena película sin más o una buena adaptación (fidedigna) de un personaje o historia. En mi caso siempre prefiero una buena película y olvidarme de la fidelidad o la coherencia con una historia o personaje.

    De las que yo he visto sitúo muy por encima de todas The Joker y Unbrekable, que es una historia original pero tremendamente imaginativa que recoge la iconografía y mitos de los súper héroes en un contexto realista.

    En un segundo plano pondría las adaptaciones de Batman de Nolan y la primera de Tim Burton. El Dredd guionizado por Alex Garland también está bien (no recuerdo el director) aunque este personaje da mucho más de sí y sus comics originales son extraordinarios. Hay también algunas adaptaciones de comics de autores muy amados por mi pero sus adaptaciones fílmicas me dejan un poco frío, quizás por un exceso de fidelidad en la que parece un trasvase viñeta a viñeta del original. Entre estas Watchmen, V for Vendetta, Sin City...

    En el mundo del leotardo puro me gustó mucho el Iron Man, una gran película de aventuras y además recoge (y lo mejora) el espíritu original del personaje y el Superman de Richard Donner y Christopher Reeves, aunque no soy un gran fan de este personaje.

    Saludos
    Jerome ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Yo tampoco, tan solo soy un entusiasta del cine y me gusta crear listas para facilitar a la gente descubrir diferentes géneros y que puedan ahondar en ellos. El gusto por el cine es muy subjetivo y cada cual tendrá sus preferencias, pero intento hacer mis listas con cariño y bastante rigurosidad basándome en Filmaffinity, IMBD, Metacritic, RottenTomatoes, etc.

    ¡Gracias por comentar, hasta pronto!
    toni58, navone y Albert Dirac han agradecido esto.
    - Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
    - Amplificador: Cambridge Audio 851A
    - CD: Cambridge Audio 851C
    - Altavoces: Tannoy Precision 6.2
    - Auriculares: DENON AH-D9200
    - DAP: Astell & Kern KANN MAX


  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    En mi opinión, quitando películas como watchmen, vendetta, joker, e incluso las de la lista cómo Kick Ass o Scot Pilgrim, en lo que para mi es la versión clásica de lo que se llama superhéroes, las mejores son:
    1. Superman (1978)
    2. Spiderman 2 (2004) La segunda de Raimi, que casi la pondría cómo número 1 en la lista. La versión extendida es aún mejor.
    3. Batman Returns (1992) La del pingüino.
    4. X-Men 2

    Creo que para que una película de superhéroes sea buena, los minutos en los que se quitan la capa deben ser aún mejores que en los que hay acción.

    En mi opinión la lista no solo es excesiva sino que además tiene un nivel muy bajo de calidad, en especial en las mencionadas de los últimos años en los que la estúpida marvelización, y sus fans incapaces de aguantar más de 20 segundos sin una escena de acción o un chiste fácil, ha causado estragos en el cine de superhéroes. De este periodo sólo destacaría la primera de wonder woman, la liga de la justicia de Snyder y los primeros 45 minutos de Batman contra Supermán. Por supuesto Nolan sube el nivel con su, excesivamente larga de metraje, trilogía Batman, aún así no está al nivel de las de Burton. Aunque estas son películas que he visto una o dos veces, no me entra el ansia de necesitar volver a verlas de nuevo.

    Es cierto que muchas no las he visto, ya que prácticamente he desistido, como con spiderman lejos de casa que me dieron ganas de romper la tele de lo mala que me pareció.
    Jerome y Vanlose han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje

    "En mi opinión la lista no solo es excesiva sino que además tiene un nivel muy bajo de calidad" (..)
    Hola compañero, he seleccionado el 90% de las películas y series que han aparecido hasta la fecha, el otro 10% no las he incluido por su baja puntuación, pero aún así crees que la lista tiene un nivel muy bajo de calidad, no acabo de entender tu comentario.
    Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    - Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
    - Amplificador: Cambridge Audio 851A
    - CD: Cambridge Audio 851C
    - Altavoces: Tannoy Precision 6.2
    - Auriculares: DENON AH-D9200
    - DAP: Astell & Kern KANN MAX


  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24704 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Bueno, ya nos dirá el compañero Inigoth, pero a mi modo de ver, simplemente su opinión no coincide con la de los usarios de Filmaffinity.
    Jerome y Inigoth han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Al menos coincido con Mr. Scott

    “Son aburridas de cojones”. Ridley Scott carga nuevamente contra las películas de superhéroes y pone en duda la calidad de sus guiones

    https://www.espinof.com/directores-y...ad-sus-guiones
    Jerome, Gromit, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Cita Iniciado por Jerome Ver mensaje
    Hola compañero, he seleccionado el 90% de las películas y series que han aparecido hasta la fecha, el otro 10% no las he incluido por su baja puntuación, pero aún así crees que la lista tiene un nivel muy bajo de calidad, no acabo de entender tu comentario.
    Es mi opinión, claro. Ojo que no me quejo de que te curres las listas que estás poniendo, faltaría más. Se agradecen los aportes.

    Pero creo que en la lista hay películas que no son buenas, que he visto y no las volvería a ver ni recomendar, si me pusiera con atención seguro que aumentaría bastante las no recomendaciones, por ejemplo:

    Wonder Woman 1984 (Patty Jenkins). Esta por ejemplo tiene un 4,7 en filmaffinity así que no soy el único que lo piensa , tampoco voy a repasar el resto de puntuaciones.
    X-Men: Fénix Oscura (Simon Kinberg).
    Watchmen (Miniserie de TV) (Varios Directores).
    ¡Spider-Man: Lejos de casa (Jon Watts).
    ¡Shazam! (David F. Sandberg).
    Aquaman (James Wan).
    Venom (Ruben Fleischer).
    Spider-Man: Homecoming (Jon Watts).
    Deadpool (Tim Miller).
    X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer).
    Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony Russo, Joe Russo).
    Lobezno inmortal (James Mangold).
    Kick-Ass 2: Con un par (Jeff Wadlow).
    Capitán América: El primer vengador (Joe Johnston).
    Spider-Man 3 (Sam Raimi).
    El increíble Hulk (Louis Leterrier).
    La liga de los hombres extraordinarios (Stephen Norrington).
    La máscara (Chuck Russell).
    El cuervo (Alex Proyas).

    También hay muchas series que no he visto.

    Lamentablemente por mi parte, algunas fui al cine a verlas. Ya me he curado de espanto y no voy, a no ser que sean películas tipo Joker o las Batman de Nolan.
    Jerome y Vanlose han agradecido esto.

  9. #9
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24704 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    En el tema superhéroes yo diría que lo que más me ha gustado en los últimos años, es precisamente una serie: "The Boys", en Amazon.
    Jerome, Vanlose y Inigoth han agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En el tema superhéroes yo diría que lo que más me ha gustado en los últimos años, es precisamente una serie: "The Boys", en Amazon.
    A mi también me ha gustado esa serie y también la de Invencible, de animación. Aunque The boys tengo pendiente la segunda temporada.
    Jerome, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

  11. #11
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    535
    Agradecido
    834 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Al menos coincido con Mr. Scott

    “Son aburridas de cojones”. Ridley Scott carga nuevamente contra las películas de superhéroes y pone en duda la calidad de sus guiones
    https://www.espinof.com/directores-y...ad-sus-guiones
    Tiene razon, la mayoria son malas. Pero no nos engañemos, siempre han habido peliculas malas de las de desconectar el cerebro como estas, porque son rentables. Y cuando agarran un filon...

    Y no son las unicas que me aburren. Casi todos los blockbusters de accion que van sacando no tienen nada, pero nada, que recordar un minuto despues de terminar de verlas. Incluso mucho antes de terminar de verlas ya empiezo a olvidarlas.
    Tambien hay buenas peliculas de accion de vez en cuando. Incluso alguna de superheroes, alguna...

    The boys, si. Esta serie es un tema aparte, muy buena hasta el final
    Jerome, Albert Dirac, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #12
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Al menos coincido con Mr. Scott

    “Son aburridas de cojones”. Ridley Scott carga nuevamente contra las películas de superhéroes y pone en duda la calidad de sus guiones

    https://www.espinof.com/directores-y...ad-sus-guiones
    Digamos que es un género donde las mejores películas están muy cerca de las peores películas y seguramente una misma lista valdría para ambas categorías.

    Saludos
    Jerome y Inigoth han agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Digamos que es un género donde las mejores películas están muy cerca de las peores películas y seguramente una misma lista valdría para ambas categorías.

    Saludos
    También parece que en este género, cada generación tiene su propio estilo y gusto particular.
    Jerome ha agradecido esto.

  14. #14
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Cita Iniciado por Gromit Ver mensaje
    Tiene razon, la mayoria son malas. Pero no nos engañemos, siempre han habido peliculas malas de las de desconectar el cerebro como estas, porque son rentables. Y cuando agarran un filon...

    Y no son las unicas que me aburren. Casi todos los blockbusters de accion que van sacando no tienen nada, pero nada, que recordar un minuto despues de terminar de verlas. Incluso mucho antes de terminar de verlas ya empiezo a olvidarlas.
    Tambien hay buenas peliculas de accion de vez en cuando. Incluso alguna de superheroes, alguna...

    The boys, si. Esta serie es un tema aparte, muy buena hasta el final
    Yo me pregunto si la gente que va a ver estas películas - la muchachada actual - ha accedido a estos personajes desde el cómic o su primer contacto ha sido en el cine. Nosotros (que ya estamos un poco cumpliditos) seguramente los descubrimos en nuestra infancia y estamos muy mediatizados con los personajes, su desarrollo y su iconografía, aunque los hayamos abandonado en nuestra juventud.

    En cualquier caso yo tengo la impresión de que el tema de los efectos especiales digitales (lo que llaman el CGI) no funciona, al menos a mi me retrotraen a los billares. Esto además se está convirtiendo en una plaga que inunda prácticamente todas las películas de acción, ciencia ficción y hasta terror). Te saturan con imagines y movimientos de los monstruos en los que puedes ver hasta las espinillas de los seres pero al final te produce un efecto apelmazante, es como si vieras la misma escena una y otra vez. Creo que muchos de estos directores deberían de revisar la gran tradición de los efectos especiales. Es lo que pasa cuando los ingenieros hacen el trabajo de los artistas.

    Sin embargo por muy preparados que estemos o por muy listos que nos creamos hay obras que nos sorprenden y superan a su manera. Mi experiencia con Aquaman me despertó sentimientos que ni imaginaba de forma inimaginable. Estuve llorando desconsoladamente desde el minuto 10.

    Saludos
    Jerome, Albert Dirac y Inigoth han agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Los mejores films de 'Superhéroes' (2021-1941).

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Es mi opinión, claro. Ojo que no me quejo de que te curres las listas que estás poniendo, faltaría más. Se agradecen los aportes.

    Pero creo que en la lista hay películas que no son buenas, que he visto y no las volvería a ver ni recomendar, si me pusiera con atención seguro que aumentaría bastante las no recomendaciones, por ejemplo:

    Wonder Woman 1984 (Patty Jenkins). Esta por ejemplo tiene un 4,7 en filmaffinity así que no soy el único que lo piensa , tampoco voy a repasar el resto de puntuaciones.
    X-Men: Fénix Oscura (Simon Kinberg).
    Watchmen (Miniserie de TV) (Varios Directores).
    ¡Spider-Man: Lejos de casa (Jon Watts).
    ¡Shazam! (David F. Sandberg).
    Aquaman (James Wan).
    Venom (Ruben Fleischer).
    Spider-Man: Homecoming (Jon Watts).
    Deadpool (Tim Miller).
    X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer).
    Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony Russo, Joe Russo).
    Lobezno inmortal (James Mangold).
    Kick-Ass 2: Con un par (Jeff Wadlow).
    Capitán América: El primer vengador (Joe Johnston).
    Spider-Man 3 (Sam Raimi).
    El increíble Hulk (Louis Leterrier).
    La liga de los hombres extraordinarios (Stephen Norrington).
    La máscara (Chuck Russell).
    El cuervo (Alex Proyas).

    También hay muchas series que no he visto.

    Lamentablemente por mi parte, algunas fui al cine a verlas. Ya me he curado de espanto y no voy, a no ser que sean películas tipo Joker o las Batman de Nolan.
    Leyendo tu lista también se me pasa por la cabeza que uno de los efectos colaterales de las grandes franquicias cinematográficas de las grandes como Marvel y DC es que manejan tales recursos que acaparan a muchos directores muy valiosos. De los que yo conozco y me parecen bastante competentes diría que un James Mangold, Bryan Singer, Joe Johnston, los hermanos Russo, Sam Raimi... y supongo que alguno más al que no conozco. No sé si es la mejor manera de aprovechar el tiempo y el talento.

    Saludos
    Jerome y Inigoth han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejores precios gama 2021 sony Bravia
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/04/2021, 18:48
  2. All Superheroes Must Die
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2012, 20:14
  3. Superhéroes del comic - Cine
    Por JUK en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2006, 03:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins