Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo de compra Home Cinema

  1. #1
    recién llegado Avatar de dagger
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Consejo de compra Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Me gustaría comprar un conjunto de home cinema.
    Llevo un tiempo mirando y me gustaría escuchar vuestras sugerencias. Sé que por la situación actual de los transistores es complicado comprar ahora, pero me gustaría intentar aprovechar alguna oferta del Black Friday
    Es para el salón de mi casa. No es una sala dedicada. Tiene aproximandamente unos 25m2.
    Mi presupuesto es de unos 2500€ y se podría estirar un poco. Pero partiendo de la base de que me gustaría un equipo decente y no tengo aspiraciones sibaritas, ni conocimientos de pro.
    Lo utilizaré principalmete para ver peliculas, jugar con Xbox Series X y escuchar musica (rock en todas sus variantes)
    Si se puede, me gustaría tener un equipo con buena calidad de sonido que se pueda disfrutar a volumenes reducidos para no molestar a los vecinos.
    Despues de ver varias reseñas y distintas opiniones. Creo que un buen punto de partida podría ser:

    - Dali Oberon 5 Cinema Pack. Estéticamente me gustan las columnas, pero por dimensiones del salón no sé si será excesivo. He visto reseñas donde opinan que al poner subwoofer las columnas no son imprescindibles.
    En el tema de los surround, dudo entre los Oberon 1 que irian colocados en soportes de pie o los onWall. Lo que no me gusta de estos ultimos es que tendría que hacer roza y no me apetece.

    - Denon AVR-X2700H o AVC-X3700H​. Yo me decantaría por el AVR-X2700H, si es suficiente para mover bien el equipo. Se supone que los fabricados a partir de Mayo tienen solucionado el bug del hdmi 2.1 a 120hz. Necesito que el AVR sea complatible 100% para jugar con la Xbox Series X. Se que está muy complicado pillar un AVR por eso contemplo en AVC-X3700, no por pretensiones a algo mejor.

    - Subwoofer, estoy dudando entre SVS SB1000 Pro y el PB1000Pro. He leido las reseñas de que el SB1000Pro mejor para música, mas compacto y algo mas barato. El SP1000Pro mejor para cine, mas grande y mas caro.

    He hecho en un dibujo de mi salón para que os hagais una idea de como es. Disculpad pero no lo he podido hacer mejor.
    La disposición normal del sofá es pegado a la pared. Pero cuando veo pelis o juego, acerco le sofa a unos 2.5mts de la tv.
    Mi tv es una Lg Oled 65CX6. Tengo una Nvidia Shield Pro. Una Xbox Series X. Deco Vodafone. Deco Satelite.
    Si eligiera Dali Oberon 5 + SVS PB1000Pro. Donde irian ubicados en principio, como pongo en el dibujo, podría dejar una separación de 4.5cms entre pared - Oberon 5 - PB1000Pro - Mueble Tv. Sería suficiente? Con en SB1000Pro gano 5cms al ser mas estrecho.

    Escucho vuestras sujerencias y recomendaciones.

    20210926_090825-min.jpg20210926_090529-min.jpgSalón.png
    ManuelBC y Albert Dirac han agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Home Cinema

    La ventaja de monitores es que a mismo precio de columnas, puedes comprar unos mejores.

    A mi me gustan, los mios Silver 100 o los EVO 4.2

    Creo, al menos cuando yo compré, que el SVS SB y PB costaban igual.
    Compré el SB porque lo uso al 50% de música.
    dagger ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Home Cinema

    Buenas
    Respecto a esto:

    - Denon AVR-X2700H o AVC-X3700H​. Yo me decantaría por el AVR-X2700H, si es suficiente para mover bien el equipo. Se supone que los fabricados a partir de Mayo tienen solucionado el bug del hdmi 2.1 a 120hz. Necesito que el AVR sea complatible 100% para jugar con la Xbox Series X. Se que está muy complicado pillar un AVR por eso contemplo en AVC-X3700, no por pretensiones a algo mejor.

    Creo que te da igual (si me equivoco que me corrija alguien) lo de los 120hZ en el home. Me explico.
    Puedes conectar con cable hdmi 2.1 la consola a la TV y la TV mediante un cable (que no tiene que ser necesariamente 2.1 ya que solo vas a transmitir sonido), del ARC de la tele al ARC del home cinema.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo compra HOME CINEMA 5.1
    Por jaesteba en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/11/2019, 15:29
  2. Consejo compra home cinema
    Por machinehead109 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/03/2017, 09:45
  3. Consejo de compra Home Cinema
    Por epi83 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2016, 23:09
  4. Consejo compra Home Cinema
    Por darkblad3 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2015, 21:55
  5. Consejo compra Home cinema 5.1
    Por saymas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2010, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins