El caso es que ha llegado la hora de jubilar mi z906 que tengo en la TV del salón.
Si me preguntasen la conclusión, eran un muy mal equipo para TV, aunque eran baratos y con la tarjeta de sonido adecuada se podían exprimir bien.

Por temas de espacio y cantidad de trastos me quedan muy pocas opciones.
Una de las mejores opciones que se me ocurre es la Sonos Beam Gen 2. La otra opcion es un meter un 2.1, pero se me hace súper complicado ya que tengo que disimular el frontal y esconder el AV (metiendolo en el mueble y sacandole un receptor IR por ejemplo).

El caso está en que la Sonos + un futurible subwoofer está en el límite de lo que me gastaría en una barra de sonido. Sony tiene mejores opciones, pero con los 1500€ que llegan, me podría comprar un 5.1 con traseros inalambricos fácil (pero gastarse 1500€ no es una opción ahora mismo)

Con esto presente, mi mayor duda es, usandolo 100% cine y servicios de streaming, notaré mejoría respecto a los Logitech?. Principalmente (y como mucha gente), tengo muchísimos problemas con el volumen de las voces, incluso afinando con el equalizador que trae. Incluso ocurre con música, que prácticamente los medios se pierden.