Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Logitech z 5500 o Z906

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Logitech z 5500 o Z906

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, pues estoy pensando comprar unos altavoces 5.1 para el ordenador y la play station 3. Y había estado mirando unos logitech, pero resulta que han sacado unos nuevos. Qué opináis? logitech z 5500 o los Z906?

    Muchas gracias de antemano!

    Un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    primos hermanos. más conexiones el 906. la diferencia de precio no es tanta, 100 pavos. yo para irme al 906 buscaría otras opciones de av+altavoces.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    Ok, thanks! Pero no existe ningún tipo de diferencia, aunque sea la mas mínima, porque en la web de logitech estuvieron compartiendo catalogo, y el Z5500 era 50€ mas caro que el Z906.
    Cual me aconsejarías entonces de los dos, si el ahora mismo el Z550 lo puedo conseguir algo más barato?

    Os dejo enlaces con ambos caxarrotes!

    http://www.pccomponentes.com/logitec...1_digital.html

    http://www.logitech.com/es-es/speake...er-system-Z906

    Gracias de nuevo!

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    esto de los precios es un cachondeo, según dónde lo mires. tú mismo te has contestado. estéticamente me gustan más los 906, pero bueno. creo que vi más conexiones en los 906, pero bueno... las diferencias son poco apreciables. igual tienes más info en el foro de noticias3d porque aquí los equipos esos no es que tengan mucho predicamento.

    cuidarse.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    Muchas gracias elbateria, haber si encuentro algo que me ayude, que de aqui a mes y medio como mucho tengo pensado pillarme uno de los dos =D

    1 saludo

  6. #6
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    Los Z906 son la actualización del modelo Z5500. Yo tengo en casa estos y los Z4550 (con traseros inalámbricos) y la verdad es que son espectaculares.

    Los Z906 Cuentan con las mismas características de potencia y calidad que los Z5500 pero como bien dice elbateria traen alguna conexión más (en particular, una conexión RCA estéreo y un secundo puerto óptico).

    P.D. No te fies de los precios de la web oficial, en cuanto los tengan en PC componentes o cualquier otra web del estilo veras que son mas baratos (apuntaría a que rondaran los 300 euros, 50 mas baratos que en la web oficial).

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    okey, pues me parece que saldran en breves, como muy tarde en abril, asi que toca esperar xD
    Lo que menos gracia me hacia en las fotos del nuevo es el panel de mando de control, pero lo he visto en un video y la verdad es que es muy sencillo de manejar segun parefe y bastante llamativo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    Otra duda que tengo es si el Logitech Z 5500 siempre ha sido el mismo desde que lo sacaron, es decir, si han sacado alguna lavado de cara, o mejora, como a veces hacen eso, sobretodo con los cascos.

    Gracias de nuevo!

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    Lo que parece es que el Z5500 no descodifica el sonido digital, por lo que no podrías conectarle la salidad óptica de una PS3, solo la estéreo, perdiendo el 5.1 (igual lo puede simular pero no es lo mismo).

    Por contra el Z906 si que descodifica DTS y Dolby, con entrada óptica que te permitirá enviar esos sonidos desde la PS3 (configurando esa salida como bitstream en el menu de video>salida spdif/óptica).

  10. #10
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Lo que parece es que el Z5500 no descodifica el sonido digital, por lo que no podrías conectarle la salidad óptica de una PS3, solo la estéreo, perdiendo el 5.1 (igual lo puede simular pero no es lo mismo).

    Por contra el Z906 si que descodifica DTS y Dolby, con entrada óptica que te permitirá enviar esos sonidos desde la PS3 (configurando esa salida como bitstream en el menu de video>salida spdif/óptica).
    ¿estas seguro? yo leyendo las especificaciones de unos y otros no veo diferencias en los modelos salvo el diseño. los z5500 si decodifican dts y ac3.

    saludos

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    pozí, no se cómo lo leí, pero si descodifica Dolby y DTS desde entradas óptica y coaxial, además claramente. Lo siento

  12. #12
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    no pasa ná, parto con ventaja de tener los z5500 y yo veo que son primos hnos, aprovecho para preguntar: estos altavoces son ideales por su potencia, pero entiendo que es en calidad donde cojean un poco, en algunas peliculas las voces quedan por debajo de los efectos y graves (aunque los regules). ¿se podria adaptar un central mas potente para este equipo? y si es as,í¿ cual?
    penetrator ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    Pero habia leido que el subwoofer era un poco mas potente el del z 5500, habrá Logitech mejorado la calidad de agudos y medios y proporcionar un poco potencia-calidad en los Z906?

    Un saludo!

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    he visto en pc-componentes los logitech z906 a 207 euros. Me lo aconsejais. Que lástima que no esté en stock

  15. #15
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Logitech z 5500 o Z906

    por ese precio, ni lo dudes

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins