[Oficial] Zidoo Z9X PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z20 PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z10 PRO [RTD1619DR] - 2020 -
- Giradiscos: Audio-Technica AT-LP5X- Servidor Musical: Cambridge Audio 851N- Amplificador: Cambridge Audio 851A- CD: Cambridge Audio 851C- Altavoces: Tannoy Precision 6.2- Auriculares: DENON AH-D9200- DAP: Astell & Kern KANN MAX
De la lista de películas de este hilo, me he fijado en "Eclipse en el tiempo", me hablaron de ella hace muchos años y recientemente la busqué en las plataformas y no está en ninguna, que yo sepa.
Así que tuve que pecar un poco y me pongo con ella un día de estos.
"El tiempo en sus manos" me recuerda a las sesiones de cine de los sábados por la tarde en La 1 :-)
Un clásico la de 'El tiempo en sus manos' con la que han disfrutado varias generaciones, ese aire a serie B le hace ser aún más especial. Han hecho algún remake pero no estuvo a la altura. Respecto a 'Eclipse en el tiempo' tampoco la he encontrado en streaming. Se ha editado en Bluray pero en japonés y subtítulos en inglés. Si quieres mándame un MP. Saludos!
- Giradiscos: Audio-Technica AT-LP5X- Servidor Musical: Cambridge Audio 851N- Amplificador: Cambridge Audio 851A- CD: Cambridge Audio 851C- Altavoces: Tannoy Precision 6.2- Auriculares: DENON AH-D9200- DAP: Astell & Kern KANN MAX
Aunque no hay viaje en el tiempo ZARDOZ podría caber en esta lista.
Gracias por tus listas que son toda una recomendación.
S2
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
La película Más allá del tiempo (Robert Schwentke) está basada en el libro La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger, que recomiendo encarecidamente. Fuera de la lista también tenemos la serie 11.22.63, que es bastante entretenida.
https://www.filmaffinity.com/es/film489300.html
El arca rusa la tengo pendiente de ver, si saco tiempo me la pongo el puente.
Muchas gracias Inigoth! la de 'Más allá del tiempo' se encuentra ya en la lista, pero añado la serie de '11.22.63' que no estaba. La reciente 'Ultima noche en el Soho' (2021) es una maravilla, la recomiendo encarecidamente también:
Saludos!![]()
Gran película (o lo que sea). Demasiado cerebral (basta con ver el tamaño craneal de las cabezas) pero gran vestuario. También puede verse como Harry El Sucio meet A Brave New World. Una sociedad en que mujeres frígidas y hombres impotentes se zambullen en piscinas de Soma.
Un clásico en mi hogar. Juzgo a las personas por su reacción a este film
Esta es la versión corta
Saludos