Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Calidad Amazon Prime video UHD

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Calidad Amazon Prime video UHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches. Me gustaría saber si a vosotros os está pasando. Tengo una LG bx y me estoy dando cuenta que en la app de Amazon Prime cuando veo películas o series que tienen uhd me doy cuenta que me cambia entre HD y uhd todo el tiempo y me pixelq un poco la imagen en esos cambios. He revisado mi conexión a internet y no hay problema de hecho su veo Netflix o cualquier otra aplicación de vídeo con uhd no me da fallo y se ve perfectamente. Pero Amazon me pasa esto. ¿Me podéis ayudar?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3581 veces

    Predeterminado Re: Calidad Amazon Prime video UHD

    Hola, no te servirá de ninguna ayuda lo que te voy a comentar, pero seguramente puede que tengas el inconveniente no ya con la aplicación en sí, sino con la propia Amazon.

    He visto la película de Greenland, el último refugio en la que se indica X-Ray, UHD y HDR y en primer lugar, la descargada se ve bastante mejor que por streaming puesto que por este medio parece que se reproduzca a 1080p, segundo no se ilumina el logo HDR.

    Un tanto extraño, muy extraño probado con una conexión de Digi a un giga en una Nano Cell, una OLED y una LED. En esta última sí se ve que parece de mayor calidad.

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Calidad Amazon Prime video UHD

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola, no te servirá de ninguna ayuda lo que te voy a comentar, pero seguramente puede que tengas el inconveniente no ya con la aplicación en sí, sino con la propia Amazon.

    He visto la película de Greenland, el último refugio en la que se indica X-Ray, UHD y HDR y en primer lugar, la descargada se ve bastante mejor que por streaming puesto que por este medio parece que se reproduzca a 1080p, segundo no se ilumina el logo HDR.

    Un tanto extraño, muy extraño probado con una conexión de Digi a un giga en una Nano Cell, una OLED y una LED. En esta última sí se ve que parece de mayor calidad.
    Greenland estará en UHD HDR en la versión de pago. Si nos es así, se ve en HD. Lo de X-ray es el acceso a los datos de los actores. No tiene que ver nada con la calidad del visionado.

    El compañero comenta que pasa de 4K a HD y al revés de continúo. Me supongo que será en el mismo contenido porque si no es así, en distintos puede pasar por lo que comento: las películas que no son de Amazon, si indica UHD HDR, se refieren a la versión de pago.

    Si el resto de apps le va bien y Amazon mal, que la desinstale y vuelva a instalar.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3581 veces

    Predeterminado Re: Calidad Amazon Prime video UHD

    Pues si para verla en HDR se ha de pagar voy y la compro, cosa que precisamente paso a hacer ahora mismo.

    Gracias Will.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amazon Prime Video en WebOs 1
    Por elja08 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/03/2021, 13:09
  2. Amazon Prime Video HDR10+
    Por djp090 en el foro TV Panasonic (2018)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/09/2020, 19:05
  3. Amazon prime video 4k
    Por chemasoft en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2019, 13:18
  4. Amazon Prime Video
    Por blind11 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2016, 03:13
  5. Amazon prime Video
    Por Reiva en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2016, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins