Preparando una futura sala 5.1
-
recién llegado
Preparando una futura sala 5.1
Hola, compañeros/as.
Me encuentro en una situación parecida. Estamos contruyendo nuestra vivienda y estamos pensando en qué tipo de preinstalación dejar para poner el equipo. En la casa donde vivo (de alquiler) actualmente tenemos instalado un 5.1. La idea sería ver qué nos aconsejáis para que el cableado quede lo más disimulado posible en el salón (y dejar, si acaso, algo por el falso techo para posible ampliación a 5.1.2).
David, ¿podría hacer la consulta en este mismo hilo o abro uno nuevo? Voy a ir haciendo croquis del salón y de las posibles ubicaciones de los altavoces para ver qué me podéis aconsejar para disimular los cables lo mejor posible.
Sin más, deciros que os leo desde hace tiempo aunque nunca me había atrevido a comentar o exponer mis dudas. Muchas gracias a todos/as los/las que nos ayudáis cada día a resolver nuestros problemillas.
Un saludo.
EDITO:
Gracias Navone por reubicar este mensaje y crear nuevo hilo. Continuo por aquí.
Un saludo.
Última edición por MrTin; 13/12/2021 a las 12:14
Temas similares
-
Por nibbler en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 31
Último mensaje: 28/10/2021, 08:34
-
Por mister_z1 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 6
Último mensaje: 02/04/2017, 11:11
-
Por ANASTASIO22 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 33
Último mensaje: 24/01/2017, 19:06
-
Por fvo1982 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/03/2016, 10:45
-
Por xaviaska en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 19
Último mensaje: 23/12/2009, 13:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro