Buenas a todos,

acabo de pillar una samsung Q950A y tengo varias dudas, no se si alguien que la tenga (o cualquier otra de samsung) puede ayudarme.

Aclarar que mi tv es una LG C9, he conectado la barra por ARC en ambos dispositivos y en las opciones de sonido de la tv tengo "earc"en encendido, y en "salida de sonido digital" en transferir (las otras opciones son PCM o Automático).

- En la app de Netflix de la TV, no me aparece el icono arriba a la derecha de "Dolby Atmos" (en series compatibles) con el sonido puesto a través de la barra (con el audio de la TV si lo muestra), pero la barra sí que tiene Dolby Atmos...

- No sé como activar Alexa en la barra, la tengo vinculada bien y me aparece en la app Alexa del móvil como dispositivo en la pestaña "Echo y Alexa", pero digo "Alexa" y no ocurre nada, ni respuesta sonora ni visual...no se por qué, el micrófono de la barra está activado lógicamente.

- ¿hay alguna configuración recomendada por el foro para los distintos altavoces? sobre todo los traseros, que no se si debo subirlos para enfatizar el efecto surround o es una mala idea en cuando a sonido.

Muchas gracias!