Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 595

Nuevas OLED LG 2022

  1. #346
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En principio las series G se diseñaron para ser colgadas, lo de parecer como un cuadro simplemente es como un añadido para engatusarnos, que si quedando pegada a la pared, que es como estar ante un cuadro... ¿Es que acaso se va a quedar encendida con unas imágenes estáticas de forma permanente?

    Entonces las que fueron diseñadas para tener soportes o peana tampoco pueden ponerse como si se estuviera ante unos cuadros?

    Pues nada, una Nano Cell en 65" cuya peana metálica con un acabado en aluminio anodizado que parece que las hicieron como para ser el punto de atracción ¡uy, sin soporte, tal cual una serie G!
    [IMG][/IMG]

    Encima llevando al extremo el haberla colgado puesto que su estructura es deslizante y preparada para poner cualquier pantalla a la altura deseada.

    ¡Anda, una LED del 2012 en 47" cuando ni se mencionaba como cuadro alguno, pegada a la pared, etc, también colgada y en una estructura abatible!
    [IMG][/IMG]

    Uy, la misma antes también como un cuadro.
    [IMG][/IMG]

    Estas cosas me hacen una gracia con tal de engancharnos que me parece patético.

  2. #347
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    477
    Agradecido
    642 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Si lo entiendo. Que por tu pared no puedes colgarla pero no por lo que dice @LOCOHD, de estar más cerca. Si le hiciéramos caso, estaríamos con una pantalla de 120 pulgadas a un metro de distancia.
    Yo lo que he visto en el caso de george_crow es que va a hacer un esfuerzo económico muy fuerte para disfrutar al máximo de la televisión y además se compra una gama alta de un tamaño respetable porque quiere ver una imagen grande en UHD, por eso le recomiendo que si quiere aprovechar en mayor medida lo que ofrece esa maravilla que no la aleje de su punto de visionado.

    Si quieres apreciar al 100% lo que ofrece esa pantalla en emisiones de calidad en 4K tienes que estar a 1,7m o a 1,8m depende de la agudeza visual de cada persona, a más distancia no ves todos los detalles, comprobado por todos los que han pasado por mi casa a ver la OLED de 77".

    Y todos alucinan cuando están un rato a 1,8m. de distancia de visionado, al principio están un poco "intimidados" por lo grande del televisor pero a mitad de película cuando se han acostumbrado a ver hasta la ultima vena de los ojos de los protagonistas, hasta el ultimo hilo de la ropa o absolutamente todas las arrugas de la cara les parece adictivo, después de acabar la película cambio el sofá de posición a 2,5m de distancia para ver otra película y hasta el momento todos me dicen que mejor con diferencia a 1,8m., que el efecto inmersión es alucinante y que la calidad de imagen a esa distancia gana muchos enteros.

    Cada uno que haga lo que quiera en su casa pero es indiscutible que separando el punto de visionado no se aprovecha del todo la calidad de un televisor OLED.
    george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #348
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    @loco hd. Pues cuandola tenga ya contaré por aquí la inmersion.
    Voy a ver pelis y series en uhd que ya me he comprado… pero también en bluray. Incluso alguna en dvd que no ha salido en formatos nuevos.
    Crees que para dvd y bluray esas 77” en 2,7 van a ser exageradas? O me acostumbraré a ellas sin problemas.
    Supongo que la g2 escalará bastante bien, no? No a nivel sony pero sí a muy buen nivel…
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #349
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    477
    Agradecido
    642 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    @loco hd. Pues cuandola tenga ya contaré por aquí la inmersion.
    Voy a ver pelis y series en uhd que ya me he comprado… pero también en bluray. Incluso alguna en dvd que no ha salido en formatos nuevos.
    Crees que para dvd y bluray esas 77” en 2,7 van a ser exageradas? O me acostumbraré a ellas sin problemas.
    Supongo que la g2 escalará bastante bien, no? No a nivel sony pero sí a muy buen nivel…
    Vas a disfrutar mucho con TODOS los contenidos, lógicamente más con contenidos de calidad pero incluso con la TDT en absoluto es exagerado, más bien al contrario, lo que es exagerada es la distancia de visionado tan lejana.

    No quisiera insistir sobre el tema pero desperdiciar semejante maravilla de la técnica con una distancia de visionado que no te permite apreciar todo lo que da de si en contenidos de calidad y luego preocuparse por si no se ve bien un DVD no lo veo coherente.

    Otro ejemplo, jugando con la XBOX series X en 4k a 120 hz A 1,8m es IMPRESIONANTE y en los juegos de disparos el gran tamaño que se ven los objetivos ayuda mucho a apuntar y a ver enemigos escondidos, pareces mejor jugador, es una gozada.

    De todas formas cuando la tengas instalada haz la prueba de ver una película de mucha calidad de imagen en distintas distancias de visionado y encuentra la que mejor te valla a ti.
    toni58, george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.

  5. #350
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Por el tema de la inmersión desde luego a tal distancia es espectacular pero para tales resultados como inmersión una proyección.

    No lo comento por la iluminación que entrega un televisor con respecto a un proyector, sino por la salud ocular. Al máximo con HDR en videojuegos cuidadín que luego puede pasar lo que en ocasiones pasa.

    Al menos por mi parte que no me molesta pero sí que lo hago por cuidar la vista desde nano, siempre además ha sido mi punto débil, con las actuales pantallas de tv como OLED en 55" aproximadamente a unos dos metros de distancia, con la Nano Cell en 65 a unos tres, con las cuales ese espectacular brillo o iluminación de ambas en ocasiones me hace cerrar los ojos.

    Cosa que con proyección a una distancia de esos tres metros en una superficie de pantalla de unos dos metros treinta cms de anchura como visionado, no sé si estará como diagonal sobre las 100" no me incide y ahí sí se traduce en una completa inmersión.

    Repito, cuidadito con la vista y más en un breve plazo de tiempo que LG volverá de nuevo a tener mayores picos de nits cuando integre el QD-OLED como Samsung y Sony poseen recientemente.

  6. #351
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    477
    Agradecido
    642 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Bully-Kuka en casa vemos muchos contenidos con HDR tanto en películas como en juegos, muchas veces a oscuras y no nos molesta a ninguno, nunca, incluso las veces que nos hemos picado con alguna serie y hemos visto una temporada del tirón, de hecho si alguna vez llegue a notar algo así fue hace muchos años con las antiguas televisiones de tubo.

    Tengo ya una edad y mi vista si se cansa y noto que la estoy forzando si estoy un rato con el móvil o incluso con la tablet pero con el televisor nunca, no se si dentro de unos años con televisores con más brillo pueda ocurrir pero en la actualidad el confort visual es máximo, similar a las pocas veces que pongo el proyector con pantalla de 2,40m de ancho, proyector que por cierto solo lo he puesto una vez desde que tengo la OLED de 77" y no creo que ya lo ponga nunca más, la calidad de imagen de la OLED es muy superior y con una relación similar de distancia-tamaño la OLED gana por goleada.
    george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.

  7. #352
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    Bully-Kuka en casa vemos muchos contenidos con HDR tanto en películas como en juegos, muchas veces a oscuras y no nos molesta a ninguno, nunca, incluso las veces que nos hemos picado con alguna serie y hemos visto una temporada del tirón, de hecho si alguna vez llegue a notar algo así fue hace muchos años con las antiguas televisiones de tubo.

    Tengo ya una edad y mi vista si se cansa y noto que la estoy forzando si estoy un rato con el móvil o incluso con la tablet pero con el televisor nunca, no se si dentro de unos años con televisores con más brillo pueda ocurrir pero en la actualidad el confort visual es máximo, similar a las pocas veces que pongo el proyector con pantalla de 2,40m de ancho, proyector que por cierto solo lo he puesto una vez desde que tengo la OLED de 77" y no creo que ya lo ponga nunca más, la calidad de imagen de la OLED es muy superior y con una relación similar de distancia-tamaño la OLED gana por goleada.
    Si, si no te rebato nada sobre tu respuesta, a mi tampoco me incide en molestia alguna salvo que en ocasiones ese brillo de más sí puede hacer mella en mi vista en base a una espectacular iluminación, que como bien dices con proyección no me sucede.

    Yo he sido el primero en decir que con la OLED y en HDR me ha parecido todo increíble y maravilloso. Sorprendido es poco en vista de lo que estoy viendo hasta tal punto que desde tenerla es cuando he mejorado en todos los sentidos la Nano Cell en configuraciones obteniendo un mejor, color, contraste y hasta brillo y sobre todo en Pc que es lo que más uso dejando de lado aplicaciones para cine como Prime Vídeo.

    Si, estoy contigo, esa sensación que a mi tanto con la de 65 como la de 55 me ofrece no la ofrece un proyector en iluminación, y aunque como inmersiones son fabulosas igualmente con proyección es estar a otro nivel.

    No es por llevarte la contraria ni mucho menos, todo esto es personal, los gustos de cada cual y la vista de la persona.

    Es más, cuando probé los primeros días la OLED le comenté a uno de mis amigos que parece haber desaparecido el estar ante la pantalla tanto tiempo ese supuesto cansancio.

  8. #353
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Toda la razon del mundo willrock. Asi me lo dijo el vendedor de El corte, pero a veces lo que no puede ser
    , no puede ser.
    Nunca se sabe si en un par de años me decido a meterme en obras y poner refuerzo en toda esa pared y ponerla colgada. De momento el soporte de pared lo tengo.

    Mientras a disfrutarla en sus patitas viendo pelis de las muchas que tengo ya en uhd! ��
    Puedes colgar ese televisor en pared de pladur SIN problemas. No se que pesara eso, pero yo tengo un espejo del ikea que te aseguro que pesa mas que un televisor colgado desde hace años en una pared de pladur. Hay tacos especiales de metal que se apretan con una pistola especial y aguantan hasta 25k CADA UNO... así que tu veras. Y si como te comentan lo cuelgas de las vigas de hierro antes se cae la casa que la tele. Yo tengo un detector de metal de la marca bosch y no falla. Tengo la casa entera de pladur y muchas cosas colgadas..

    Aquí te dejo un video explicativo.

    https://www.youtube.com/watch?v=iTGT22gzGys
    ManuelBC, george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  9. #354
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Puedes colgar ese televisor en pared de pladur SIN problemas. No se que pesara eso, pero yo tengo un espejo del ikea que te aseguro que pesa mas que un televisor colgado desde hace años en una pared de pladur. Hay tacos especiales de metal que se apretan con una pistola especial y aguantan hasta 25k CADA UNO... así que tu veras. Y si como te comentan lo cuelgas de las vigas de hierro antes se cae la casa que la tele. Yo tengo un detector de metal de la marca bosch y no falla. Tengo la casa entera de pladur y muchas cosas colgadas..

    Aquí te dejo un video explicativo.

    https://www.youtube.com/watch?v=iTGT22gzGys
    Desde luego no me acordaba de esos tacos o similares. Así por descontado que no se cae ninguna pantalla ni se descuelga siempre y cuando el pladur esté correctamente montado.

  10. #355
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Puedes colgar ese televisor en pared de pladur SIN problemas. No se que pesara eso, pero yo tengo un espejo del ikea que te aseguro que pesa mas que un televisor colgado desde hace años en una pared de pladur. Hay tacos especiales de metal que se apretan con una pistola especial y aguantan hasta 25k CADA UNO... así que tu veras. Y si como te comentan lo cuelgas de las vigas de hierro antes se cae la casa que la tele. Yo tengo un detector de metal de la marca bosch y no falla. Tengo la casa entera de pladur y muchas cosas colgadas..

    Aquí te dejo un video explicativo.

    https://www.youtube.com/watch?v=iTGT22gzGys

    Muchas gracias markitch.
    Aún no me han traido la tele pero se lo voy a decir al instalador cuando venga a casa para que lo vea bien.
    Un saludo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #356
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Muchas gracias markitch.
    Aún no me han traido la tele pero se lo voy a decir al instalador cuando venga a casa para que lo vea bien.
    Un saludo
    A ver compañero sobre esa fantástica pantalla cómo te ha quedado y saber de tus impresiones.

  12. #357
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    https://www.avpasion.com/lg-oled-g2-vs-lg-oled-g1/

    No me queda muy claro eso de conseguir mayor granularidad.

    Y en cuanto a esta comparativa ya estamos nuevamente con lo mismo.
    ¿Tan necesario es lanzar un artículo para mi incompleto sobre un televisor en el caso de Philips el cual ni tan siquiera todavía lo han recibido?
    https://www.avpasion.com/comparativa...vs-lg-oled-g2/

    A la pregunta de que con cual me quedo al final del artículo, simplemente sin saber realmente de Philips no puedo decantarme por una u otra al no tener una comparativa real donde de verdad pueda apreciar las diferencias que se indican en el mismo.

  13. #358
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    A ver compañero sobre esa fantástica pantalla cómo te ha quedado y saber de tus impresiones.
    En cuanto la tenga y la de un poco de rodaje aquí expondré lo que me parece. Una serie de desafortunados están haciendo que se retrase su llegada y aún no la tengo. Hasta mediados de julio me da que no la voy a tener…
    Paciencia no me queda. Jajajajaja
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  14. #359
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    En cuanto la tenga y la de un poco de rodaje aquí expondré lo que me parece. Una serie de desafortunados están haciendo que se retrase su llegada y aún no la tengo. Hasta mediados de julio me da que no la voy a tener…
    Paciencia no me queda. Jajajajaja
    Tranquilo hombre. No es necesario si tampoco lo crees conveniente, pero como aquí estamos locos de atar por la electrónica, la imagen, el sonido, etc, pues es por seguir comentando sobre el producto.

    Ahora, también te comento que aparato que no llega a tiempo aparato que luego sale buenísimo. Descuida por esa impaciencia, haz como si la hubieras pedido hace poco, tantea esas ansias y te encontrarás con que el tiempo de espera ha resultado ser más corto.

    Te dirás qué está diciendo este, pero también con pensar dónde irá colocada, mirar la zona, imaginarla montada, el disfrute que vas a tener con la nueva pantalla solo o con la familia esa espera desde luego se hace más corta.

    Eso es lo que yo hice desde saber de las OLED con la C9 en el 2019, que por puro capricho quise embarcarme en una y empecé a resituar aparatejos varios, la colección de algunos videojuegos, películas y midiendo dimensiones para albergar una en 48" para obtener mínimo una de más de la LED que tenía en dicha estancia en 47 quedando pegada a la pared tuviera base, soporte, peana o no.

    Luego viendo a su vez si la alejo para sortear las lejas aunque me taparía parte de la colección de películas el situar el Pc y el receptor de cine en casa más cerca de los paneles laterales del armario para así poder montar hasta prácticamente con dichos aparatos una de hasta 77".

    Total, que al final me decido tras sopesar una CX y una C1 (pasan los años) y tras estar ante una fantástica LED que todavía uso precisamente al haberla pasado a otra estancia, por una G1 en 55.

    La espera con los cambios, la imaginación y las posibilidades como opciones tras encima haber insonorizado el frontal de la habitación me ha resultado en algo con lo que estoy disfrutando al máximo en todos los sentidos que rodean a esta pantalla; cine, videojuegos, Internet, más videojuegos retro...
    [IMG][/IMG]

    Y aún así esta foto no refleja la separación de más entre el receptor y Pc, y tampoco la eliminación del canal central que ha ido a parar debajo de la pantalla. Los cambios no fueron pocos, y los disfruté mientras me decantaba o no por marca, modelo, pulgadas...

    Así que, cuando la tengas la gozarás, y poquito queda para ello.

  15. #360
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Tranquilo hombre. No es necesario si tampoco lo crees conveniente, pero como aquí estamos locos de atar por la electrónica, la imagen, el sonido, etc, pues es por seguir comentando sobre el producto.

    Ahora, también te comento que aparato que no llega a tiempo aparato que luego sale buenísimo. Descuida por esa impaciencia, haz como si la hubieras pedido hace poco, tantea esas ansias y te encontrarás con que el tiempo de espera ha resultado ser más corto.

    Te dirás qué está diciendo este, pero también con pensar dónde irá colocada, mirar la zona, imaginarla montada, el disfrute que vas a tener con la nueva pantalla solo o con la familia esa espera desde luego se hace más corta.

    Eso es lo que yo hice desde saber de las OLED con la C9 en el 2019, que por puro capricho quise embarcarme en una y empecé a resituar aparatejos varios, la colección de algunos videojuegos, películas y midiendo dimensiones para albergar una en 48" para obtener mínimo una de más de la LED que tenía en dicha estancia en 47 quedando pegada a la pared tuviera base, soporte, peana o no.

    Luego viendo a su vez si la alejo para sortear las lejas aunque me taparía parte de la colección de películas el situar el Pc y el receptor de cine en casa más cerca de los paneles laterales del armario para así poder montar hasta prácticamente con dichos aparatos una de hasta 77".

    Total, que al final me decido tras sopesar una CX y una C1 (pasan los años) y tras estar ante una fantástica LED que todavía uso precisamente al haberla pasado a otra estancia, por una G1 en 55.

    La espera con los cambios, la imaginación y las posibilidades como opciones tras encima haber insonorizado el frontal de la habitación me ha resultado en algo con lo que estoy disfrutando al máximo en todos los sentidos que rodean a esta pantalla; cine, videojuegos, Internet, más videojuegos retro...
    [IMG][/IMG]

    Y aún así esta foto no refleja la separación de más entre el receptor y Pc, y tampoco la eliminación del canal central que ha ido a parar debajo de la pantalla. Los cambios no fueron pocos, y los disfruté mientras me decantaba o no por marca, modelo, pulgadas...

    Así que, cuando la tengas la gozarás, y poquito queda para ello.
    Muchísimas gracias por tus palabras bully-kuka!!

    Me hubiese gustado tenerla ya para ver este finde Tiburón en uhd, ya que la veo siempre el finde del 4de julio como tradición. Es MI PELI jajajajaj.
    Bueno ya la estrenaré con otra.
    Además al final me ha salido a un precio genial! Entre unas cosas y otras, por 3260 €. Y encima falta el cashback de 300 de Lg. Y siendo de 77” ha sido muy buen precio.

    Cuando la tenga ya contaré mis sensaciones.

    Salu2
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como está el hype del 2022 cos respecto a las tv?
    Por felisardo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2021, 18:02
  2. CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 02/04/2017, 06:16
  3. Nuevas OLED de LG
    Por maxton en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 20/09/2014, 23:00
  4. Dudas sobe el Pioneer SC- 2022- K
    Por anogeret en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/10/2013, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins