Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 595

Nuevas OLED LG 2022

  1. #391
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No es imprescindible gastar un dinero para ajustarla y menos calibrarla que supone una cuantía mayor. Yo lo hice por tratarse de la tecnología OLED para sacarle mayor partido todavía, y vamos si se lo estoy sacando, incluso repito con la LED por medio de esos parecidos ajustes al poseer también una exasperante elección de opciones a configurar.

    En cuanto a la peana tarde o temprano la venderán. Tan solo tendrías que preguntar de manera insistente no queda otra.

    Pero una cosa bully, cuando calibraste la oled REALMENTE notaste una diferencia en la tele? Porque si notaste la diferencia sí que merecería la pena.
    Gracias!
    Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

  2. #392
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Osea que lo de calibrarla es solo si eres muy sibarita con la imagen? Por lo que me dices tu o el amigo bully kuka, con poner unos settings de alguien de internet es suficiente, no?

    Respecto a la peana, el del corte me dijo que a partir del 15 de este mes. No obstante,acercate a tu corte y pidesela al vendedor porque por lo visto van a entrar pocas.

    Yo al final por poder poner una barra de sonido, he optado por la que puse el otro dia aqui. Es de amazon y me llega el jueves. Si quieres cuando me llegue te digo qué tal. Ademas solo uesta 99 y no los 200/300 que costará la oficial de Lg (que se pasan un huevo).

    Por cierto, hoy he contratado en el corte inglés el seguro ese que regalan de 3meses. Un poco rollo porque me han intentado vender hasta seguros de defuncion. Me he sentido un poco violento ya que era lo único que les interesaba, el venderme otros seguros o ampliaciones de este. Asi que durante 3 meses estoy cubierto de cualquie raccidente que pueda tener cin la tele.

    Solo 4 dias! Que ganas,!!
    Para mí sí. Pero ojo, de alguien que sepa como el de Avpasión o Leoni. Aparte que si me pillo la Sony dicen que vienen súper bien calibradas de fábrica.

    En cuanto a la peana, creo que me quedo con la A95k, pero lo preguntaré por si acaso.

    Lo del seguro, vigila porque se de lo que hablo. He contratado muchas veces seguros de estos en el corteinglés y si no lo dices, ellos no te lo cancelan. Dicen que sí, pero ya te digo yo que no.

    De hecho yo contraté ese mismo seguro con la c2. Ah por cierto, la c2 al final he dicho lo de los tintes y me lo van a mirar. En modo tv aún porque no se notan apenas pero con videojuegos tener tintes no lo paso. A ver si con suerte me la cambian por otra y les digo a los del corte que me hagan una tarjeta regalo y pago la diferencia para la Sony.
    george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #393
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Hola!

    ¿Alguno sabe que diferencia hay entre estas 2 tvs?

    OLED42C24LA

    OLED42C26LB


    La verdad que las comparo y son iguales, pero ni valen lo mismo y en muchos sitios tienen una pero no tienen la otra...

    Gracias!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  4. #394
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Hola!

    ¿Alguno sabe que diferencia hay entre estas 2 tvs?

    OLED42C24LA

    OLED42C26LB


    La verdad que las comparo y son iguales, pero ni valen lo mismo y en muchos sitios tienen una pero no tienen la otra...

    Gracias!
    El número después del modelo (C2) indica la región europea de venta y la última letra el diseño, la mayoría cambia el color de la trasera, negro en A y blanco en la B, por el resto son iguales.
    Última edición por navone; 05/07/2022 a las 16:30
    LOCO HD, pat12, Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #395
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,631
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Pero una cosa bully, cuando calibraste la oled REALMENTE notaste una diferencia en la tele? Porque si notaste la diferencia sí que merecería la pena.
    Gracias!
    Hola George.

    A ver, no sabría decirte si noté una gran diferencia o no puesto que la G1 OLED ha sido mi primera pantalla con esta tecnología. Tras comprarla procedí a ajustarla por medio de un compañero para tener ante mi lo más parecido posible a una calibración profesional por sonda.

    Para empezar no necesité de ajustar muchos parámetros, aunque el del blanco cálido desde luego me vino con un blanco frío casi al máximo.

    Por descontado que tras verlo de tal manera y pasar al 45 como cálido fue como estar quitando esa magia, punch o fuerza a destacar, pero una vez acostumbrado sinceramente se percibe enseguida como muchísimo más natural.

    Y es precisamente lo que también nos comenta Congosto. Por cierto si te la cambian y puedes elegir una de Sony tendrás una imagen mejor procesada, aunque tampoco es como estar viendo un color negro y otro blanco. Sony posee sus ajustes al igual que Panasonic o Philips pese a poseer un panel de LG, mejorando en ciertos aspectos determinadas funciones.

    Yo no compré Sony por varias razones, una el precio de más, que si fuera poca diferencia vale, pero la absurda que es como que no, y dos porque paso de que me vendan un producto al que va dirigido sin sus prestaciones totales en espera de una actualización para implementarla.

    De ahí el elegir LG al ser la de "batalla" y por estar ante un producto igualmente digno de ser elogiado.

    En cuanto a la peana no dejar de insistir, en cuanto al seguro bueno, al menos en el 2018 con mi Nano Cell se limitaron simplemente al que deseaba contratar única y exclusivamente que al del televisor.

    Vamos que ya tienes esa OLED cerquita, querido compañero.

  6. #396
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Pues si bully, ya no queda nada!!
    A ver si todo va bien. El finde os cuento
    Y ya iré viendo lo de calibrarla o no. Es wue con sonda son unos 300€ y no se si es solo para sibaritas super amantes de la imagen y no se nota mucho, orealmente es como el dia y la noche. Con ese precio se tiene mucho que notar, no?

    Salu2
    Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

  7. #397
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Pues si bully, ya no queda nada!!
    A ver si todo va bien. El finde os cuento
    Y ya iré viendo lo de calibrarla o no. Es wue con sonda son unos 300€ y no se si es solo para sibaritas super amantes de la imagen y no se nota mucho, orealmente es como el dia y la noche. Con ese precio se tiene mucho que notar, no?

    Salu2
    ¿300€ la calibración por sonda?¿Dónde? Por salón digital sale por 110-120€ con oferta. Y sí se nota, pero para decir entre el día y la noche pues no.
    george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #398
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Pues si bully, ya no queda nada!!
    A ver si todo va bien. El finde os cuento
    Y ya iré viendo lo de calibrarla o no. Es wue con sonda son unos 300€ y no se si es solo para sibaritas super amantes de la imagen y no se nota mucho, orealmente es como el dia y la noche. Con ese precio se tiene mucho que notar, no?

    Salu2
    Por lo que yo pude ver en el directo de Tocinillo de la A95k, al calibrarla por sonda puede mejorar algún parámetro como el tema de los nits, pero la G2 con cerca de los 1000 nits no creo que en ese aspecto mejore mucho. Pero 300 euros es una pasada.
    george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.

  9. #399
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,631
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Es menos conforme comenta Will pero vamos, insisto que con un buen ajuste manual se goza de dicha tecnología.

    También puede darse el caso de gastar un dinero y luego se procede a ajustar eligiendo ciertos cambios quedando mejor a la vista de uno y adiós ajuste profesional habiendo pagado tal cantidad por ello.

  10. #400
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Es menos conforme comenta Will pero vamos, insisto que con un buen ajuste manual se goza de dicha tecnología.

    También puede darse el caso de gastar un dinero y luego se procede a ajustar eligiendo ciertos cambios quedando mejor a la vista de uno y adiós ajuste profesional habiendo pagado tal cantidad por ello.
    Los settings (configuración), que es lo que haces, es distinto a la calibración por sonda, ambas son compatibles entre sí excepto que, por ejemplo, el balance de blancos te lo bloquea la calibración y no lo puedes tocar.

    La única manera de perder la calibración es que se restaure la TV a fábrica que menos en LG, en el resto de puede reinstalar con una copia en pdf de la calibración.
    george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #401
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,631
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    De ahí que poca diferencia pueda aportar entre una configuración y una calibración, pienso yo.

  12. #402
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    De ahí que poca diferencia pueda aportar entre una configuración y una calibración, pienso yo.
    Eso depende de cada uno. Si te puedes gastar 3.000€ en una TV, ¿no te puedes gastar 200€ en un soporte o 120 en una calibración por sonda?

    Pues depende de cada uno según su situación económica y exigencia.

    Hay gente que se conforma con el sonido de la TV, otra gente con una barra y otros con un Home Cinema.

    En mi caso vale más del doble el Home Cinema que tengo que la Sony A95K de 65 pulgadas que me viene en estos próximos días.
    toni58, george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #403
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    Tienes que comprar un televisor más caro.
    george_crow, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #404
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    El problema es que para tener una TV más grande y cara tengo que comprar otra casa con un salón más grande y para eso no hay cash.
    toni58, george_crow, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #405
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,631
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

    En ocasiones es la propia vivienda la que se queda pequeña. Pero si, cada cual se compra lo que le gusta y luego por ejemplo ni siquiera configura el televisor costando un dineral.

    Yo he conseguido tras varios ajustes en varias ocasiones que la LED a 1080p se vea de tal manera donde no incide el gris característico de la retroiluminación, un contraste y un color que encima de día es factible verla a plena luz.

    Ayer mismo vi un capitulito de "La lista final" y tan a gusto, si bien es cierto que los reflejos del sol del edificio de atrás incidían en pantalla. Pero vamos, que de noche y teniendo dos más a 4K no echo en falta dicha resolución tal cual la he dejado sin recurrir a configuraciones por medio de patrones ni calibraciones varias.

+ Responder tema
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como está el hype del 2022 cos respecto a las tv?
    Por felisardo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2021, 19:02
  2. CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 02/04/2017, 07:16
  3. Nuevas OLED de LG
    Por maxton en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 21/09/2014, 00:00
  4. Dudas sobe el Pioneer SC- 2022- K
    Por anogeret en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2013, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins