Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 625

Sony Bravia A95K (QD-Oled)

  1. #211
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Aquí tenéis una review verdaderamente profesional,sin hype o intereses de venta de dicha tv o servicios de calibracion.La verdad es que la tv pinta bien pero ojo que no tiene polarizador y esto puede dar negros grisáceos en estancias con iluminación media/alta,vamos como son los salones de la mayoría de los mortales durante el día.Lo del ABL y ASBL esta muy bien por parte de Sony que siempre ha sido muy conservadora y sus oleds se oscurecian muy pronto con marcadores fijos/huds.Esto ya lo hace Panasonic desde 2019 con la GZ2000,Pagar 3000 pavos por 55" de una tecnología de primera generación es algo arriesgado que no recomiendo pero cada uno verá....https://youtu.be/Ed-C8_h0vlc
    Tienes razón en todo.
    Los negros en una sala iluminada pueden verse grises, pero yo voy a exigir calidad cuando vea películas, y en esos momentos me gusta tener la habitación a oscuras.

    Por ser paneles de primera generación, pueden tener fallos a medio/largo plazo, pero aquí entra en juego la suerte. Lo digo porque en 2013 me compré un plasma samsung que era una maravilla, pero al año empezó a mostrar pixeles fosforitos y luego líneas enteras. Los del servicio técnico cambiaron el panel por uno versión 2.0 y ese no se rompió, de hecho es el que tengo ahora hasta que me llegue la sony, pero es una verdadera castaña, con multitud de defectos que el primer panel no tenía.

    Crucemos los dedos y algo pasará.

    Saludos
    Last Spartan y Karlosv5 han agradecido esto.

  2. #212
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Borde y maleducado, como siempre. Por eso no me he metido a contestarte con la manía que me tienes pero ya veo que el que te rebate se lleva las mismas "caricias".
    Y no te tengo manía,solamente tenemos formas opuestas de abordar este hobby que chocan,como no me gusta mentir ni ser ambiguo digo las cosas directas y como las pienso...la verdad que es algo no muy bien visto en la sociedad actual pero es que me da igual lo que piensen de mi la generación de cristal.Podemos seguir hablando de la tv que es muy buena aunque tiene sus contras y no de una página ajena y competencia de este foro sin malos rollos.
    Última edición por navone; 21/07/2022 a las 22:40
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #213
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Y no te tengo manía,solamente tenemos formas opuestas de abordar este hobby que chocan,como no me gusta mentir ni ser ambiguo digo las cosas directas y como las pienso...la verdad que es algo no muy bien visto en la sociedad actual pero es que me da igual lo que piensen de mi la generación de cristal.Podemos seguir hablando de la tv que es muy buena aunque tiene sus contras y no de una página ajena y competencia de este foro sin malos rollos.
    Bien. Me alegro que entiendas que tenemos gustos diferentes.

    Sí. Vamos a seguir hablando de la TV y no manchar el hilo.

    A mí me llega en 10-15 días y ya daré mi opinión.

    Si acaso has entrado en el hilo de los nuevos Aventage verás que estoy muy contento con el A8A pero he puesto sus pegas y problemas que he tenido. Intento ser lo más objetivo posible.
    Última edición por navone; 21/07/2022 a las 22:41
    DickPurple ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #214
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Buenas noches majos , acabo de terminar A95K vs S95B y esta vez si que la camará ha estado de mi parte jejej, me ha salido muy chula la comparativa , luego la subo amigos y gracias siempre por vuestro apoyo
    Compi, muchas gracias por la que quizás sea la comparativa más interesante que se puede hacer ahora mismo entre TV.

    Quería preguntarte sobre algo que comentas en el vídeo y que me ha sorprendido bastante, me extraña que nadie lo haya mencionado en el hilo:
    ¿Cómo es eso de que el cristal de la Sony es tan delicado que deja huellas al tocarlo que luego no se pueden quitar? Ojo, que este tema es más importante de lo que pueda parecer, porque tendréis que ir con pies de plomo para no tocar ningún área del cristal nunca (en el montaje podría ocurrir eso por accidente). ¿Se van desvaneciendo las marcas con el tiempo o ves que se quedan fijas? ¿Has probado a untar con gel neutro el paño de microfibra? Vaya faena si al final decides devolverla, amigo...

    Gracias y un saludo
    DickPurple, leonigsxr1000k5 y congosto han agradecido esto.

  5. #215
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Compi, muchas gracias por la que quizás sea la comparativa más interesante que se puede hacer ahora mismo entre TV.

    Quería preguntarte sobre algo que comentas en el vídeo y que me ha sorprendido bastante, me extraña que nadie lo haya mencionado en el hilo:
    ¿Cómo es eso de que el cristal de la Sony es tan delicado que deja huellas al tocarlo que luego no se pueden quitar? Ojo, que este tema es más importante de lo que pueda parecer, porque tendréis que ir con pies de plomo para no tocar ningún área del cristal nunca (en el montaje podría ocurrir eso por accidente). ¿Se van desvaneciendo las marcas con el tiempo o ves que se quedan fijas? ¿Has probado a untar con gel neutro el paño de microfibra? Vaya faena si al final decides devolverla, amigo...

    Gracias y un saludo
    Hola majo buenos días (madre mía hacia tiempo que no madrugaba a esta hora, cuanto calor)

    No te preocupes que si a mi me dejan un producto y lo estropeara (que no es el caso) me lo quedaría sin problema.
    Es cierto que de más de 50 tvs que he montado estos años , algunos siempre se les ponen los dedecos sin querer o yo o mi mujer o algún amigo y en el caso de las WOled siempre se ha quitado fácil con un paño ligeramente humedecido...
    Pero esta no se que pasa que cuesta más, pero ayer le di otra vez y ya casi ni se nota , por eso pues digo lo de tener cuidado que se ensucian con mirarlas , tampoco te empieces a preocupar con ese tema que te conozco y te preocupas por todo (créeme se de lo que hablo yo antes me pasaba eso y lo he podido controlar y vivo masctranquilo)
    Aunque la verdad ahora que estos paneles salen muy bien de uniformidad, llevo 3 QD-OLED y las 3 están muy bien podíamos decir que perfectas o casi
    Un abrazo amigo !!
    Djinn, willrock66 y congosto han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #216
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    La QD-OLED de samsung
    Gracias! Acabo de ver la tu review en el otro hilo y en YouTube.

    Esperaré un poco a que baje, porque gastar ese dinero que vale solo para jugar a simuladores los fines de semana... jeje. Mientras tanto estoy muy atento a esta Sony y a la espera de que subas esa comparativa. Menuda golosina!!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  7. #217
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Gracias! Acabo de ver la tu review en el otro hilo y en YouTube.

    Esperaré un poco a que baje, porque gastar ese dinero que vale solo para jugar a simuladores los fines de semana... jeje. Mientras tanto estoy muy atento a esta Sony y a la espera de que subas esa comparativa. Menuda golosina!!
    La comparativa ya la ha subido. Si vas a usar la TV mayoritariamente para jugar¿por qué no buscas una LG que son más baratas y son probablemente las mejores para jugar?
    fydo y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #218
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Gracias! Acabo de ver la tu review en el otro hilo y en YouTube.

    Esperaré un poco a que baje, porque gastar ese dinero que vale solo para jugar a simuladores los fines de semana... jeje. Mientras tanto estoy muy atento a esta Sony y a la espera de que subas esa comparativa. Menuda golosina!!
    Lo dices por la bajada de brillo?....claro claro si te quedas sin internet para no actualizar pues es una faena gorda....siempre puedes actualizar, hay división de opiniones en AVSforum , hay a gente que si le gusta la nueva actualización , gracias por ver el video!
    fydo y congosto han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #219
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    La comparativa ya la ha subido. Si vas a usar la TV mayoritariamente para jugar¿por qué no buscas una LG que son más baratas y son probablemente las mejores para jugar?
    No me lo habia planteado. ¿Algún modelo en concreto? ¿C1?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  10. #220
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    No me lo habia planteado. ¿Algún modelo en concreto? ¿C1?
    Si la quieres solo para jugar (es una TV que vas a machacar) OJO no tiene porque pasar nada (yo he jugado muchísimas horas en Oled y no he quemado ninguna) pero como vas a tener constantemente logos fijos y demás tampoco hace falta que te vayas a gamas altas , una C1 de oferta es una buenísima opcion
    pat12 y congosto han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #221
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si la quieres solo para jugar (es una TV que vas a machacar) OJO no tiene porque pasar nada (yo he jugado muchísimas horas en Oled y no he quemado ninguna) pero como vas a tener constantemente logos fijos y demás tampoco hace falta que te vayas a gamas altas , una C1 de oferta es una buenísima opcion
    Pero cómo vas a quemar tú un panel, si cambias de TV más a menudo que yo de gayumbos!!!

    Saludos
    Last Spartan y congosto han agradecido esto.

  12. #222
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Pero cómo vas a quemar tú un panel, si cambias de TV más a menudo que yo de gayumbos!!!

    Saludos
    He tenido la E9 3 años y pico (edito: miento 4 años exactos ), con miles de horas de juego sin tener ni el más mínimo cuidado con los logos(durante el confinamiento de 2020 le echaba 7 horas seguidas todas las tardes) y al venderla el panel estaba perfecto...
    A parte ha ido a parar a un bar de un pueblo de Cuenca (no es coña) estuve viéndola hace unas semanas que fui a una concentración de motos en ese pueblo , y estuve viéndola y aún esta ahí dándolo todo XD

    Edito : hice una foto en el bar para un grupo de WhatsApp, el grupo está cerrado pero.voy a pedir la foto a ver si la tienen y la pongo aquí, que es curiosa
    Última edición por leonigsxr1000k5; 22/07/2022 a las 21:25
    navone, DickPurple, Last Spartan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #223
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    He tenido la E9 3 años y pico (edito: miento 4 años exactos ), con miles de horas de juego sin tener ni el más mínimo cuidado con los logros(durante el confinamiento de 2020 le echaba 7 horas seguidas todas las tardes) y al venderla el panel estaba perfecto...
    A parte ha ido a parar a un bar de un pueblo de Cuenca (no es coña) estuve viéndola hace unas semanas que fui a una concentración de motos en ese pueblo , y estuve viéndola y aún esta ahí dándolo todo XD

    Edito : hice una foto en el bar para un grupo de WhatsApp, el grupo está cerrado pero.voy a pedir la foto a ver si la tienen y la pongo aquí, que es curiosa
    No hacen falta pruebas leoni, estaba de cachondeo hombre!

    Saludos
    leonigsxr1000k5 y congosto han agradecido esto.

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Alguien que haya comprado la A95K en el Corte Inglés me puede confirmar que no hay Cashback con ellos?? He estado mirando la web de Avpasión y no sale ese comercio. Cosa rara porque el Hipercor si que sale y pertenece al grupo El Corte Inglés.

  15. #225
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Alguien que haya comprado la A95K en el Corte Inglés me puede confirmar que no hay Cashback con ellos?? He estado mirando la web de Avpasión y no sale ese comercio. Cosa rara porque el Hipercor si que sale y pertenece al grupo El Corte Inglés.
    Claro que sí "funciona" con El Corte inglés. Yo ka he comprado allí y hablado con él represente de Sony, el que me dijo que no habría problemas con los retrasos en relación con el cashback. Pero ya hay un caso, creo que lo he visto en Avpasion, que le ha dado problemas lo del cashback y no es de ECI. Me dan ganas,como a algunos de anular y comorarla a 3.100€ sin cashback.
    congosto ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 23:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 01:23
  3. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 15:35
  4. Bravia core nuevo servicio streaming para Sony Bravia
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2021, 18:56
  5. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins