Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Documento para cambio de tv en worten por falta de panel.

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Documento para cambio de tv en worten por falta de panel.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, después de tramitar con el sat una reparación me dicen que como LG no tiene recambio de la 65G1 me Dan un documento para que worten me cambie la televisión, la cosa es que worten no tiene ni un número de teléfono ni nada donde dirigirse.
    Esto funciona así? me van a dar una tv porque yo l3s de un papel? A alguien más le ha pasado algo así?
    Gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,796
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Documento para cambio de tv en worten por falta de panel.

    Hola.

    Desconozco tu lugar de residencia y si la has comprado en tienda física. Si así ha sido con exponer el caso obtendrás una respuesta una vez presentándote en la tienda.

    Si ha sido por medio de Internet pues escrito al canto:
    https://www.worten.es/ayuda
    juanitooo ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Documento para cambio de tv en worten por falta de panel.

    Gracias,mañana el sat me trae a casa el documento en cuestión , yo soy de Barcelona y aquí ya no tienen tiendas físicas worten así que mandaré un correo a esa dirección y según la señorita de LG que habló conmigo no se pueden negar.
    A ver como acaba la historia pero creo que debería ser la misma LG la que procediera al cambio de tv y no el cliente el que se busque la vida con un documento, ya pondré por aquí como acaba la cosa por si alguien más se encuentra en la misma situación.

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Documento para cambio de tv en worten por falta de panel.

    Buenas, a mi me ha pasado algo parecido con un proyector, el HU80KS. Con 4 horas de lámpara se ha estropeado, lo llevé a un SAT oficial de Madrid y me llaman diciendo que lo que está realmente estropeado es la Placa Base, pero LG no tiene, así que me han hecho una nota de cambio o devolución.

    El caso es que este proyector lo conseguí en una oferta por algo menos de 1500€ y ahora ya está descatalogado, por lo que no podrían hacer cambio. En fin, voy a Mediamarkt y me dicen que no pueden devolverme el dinero, que el proyector está en garantía y es deber de LG arreglarlo o en todo caso de darme ellos otra solución.

    LG no se hace cargo de las garantías por lo que veo, así que me va a tocar reclamar a la OCU, porque ni el comercio, ni el fabricante quieren hacer nada.

    ¡Suerte con tu caso!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Documento para cambio de tv en worten por falta de panel.

    Pues eso es lo que precisamente no entiendo,la garantía la tiene que dar LG y no la tienda donde compras el producto, yo de momento he enviado el documento por mail a worten donde ellos me han dicho y estoy a la espera de respuesta.
    No es ni medio normal que LG se lave las manos de esa manera con sus clientes y les haga buscarse la vida con productos dentro de garantía que no son precisamente baratos.
    Ya me contarás como acaba tu historia con esta gente.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,796
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Documento para cambio de tv en worten por falta de panel.

    Cita Iniciado por proteus Ver mensaje
    Buenas, a mi me ha pasado algo parecido con un proyector, el HU80KS. Con 4 horas de lámpara se ha estropeado, lo llevé a un SAT oficial de Madrid y me llaman diciendo que lo que está realmente estropeado es la Placa Base, pero LG no tiene, así que me han hecho una nota de cambio o devolución.

    El caso es que este proyector lo conseguí en una oferta por algo menos de 1500€ y ahora ya está descatalogado, por lo que no podrían hacer cambio. En fin, voy a Mediamarkt y me dicen que no pueden devolverme el dinero, que el proyector está en garantía y es deber de LG arreglarlo o en todo caso de darme ellos otra solución.

    LG no se hace cargo de las garantías por lo que veo, así que me va a tocar reclamar a la OCU, porque ni el comercio, ni el fabricante quieren hacer nada.

    ¡Suerte con tu caso!
    Pero ¿quién te ha hecho la nota de cambio o devolución?

    No es por defender a la marca aunque de momento a mi no me ha sucedido nada con ninguna de las tres pantallas de tv que tengo, pero si ese alguien ya ha confeccionado tal nota sí está haciéndose cargo de dicha garantía.

    Otra cosa es que dicho producto no lo posean por estar descatalogado pese a ser nuevo, y eso es la costumbre de las casas en parte por nuestra culpa por querer lo último de lo último incluso antes de anunciarse. Si no actuáramos de tal manera seguramente te habrían ya conseguido el mismo proyector.

    Que conste que no recrimino nada en absoluto acción alguna contra ti, sino en general.

    También comento una cosa, que quizá no debiera pero en Mediamarkt precisamente sería el último lugar a ir donde comprar algún producto electrónico.

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Documento para cambio de tv en worten por falta de panel.

    Bueno, después de algo más de un mes desde que se estropeo la tv por fin he recibido el reembolso por parte de worten, así que aunque todo ha sido muy lento al final LG y worten han cumplido.
    Por mi parte me he vuelto a coger la G1 porque la verdad es que creo que es una gran tv pero esta vez en el corte ingles por si vuelvo a tener algún problema poder resolverlo en persona y no a base de emails.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG C8 cambio de panel
    Por Gnusmas en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2019, 00:02
  2. panel lg 43lh590v roto, cambio?
    Por gavi23 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2018, 16:25
  3. Cambio de panel de un KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2016, 01:29
  4. Envio al SAT para cambio de panel......deben dejarme una TV??
    Por pizarrin01 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2014, 17:37
  5. 20% hoy en WORTEN ALCALÁ DE HENARES y mañana en WORTEN ALCORCÓN
    Por claudia10 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/2013, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins