Hola gente, quería pediros consejo ya que ando bastante perdido con este tema.
Os comentó un poco mi situación.
Me compré estas navidades una TV OLED LG c1 48". La compré simple y llanamente para videojuegos (ps4 actualmente). No tengo intención de ver películas no nada más que no sea para lo que comento.
Querría mejorar un poco el sonido de la misma pero tengo varias limitaciones con las que necesito que me ayudeis.
Lo primero es que busco es una barra de sonido ya que es para una habitación pequeña (9m2) y no tengo espacio para más altavoces. Decir que también vivo en un piso y el volumen tendría que ser comedido. Podría meterle barra de sonido+subwoofer siempre que sea inalámbrico, pero tendría que andar montando y desmontando ya que no tengo donde dejarlo fijo.
Como comenté, actualmente dispongo de la ps4, pero en el próximo año quiero comprarme la Xbox series X que según tengo entendido dispone de tecnología Dolby Atmos que actualmente no aprovecharía con la ps4.
De aquí radica mis dudas. Mi presupuesto máximo es de 300€ y quiero que me recomendeis la mejor opción sabiendo las limitaciones que hay dentro de este presupuesto y que evidentemente no es un equipo completo y el sonido "envolvente" es como es.
Mis dudas son las siguientes:
- ¿Merece la pena pagar el sobrecoste de la barra para que tenga "Dolby Atmos"?¿ O es mejor una barra con otra tecnología pero con mejores atlavoces y subwoofer integrado en la misma? He visto que hay varias tecnologías Dolby pero no se la diferencias entre ambas.
-¿Es mejor barra de sonido con DA y se supone que mejores altavoces? O es mejor por el mismo precio coger una barra de sonido con subwoofer externo, perdiendo esta tecnología y entiendo que también calidad de componentes para igualar en precio a barras solas.
En su día estuve mirando la barra de Sony HT-8500, no se como la veis dentro del precio.
Espero que podais guiarme un poco porque estoy bastante perdido como podeis ver.
Muchas gracias.