Buenas tardes,

Es mi primer mensaje en el foro, por lo que espero ponerlo en el lugar correcto.
Tengo vagos recuerdos de algunas películas, y quería saber si me podéis ayudar a saber de cuáles se trata.

1) Película sobre el Ku Klux Klan. Creo que eran tres hermanas mayores y un chico (quizás familiar) que empieza a convivir/trabajar un verano o algo así con ellas. Una de ellas tiene un trauma severo (parece que tiene problemas mentales). Al final se ve que todo viene porque años atrás un familiar suyo (primo) ahorcó a varios chicos vestido del Ku Klux Klan y a ella casi la ahoga para que no contase nada.

2) Película, italiana o quizás ambientada en Italia, en la que al comienzo la policía sigue a un sospechoso de abuso (no recuerdo si sobre chico o chica) y descubren una zapatilla en su furgoneta, pero el registro había sido ilegal y no pueden procesarlo.

3) Típica película de sobremesa de Antena3: Un arquitecto/manitas, así guapete (me suena de ser secundario en varias películas) tiene esposa e hijo pequeño, y en una reforma, acaba siendo infiel con la mujer de la casa (morena), y esta acaba obsesionada. Recuerdo alguna persecución en el interior de la casa. Recuerdo que ella se entera de la infidelidad antes de toda la persecución y el niño le pregunta si ha hecho algo malo porque tiene que irse.

4) Típica película de sobremesa de Antena3: Una mujer con esposo (y creo que hijos) es infiel, y sin que ella lo sepa, el amante lo ha grabado en vídeo. Una mañana se despierta y al salir a la puerta ve una cinta VHS que la ha dejado el amante, y así una por cada casa del vecindario y ella corre a recogerlas todas.

5) Recuerdo una película con saltos en el tiempo a diferentes épocas, en el que hay una trama lésbica interracial, y un final que no consigo recordar bien, pero creo que ya pasados años en esos saltos, alguna de las mujeres tiene que decidir si sigue viviendo o no en un hospital.

6) Película de baseball entre presos, y en la última escena (o casi) el jefe de seguridad dispara a uno de los jugadores.

7) Película típica de sobremes de Antena3: Polizontes de África en un barco. Los van llevando en grupo abajo y los van asesinando, no recuerdo con qué intención. El hermano de uno de ellos, que ya ha muerto sospecha y al entrar al compartimento se libra porque matan a otro primero y consigue huir. Al final se salva y antes de bajar del barco deja metido en un saco de granos de café (creo recordar) su documentación. Consigue que lo coja la policía en puerto y le creen gracias a esa documentación. Su mujer estaba embarazada y le ponen el nombre de su hermano asesinado.

8) Creo que esta es más conocida, pero no recuerdo en qué película sale esta escena. Unos soldados estadounidenses en el frente empiezan a ver una cinta que les llega, de una pareja teniendo relaciones sexuales y no se les ve la cara. Todos jalean. De pronto todos se quedan en silencio porque sale a cámara la chica y es la mujer de uno de los soldados, que lse ha enterado de la infidelidad de su marido y decide ese plan por venganza.

Espero vuestra ayuda. Gracias.