Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

¿Qué tienda es la más seria para la compra de un receptor, Studio 22, Novomúsica...?

  1. #16
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tienda es la más seria para la compra de un receptor, Studio 22, Novomúsica.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he comprado siempre en Novomusica, tanto cuando vivía en Zaragoza, donde está la tienda, tanto ahora que vivo en Canarias. Siempre ha ido todo perfecto y el trato es excelente. Muy recomendable.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  2. #17
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,912
    Agradecido
    3623 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tienda es la más seria para la compra de un receptor, Studio 22, Novomúsica.

    Os entiendo queridos compañeros por vuestra experiencia vivida con cada una de las tiendas. Yo no tengo ninguna sobre ellas aunque supongo que como establecimientos serios se harán cargo de cualquier anomalía que pueda suceder. Por esa parte no he mencionado nada negativo, lo que he comentado es que antes del fin de semana sin IVA, rebajados o no los productos en los que me he fijado estaban más económicos, resultando ahora estar más caros con la oferta para mi inexistente y pareciéndome como engañabobos.

    Bien es cierto que cualquiera puede tener algún desliz como El Corte Inglés que por mi parte al pedir una OLED C1 en 48" luego quise anular el pedido por una G1 en 55. Me dijeron que no se podía efectuar tal anulación, sin embargo la gestionaron ellos de manera directa acabando por recibir la deseada sin ningún problema.

    Por otra parte una CX recomendada para un amigo por el precio rebajado recibió una unidad con una esquina un tanto doblada, a malas penas pero por los reflejos ahí se veía algo que no se encontraba en condiciones. Procedió a realizar el pedido como cambio y como segunda pantalla recibió por equivocación una de la marca Samsung.

    Tuvieron que evidentemente llevársela sin más y a los pocos días recibió de nuevo la CX, pero ¡oh, sorpresa, caja desprecintada, corchos partidos, sin pilas para el mando y faltando dos tornillos para montar la base a la pantalla aparte de que unos cuantos de los tornillos que habían estaban pelados y uno hasta su cabeza deteriorada!

    De nuevo a cursar la pertinente reclamación hasta que en esta última ocasión la ha recibido en perfectas condiciones. Y como digo se trata de El Corte Inglés.

  3. #18
    principiante
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tienda es la más seria para la compra de un receptor, Studio 22, Novomúsica.

    Buenas DarkenedUnderpass.
    Cuando dices """De lo que me cuentas me fio menos""" no me invento nada, entre a contar mi experiencia, como decia habia comprado dos veces antes, una de ellas por telefono creo que fue Ivan quien me atendio, el trato y el asesoramiento estupendo y recuerdo que hacia dos dias habia terminado un promocion y me la respeto en parte, tambien recomende esta tienda a dos amigos que han comprado ya varias veces, pero lo que me paso esta ultima vez es cierto y no me parece correcto (al menos avisar) creo que fue la mala gestion por parte de la persona que me atendio cuando llame.

    Si es verdad que no quise ponerme pesado con pedir un cambio, u otra cosa recibir unas disculpas.

    Otro caso parecido realice la compra de un televisor sony de 65" tope de gama del 2020 en el Corte Ingles y me lo envian usado aqui si que se notaba a primera vista, mando con pilas puestas mal envalado por dentro, caja de fuera deteriorada, los corchos de dentro rotos, manuales de intrusccion arrugados y los tornillos del soporte de los pies con roca un poco pasada, se veia a simpre vista exposicion total. La respuesta fue no se preocupe y disculpe se sustituye por otro, al final me han enviado otro de 65" tope de gama pero de este año, lo malo una gestion muy lenta de todo, desde la compra hata que recibo el segundo televilor ha pasado un mes y medio (20 llamadas de por medio y aun pendiente de solucionar un cupon de descunto que utilice en la primera compra).

    Lo que quiero decir con esto es que si los altavoces me llegan en las mismas circunstancias que el televisor desde luego que devuelvo, quizas el error fue la forma de gestionarlo la persona que me atendio, que por cierto el comentario que puese en la pagina web se publico pero a la mañana siguiente ya no sale publicado.

    Lo que he aprendido de todo esto es que hay que estar atento a lo que recibimos cuando se compra online.

    Saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tienda es la más seria para la compra de un receptor, Studio 22, Novomúsica.

    Buenas, se me olvidaba comentar para ser justos hacer otro comentario a cerca de esta tienda, en otro pedido compre cable de altavoz Qed Reference unos 6 metros y me vino en dos tramos (llame para decirles que no me servia ya que lo necesitaba en una pieza y me los sustitulleron por otro de otro fabricante y recuerdo que era algo mas caro ya que no les quedaban.

    Saludos

  5. #20
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,475
    Agradecido
    9204 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tienda es la más seria para la compra de un receptor, Studio 22, Novomúsica.

    Cita Iniciado por fmlopez Ver mensaje
    Buenas DarkenedUnderpass.
    Cuando dices """De lo que me cuentas me fio menos""" no me invento nada, entre a contar mi experiencia, como decia habia comprado dos veces antes, una de ellas por telefono creo que fue Ivan quien me atendio, el trato y el asesoramiento estupendo y recuerdo que hacia dos dias habia terminado un promocion y me la respeto en parte, tambien recomende esta tienda a dos amigos que han comprado ya varias veces, pero lo que me paso esta ultima vez es cierto y no me parece correcto (al menos avisar) creo que fue la mala gestion por parte de la persona que me atendio cuando llame.

    Si es verdad que no quise ponerme pesado con pedir un cambio, u otra cosa recibir unas disculpas.

    Otro caso parecido realice la compra de un televisor sony de 65" tope de gama del 2020 en el Corte Ingles y me lo envian usado aqui si que se notaba a primera vista, mando con pilas puestas mal envalado por dentro, caja de fuera deteriorada, los corchos de dentro rotos, manuales de intrusccion arrugados y los tornillos del soporte de los pies con roca un poco pasada, se veia a simpre vista exposicion total. La respuesta fue no se preocupe y disculpe se sustituye por otro, al final me han enviado otro de 65" tope de gama pero de este año, lo malo una gestion muy lenta de todo, desde la compra hata que recibo el segundo televilor ha pasado un mes y medio (20 llamadas de por medio y aun pendiente de solucionar un cupon de descunto que utilice en la primera compra).

    Lo que quiero decir con esto es que si los altavoces me llegan en las mismas circunstancias que el televisor desde luego que devuelvo, quizas el error fue la forma de gestionarlo la persona que me atendio, que por cierto el comentario que puese en la pagina web se publico pero a la mañana siguiente ya no sale publicado.

    Lo que he aprendido de todo esto es que hay que estar atento a lo que recibimos cuando se compra online.

    Saludos
    He dicho "de lo que me cuentan", me refiero a ellos, Supersonido
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #21
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,442
    Agradecido
    9383 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tienda es la más seria para la compra de un receptor, Studio 22, Novomúsica.

    He comprado bastante en Supersonido y salvo un par de excepciones con la "disponilidad falsa" del artículo, ninguna queja. He tramitado una garantía con ellos y el servicio ha sido de 10.

    En Madrid Hifi también he comprado varias cosas y todo ha sido correctísimo.

    En Zococity he comprado varias cosas y todo super perfecto y con un envío que en ocasiones era de menos de 24 horas.
    Por un fallo mío en un pedido, tuvieron que enviar y recoger dos veces unos productos pues a mi primer fallo le sumé otro segundo fallo. Esto fue digno de que Zococity hubiesen enviado a mi casa a dos matones para partirme las piernas y en cambio todo fue gestionado con buen rollo y muy eficientemente por parte de la empresa. (os debo unas birras, no se me olvida )

    He comprado también en ProfesionalDJ y sin problemas.
    Sé de compras realizadas por amigos en Novomusica y en Lafarga y Herraz con buenos resultados.

    En definitiva: la tónica general de la venta online es bastante buena. Cuesta mucho crear confianza para luego cagarla con algún producto.
    kaos26 ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tienda más seria: ¿Supersonido o Electroprecio?
    Por atabey981 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/03/2020, 17:06
  2. Novomusica, Supersonido y Studio 22 con días sin IVA
    Por Makaco46 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 23/03/2020, 21:40
  3. Werner tienda no seria con sus clientes.seriedad 0
    Por TeSound en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2016, 13:37
  4. Una tienda que ilusiona: Studio-22
    Por WBT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2005, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins