Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

Cassette Deck

  1. #61
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Cassette Deck

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que estamos en 2024 ...
    alba2000 y Lacompetencia han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #62
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Cassette Deck

    Precisamente, soy un carca
    alba2000 y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #63
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Cassette Deck

    Cada vez que tengo la tentación de hacerme con un vinilo, me acuedo de los comentarios de Manuel de que en el siglo XXI lo tiene todo recogidito con la aplicación de TIDAL (por ejemplo), me lo pienso....pero reconozco que acabo picando .
    Saludos,
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  4. #64
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Cassette Deck

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Cada vez que tengo la tentación de hacerme con un vinilo, me acuedo de los comentarios de Manuel de que en el siglo XXI lo tiene todo recogidito con la aplicación de TIDAL (por ejemplo), me lo pienso....pero reconozco que acabo picando .
    Saludos,
    Hace meses que no pongo un CD y eso que tengo el reproductor CD junto al AVR.
    Pero la inmesidad de Tidal, Spotify y Amazon Music, no terminas en una vida escuchando 24x7 y faltaría otra vida porque cada mes añaden miles de canciones.

    Es como tener todo el discoplay de los 80 para uno solo.
    O la planta de música de El Corte Inglés de los 90, con miles y miles de CD's para ti solo.
    Y lo mejor ... todo con un dedo y un móvil y en BluOS.

    Esto es la pantalla de los servicios disponibles bajo BluOS
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    alba2000 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #65
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Cassette Deck

    Tenéis toda la razón del mundo, y lo dice uno que es de formato físico. Pero sigo pensando que el palpar un álbum tiene algo especial, aunque la calidad del vinilo últimamente es horrorosa.

    El fin: escuchar música como uno pueda o quiera.
    alba2000, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  6. #66
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Cassette Deck

    Yo tengo, literalmente, miles de discos, y no siento ninguna tentación fetichista de palparlos.

    Desde mi más tierna infancia he vivido rodeado de discos (entonces se llamaban así, aunque estaban también hechos de vinilo), y cuando salió el CD fue un gran alivio ir dejándolos atrás. No te digo ya ahora, con millones y millones de pistas en las compañías de streaming. Sí, no está todo, pero lo que falta se puede conseguir generalmente en CD, y es muy rara la necesidad de comprar un disco. Concretamente, yo compré el último, por ahora, en el invierno del 2022. A lo mejor surge otra compra en el futuro, a lo mejor no, el tiempo dirá.

    La nostalgia la siento por el gramófono y discos de pizarra.

    Los precios a que se venden los discos ahora mismo (fuera del circuito de segunda mano) son risibles. La resurrección del vinilo, está muy clara a quién beneficia: a las discográficas. Hacen bien en aprovechar el momento, y sangrar a los compradores.

    Bueno, me voy a escuchar luego un vinilo... Será "Sundown", del dúo folk holandés Sundown. Hay edición en CD, pero no he logrado conseguirla, debieron editar solo un puñado. Y no está en ninguna compañía de streaming, aunque sí en youtube subida desde el vinilo por un conocido hace ya años.

    Escuchar música como una pueda o quiera. Eso es.
    kiriku, alba2000, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #67
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Cassette Deck

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo, literalmente, miles de discos, y no siento ninguna tentación fetichista de palparlos.

    Desde mi más tierna infancia he vivido rodeado de discos (entonces se llamaban así, aunque estaban también hechos de vinilo), y cuando salió el CD fue un gran alivio ir dejándolos atrás. No te digo ya ahora, con millones y millones de pistas en las compañías de streaming. Sí, no está todo, pero lo que falta se puede conseguir generalmente en CD, y es muy rara la necesidad de comprar un disco. Concretamente, yo compré el último, por ahora, en el invierno del 2022. A lo mejor surge otra compra en el futuro, a lo mejor no, el tiempo dirá.

    La nostalgia la siento por el gramófono y discos de pizarra.

    Los precios a que se venden los discos ahora mismo (fuera del circuito de segunda mano) son risibles. La resurrección del vinilo, está muy clara a quién beneficia: a las discográficas. Hacen bien en aprovechar el momento, y sangrar a los compradores.

    Bueno, me voy a escuchar luego un vinilo... Será "Sundown", del dúo folk holandés Sundown. Hay edición en CD, pero no he logrado conseguirla, debieron editar solo un puñado. Y no está en ninguna compañía de streaming, aunque sí en youtube subida desde el vinilo por un conocido hace ya años.

    Escuchar música como una pueda o quiera. Eso es.
    Tienes toda la razón, pero algo de nostalgia siempre tenemos, yo al menos si
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  8. #68
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Cassette Deck

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Tienes toda la razón, pero algo de nostalgia siempre tenemos, yo al menos si
    Y como ya dije en otro hilo, volver a rebuscar en las tiendas de 2ª mano tiene sus ventajas, recordar viejos tiempos y albumes ya olvidados y estoy de acuerdo, los precios de los nuevos son para nota.
    alba2000 y input han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #69
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Cassette Deck

    Loa precios hay que saber cuando y donde comprar. Puede variar hasta un 70%, cuestión de esperar.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Cassette: Más de 50 años desde la aparición del "cassette" (Philips) TRABAJANDO...
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 23/02/2021, 19:05
  2. Pioneer CT-93 Reference Cassette Deck
    Por antoniopax en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2021, 00:00
  3. Compro Pioneer CT 93 cassette deck
    Por dragos en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2020, 22:30
  4. Compro Deck Minidisc
    Por newbrain en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2015, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins