Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Un amplificador para un receiver

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Un amplificador para un receiver

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que tal amigos, hace mucho tiempo que no los molestaba .

    Estos días me ha dado vueltas por la cabeza una idea que no se si pueda funcionar o causar algún tipo de problema. Cuento con un receiver yamaha aventage RX-A850 conectado a unas pure acoustics dream 77 (5.1.2). La duda que me salta, es que he leido en muchos lados que lo ideal es tener todo por separado (procesador, amplificadores de potencia para cada altavoz,etc) y como un conocido va a renovar su sonido y casi esta regalando su receiver pioneer elite VSX-55TXI. Pense en utilizar las salidas pre-out del yamaha para conectarlo a las multicanal in (7.1) del pioneer y asi liberarle la carga al aventage y sirva como solo procesador. No se si esto sea buena idea o si cause algun conflicto.

    Ojala me puedan ayudar con esta duda.

    Saludos a todos

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3576 veces

    Predeterminado Re: un amplificador para un receiver

    Para nada supone conflicto alguno como tampoco usar el receptor como tal.

    Si con el receptor o amplificador vas a obtener una mayor potencia en los canales que desees conectar y de verdad la vas a aprovechar resultaría en una buena compra.

    Ahora, pienso que indistintamente de los amplificadores a poner en cuestión de los canales que puedas dar uso, cinco, siete, nueve..., ten en cuenta en el consumo eléctrico por estar poniendo en funcionamiento cada aparato.
    OGT29 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: un amplificador para un receiver

    Que tal Bully-Kuka

    Te agradezco mucho tu consejo, pero eso que me comentas del consumo electrico no lo habia pensado. Y la verdad el pioneer si ha de consumir energia, es "enorme" jajaja. Voy a verificar esos datos.

    Un abrazo
    Muchas gracias amigo
    Saludos
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3576 veces

    Predeterminado Re: un amplificador para un receiver

    Cita Iniciado por OGT29 Ver mensaje
    Que tal Bully-Kuka

    Te agradezco mucho tu consejo, pero eso que me comentas del consumo electrico no lo habia pensado. Y la verdad el pioneer si ha de consumir energia, es "enorme" jajaja. Voy a verificar esos datos.

    Un abrazo
    Muchas gracias amigo
    Saludos
    Precisamente por parte de un compañero si todo llega a buenos términos tendré el RX-A870 tratándose de un modelo que tendrá cuatro cosas de más con respecto al tuyo, por lo cual imagino que el consumo del 850 estará en los 300 vatios o en una cifra muy similar.

    Yo antes tuve un Denon X4000 conectado a un amplificador estéreo Luxman M03-B para su uso en los frontales LEFT y RIGHT más bien para hacerlo funcionar al ya no usarlo como escucha para música.

    Sumando el consumo de Denon y de Luxman la verdad no sucedió nunca nada raro pero tenerlos frecuentemente en marcha ambos equipos el importe de electricidad sube un tanto, y ahora mismo teniendo un Pioneer SC LX71 con 330 vatios, un Yamaha RX-V2067 con un consumo según especificaciones técnicas de 490 vatios y un segundo Yamaha como es el RX-V475 con 270 vatios, unos por cada estancia sinceramente el estéreo de Luxman para Pioneer no lo uso.

    De sobra cualquier amplificador o receptor de cine en casa realiza su función sin forzar nada de sus componentes internos. Ahora, si quieres obtener una mayor potencia sonora sobre los 100 vatios que ofrece Yamaha dependiendo de los ohmios ya es cuestión de complementar los canales que desees escuchar con mayor sonoridad o potencia.

    Tampoco me hagas mucho caso por no ser un entendido en el tema, pero sopésalo.

    Un saludo.
    OGT29 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receiver con HDMI para PC
    Por Falita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2021, 04:53
  2. Conectar Receiver Yamaha a Amplificador Valvular
    Por gatetecnologies en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2013, 00:24
  3. busco receiver amplificador
    Por antoniopax en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2012, 01:39
  4. Amplificador Yamaha rx-v640 receiver(reservado)
    Por feital en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2007, 14:19
  5. Amplificador pioneer vsx-d514-s receiver
    Por feital en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins