Hace unos cuantos años que me desconecté del mundillo de los AVR, en concreto desde que compré el Onkyo TX-SR507 que todavía tengo conectado a mi proyector Optoma y con el que he estado muy contento con el funcionamiento con las cajas Audio Pro EGO 212 y 313 y su sub.

Ahora me planteo sustituir en el salón un viejo Pioneer VSX-C500 por algo más "mejor", sobre todo porque me hice con unas cajas, muy modestas pero que se acoplaban a mi maltrecho presupuesto de jubilado puteado (unas Magnat Monitor Supreme 202 + central 252). Sí, se que son las cajas más modestas del mercado.....pero el presupuesto manda.

Una vez comprado el trio me planteaba un AVR y a la vista de la falta de equipos nuevos, me planteaba algo de segunda mano que fuera bueno, bonito y .....otra vez.....barato....

Y he encontrado un par de Onkyo TX-NR818 a buen precio, pero ambos sin micrófono. Y me preguntaba si valdría el micrófono de mi viejo Onkyo. Bueno, en realidad es un poco más antiguo que los 818.

He estado investigando y no veo que haya diferentes versiones de micrófono de Audyssey. En el mio (2EQ) no indica nada en el micro.....solo la marca Audyssey. Y por lo que he visto en fotos vistas en internet, no parece que los micrófonos tengan indicación de modelo.

Y claro, la duda es grande. ¿Valdrá el micro de mi SR507 para el Audyssey XT32?