Cita Iniciado por mortisdj Ver mensaje
Exacto, la sencillez, es mucho más cómodo tenerlo así para mi, no me defiendo muy bien con docker-compose.

Por otro lado, al final me he pillado un 12400F, una Gigabyte B660M DSH3 AX DDR4, una caja micro atx, 8Gb de ram y lo demás ya lo tenía, M.2 de Tera, discos duros, fuente... miraré el consumo del bicho y si veo que chupa mucho, supuestamente 65W sin turbo y a máximo rendimiento. El problema es que no lleva gráfica y la que tengo es una 970, así que no se yo para tenerlo 24h encendido. Pero bueno, tenía que actualizar el PC de todas formas, tengo por ahí alguna gráfica más antigua que igual me hace el apaño y si veo que se me dispara el consumo, pues creo que al final pillaré un G5905 o iré a por el Ryzen 3000G que su consumo es casi la mitad.
Hola.
Hay instalaciones de sistemas basados en linux, que solo necesita la grafica para la instalacion, si luego accedes via web al sistema operativo, muy posiblemente puedas quitar la grafica y arrancara sin problemas.
Si algo tienen las generaciones 11 y 12 de Intel es que es muy sencillo bajarles el Power Limit, revisa la Bios y ve ajustando el valor hasta conseguir un consumo decente.