Buenas tardes,
recientemente me han regalado para mi cumpleaños un proyector Benq MS536 con la idea de poder ver alguna peli y/o futbol cuando estemos en el porche (por lo general, el porche da suficiente sombra y no llega a darle mucho el sol). La cosa es que le dieron sobretodo mucha importancia a los lúmenes ANSI (4000), pero tras hacer algunas pruebas he visto que a nivel de resolución (800x600) anda justito, y en temas de color... no me ha acabado de convencer.
Tengo la posibilidad de devolverlo y añadirle algo de mi bolsillo para mejorar la experiencia. Finalmente me he marcado un tope de 600€ (le tendré que meter +250€) teniendo en cuenta que tengo que coger una pantalla aparte.
Mi idea era pillar uno que reproduzca FullHD (el presupuesto no da para más) y conectarle el Fire Stick 4k max que tengo junto a algún altavoz bluetooth o por cable (tengo ambas opciones).
Como el principal uso que le voy a dar es para exterior, la idea es que no quede fijo en el techo/pared, puesto que me da respeto tener un aparato así a la intemperie. Le haría alguna caja/soporte con madera para poder transportarlo y que a la vez quede fijo, pero que lo pueda guardar en interior sin problema.
Así pues, mirando y remirando, he visto estas opciones:
- Optoma HD28e: 525€
- Optoma HD146X: 530€
¿Qué opináis de ellos? ¿Les podría conectar bien el fire stick tv 4k max? ¿Alguna alternativa mejor? ¿Y sobre la pantalla? Tengo unos 8x4m bajo el porche y otros 8x10m fuera de él (en el jardín. En tal caso, la pantalla no debería ir fija sino con algún tipo de trípode, cosa que no me importa).
Un saludo y gracias!