Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

¿Klipsch R-51M para traseros?

  1. #16
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: ¿Klipsch R-51M para traseros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los traseros claro que importan, otra cosa es que a la hora de montar un 5.1, y si no se va a comprar el conjunto completo, se aconseje empezar por el trío frontal, luego el sub y finalmente los traseros. Además son los que menos exigencia tienen a la hora de obtener un resultado satisfactorio, no necesitamos una inversión grande.
    Sobre los dipolares, así es, la amplitud que consiguen es mejor que la de unos traseros "normales", pero no todos podemos ponerlos, necesitan colocación determinada y paredes para rebotar. Si lo has conseguido, enhorabuena.
    kalamazooberja ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 ene, 20
    Mensajes
    43
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Klipsch R-51M para traseros?

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Tres semanas llevo con los Polk FXI A4 y me encantan. La verdad es que no se porqué se dice muchas veces que los altavoces traseros no son importantes, en mi corta experiencia le doy tanta importancia como a los delanteros. Por una parte elegir como traseros entre unos convencionales o unos bi/dipolares imagino que irá en gustos, después de haber probado con ambos me quedo estos últimos sin ninguna duda. Crean un ambiente mucho mas envolvente y se hace imposible ubicar de donde viene el sonido. Viendo alguna película con la familia varias veces surge la pregunta ¿eso ha sonado aquí? Para cine me parecen ideales.
    El otro aspecto que ha variado es el amplificador, antes tenía atrás unos satélite pequeños para hacer el apaño y al cambiar a los Polk da mucha mas potencia, el volumen de escucha he tenido que bajarlo bastante, es como si antes los traseros estuvieran limitando el conjunto, no se si por la impedancia, que el trío frontal va a 8 ohmios y los traseros iban a 6 o por la sensibilidad que varía bastante del trío frontal a los traseros o será por otra cosa, no se. Ahora está todo mas equilibrado, todos los altavoces con la misma impedancia y similar sensibilidad y ya digo es como si el amplificador se hubiese liberado.
    Así que no, no estoy de acuerdo cuando leo comentarios menospreciando a los altavoces traseros, apañándose con cualquier cosa o gente que prescinde de ellos directamente. Y vale que la mayor parte del sonido de una película la gestiona el trío frontal pero la pequeña parte que va a los traseros para mi redondea lo que es una experiencia satisfactoria y si los traseros son bi/dipolares mejor aun.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, de que se le suele dar poca importancia a los traseros surround con el argumento de que se usan principalmente para efectos en películas, pero hoy en día existen diversos modos como "All chanells" Auro Matic, ... que expanden la señal original (2,0 ó 5.1) a todos los altavoces que podría ser (5.1, 7.1, 9.1, ..) dándole igual importancia a todos los altavoces.
    Compré unos R-41M porque eran los más pequeños que vi para traseros y tras probarlos creo que sin estar mal del todo son bastante mejorables. Así que mirando he visto que existen los RP-400M que prácticamente tienen el mismo tamaño son de la serie RP y de mayor calidad, pero están agotados en todas partes porque Klipsch ya está sacando los mismos modelos en versión II, sin embargo no veo que hayan renovado el RP-400M con el RP-400M II ¿Alguién podría saber por qué?

    Por otra parte también he visto lo de los altavoces bi/dipolares que desconocía ¿Alguién sabría si estos podrían en funcionar en el típico salón rectangular con el sofá pegado a la pared y los altavoces bi/dipolares a ambos lados del sofá?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Klipsch rp 160m traseros y frontales (iguales)?
    Por cezonillo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/02/2021, 17:27
  2. Finalizado Traseros dipolares Klipsch RS 52 II
    Por evaso21 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2017, 12:42
  3. Finalizado Traseros dipolares bipolares Polk audio o Klipsch
    Por evaso21 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2017, 19:44
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2016, 18:22
  5. Vendo Traseros dipolares Klipsch RS-42 II **VENDIDO**
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2012, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins