Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Audio PC a Denon X4700H: Pq antes me lo detectaba DOLBY ATMOS y ahora Multi Ch In?

  1. #1
    asiduo Avatar de SoundBlasterSXFI
    Registro
    29 abr, 20
    Mensajes
    361
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Audio PC a Denon X4700H: Pq antes me lo detectaba DOLBY ATMOS y ahora Multi Ch In?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes ponía cualquier juego con soporte Dolby Atmos y el Denon me detectaba Dolby Atmos. Pero ahora sin haber hecho nada me los detecta Multi Ch In. Miro la información y llega como PCM. El sonido parece que no cambia y que es igual de bueno pero a mi me gustaba más ver DOLBY ATMOS en la pantalla del Denon. Los altavoces me los detecta igual: 5.1.2
    Hay algo que deba de cambiar en el Denon para que me los detecte como Dolby Atmos? Lo curioso que en los COD con soporte DAtmos al inicio me detecta Dolby Atmos pero luego se cambia a Multi Ch In.

    En Windows 10 ya tengo seleccionado por supuesto Dolby Atmos. Y lo bueno es que si pongo las demos de Dolby Atmos, Amazed y otras si que me lo detecta bien con DA.

    Con el tema juegos es lo que no consigo entender porque antes si salia Dolby Atmos y ahora no.

    Qué puedo hacer?

    Es curioso porque en barra de sonido SXFI CARRIER si que me detecta los juegos con DOLBY ATMOS, en cambio el Denon la señal es PCM.

    He estado leyendo y parece ser que es un problema muy frecuente con las actualizaciones de Windows o Drivers Nvidia, pero a mi no me había pasado nunca desde que tengo el DENON. Es la primera vez.
    Última edición por SoundBlasterSXFI; 21/02/2022 a las 00:38
    TV: LG CX 65", Receptor: Denon AVR-X4700H, Altavoces: POLK: Reserve R200, Reserve R400, Reserve R100, Subwoofer: SVS PB1000 Pro x 2
    Altavoces Dolby Atmos: Jamo IC 408 FG II

    PC: Gráfica: RTX 2080Ti, CPU: i9 12900K , Monitor: Asus ROG PG278QR(2K, Nvidia3dVision, G-Sync),
    Gafas 3D Nvidia3DVision2.0.
    Windows 10 Pro(para Nvidia3DVision)/Windows 11 Pro, Samsung HW-Q990C(barra de sonido para PC), SXFI TEATHER (auriculares).

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Audio PC a Denon X4700H: Pq antes me lo detectaba DOLBY ATMOS y ahora Multi Ch In

    Por mala experiencia que haya tenido personalmente con uno de los Denon que tuve no creo que se trate del aparato en sí. Vuelve a elegir la anterior actualización de la tarjeta gráfica para comprobar si nuevamente se ve en pantalla Dolby Atmos, de lo contrario descarga nuevamente la última ofrecida, quizá con una próxima quede solventado.

    Estos son los inconvenientes de tantas prestaciones actuales.

    Hace un tiempo veía en la pantalla de visualización la fuente elegida en mi Yamaha RX-V475 y ahora tras cambiar de fuente aparece la elegida pero a los pocos segundo da paso a Neo 6: Cinema como efectos de audio sin haber tocado también nada al respecto.
    SoundBlasterSXFI ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de SoundBlasterSXFI
    Registro
    29 abr, 20
    Mensajes
    361
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Audio PC a Denon X4700H: Pq antes me lo detectaba DOLBY ATMOS y ahora Multi Ch In

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por mala experiencia que haya tenido personalmente con uno de los Denon que tuve no creo que se trate del aparato en sí. Vuelve a elegir la anterior actualización de la tarjeta gráfica para comprobar si nuevamente se ve en pantalla Dolby Atmos, de lo contrario descarga nuevamente la última ofrecida, quizá con una próxima quede solventado.

    Estos son los inconvenientes de tantas prestaciones actuales.

    Hace un tiempo veía en la pantalla de visualización la fuente elegida en mi Yamaha RX-V475 y ahora tras cambiar de fuente aparece la elegida pero a los pocos segundo da paso a Neo 6: Cinema como efectos de audio sin haber tocado también nada al respecto.
    He escrito a Soporte de Microsoft y me comenta que mi "problema" suele ser bastante común con los equipos de sonido, en este caso Receptores y no solamente con Windows 10 sino también con la XBOX.

    Dice que como hay actualizaciones cada 2x3 podría ser que algunas de ellas diera esa incompatibilidad con los Receptores.
    Es curioso pq solamente me pasa con los juegos y en el Receptor. El sonido por mi SXFI CARRIER me sale en Dolby Atmos sin problema.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    TV: LG CX 65", Receptor: Denon AVR-X4700H, Altavoces: POLK: Reserve R200, Reserve R400, Reserve R100, Subwoofer: SVS PB1000 Pro x 2
    Altavoces Dolby Atmos: Jamo IC 408 FG II

    PC: Gráfica: RTX 2080Ti, CPU: i9 12900K , Monitor: Asus ROG PG278QR(2K, Nvidia3dVision, G-Sync),
    Gafas 3D Nvidia3DVision2.0.
    Windows 10 Pro(para Nvidia3DVision)/Windows 11 Pro, Samsung HW-Q990C(barra de sonido para PC), SXFI TEATHER (auriculares).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dolby atmos en denon x2600h
    Por Cristianrg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/08/2022, 17:52
  2. Dolby Atmos y otros sistemas antes de reforma
    Por Neverlan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/07/2022, 01:05
  3. Ayuda con Dolby Atmos en Netflix desde PC
    Por emma333 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2021, 17:43
  4. Dolby Atmos en Denon con un 5.1
    Por jupiter82 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2020, 23:40
  5. Dolby Atmos , Monitor Audio
    Por BuDA^^ en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2017, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins