Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 91

Ayudita ¿Yamaha RX-A4A vs denon AVR-X3700H?

  1. #16
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    He escuchado prácticamente todos los modelos top de Yamaha en los últimos 15 o 20 años.

    Cuando el Audio de las películas era de dos cánales, Yamaha era referencia absoluta con sus dsp capaz de sonorizar salas con un auténtico audio multicanal, su hardware era top tanto en canales de amplificación como potencia, junto a denon eran máquinas impresionantes y al alcance de pocos económicamente.
    En cuanto apareció DOLBY DIGITAL y su ac3 multicanal todo cambio ya que la pista de audio ya era 5.1 y no necesitabas los potentes dsp de Yamaha.
    Con los años poco a poco bajaron el nivel y precio de sus modelos top, hasta el día de hoy si no usas los dsp que trae no destaca en nada, potencia, número de canales, calibración.
    En lo que si destaca Yamaha es en ser la marca con menos RMA son muy fíables , la etiqueta de los mejores en cine a mi parecer está totalmente desactualizado, hace más de 10 años que no tiene un modelo top que de la cara.

    Seguro que habrá usuarios que no estén de acuerdo, tan solo es mi opinión personal, respetando el resto de opiniones.
    Tengo un viejo Yamaha 7.1 de 15 años y sigue sonando estupendamente, aunque hace ya unos cuantos años que lo jubile como equipo principal para el cine y ha quedado relegado como segundo equipo solo para estéreo. Una roca.
    kaos26 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Yo te recomiendo Marantz SR6015, es el que he tenido y es sobresaliente en música y en cine y Audyssey, lo borda.
    El precio tampoco es mucho más que un Denon X3700 y yo al menos lo prefiero.
    DarkenedUnderpass, Bully-Kuka y ami han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    ami
    ami está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 21
    Mensajes
    106
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    ManuelBC gracias por la sugerencia. Los Marantz es un veo y no "puedo" la estética. Y mira que los veo diariamente a ver si cambio de opinion. Ademas la pantalla la veo algo pequeña.

    Relacionado con las pantallas/mandos a distancia me he llevado una pequeña decepcion con todas las marcas ya que me esperaba pantallas mejores y mandos algo rediseñados. Tengo la impresion que todos tienen la misma pantalla/mando que mi Sony del 2009. Que por cierto me venia con dos mandos. Uno pequeño y otro grande.

    Sobre Pionner no lo he visto listado en muchas tiendas y en el foro no los veo. ¿Se les tienen mania?
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #19
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    ManuelBC gracias por la sugerencia. Los Marantz es un veo y no "puedo" la estética. Y mira que los veo diariamente a ver si cambio de opinion. Ademas la pantalla la veo algo pequeña.

    Relacionado con las pantallas/mandos a distancia me he llevado una pequeña decepcion con todas las marcas ya que me esperaba pantallas mejores y mandos algo rediseñados. Tengo la impresion que todos tienen la misma pantalla/mando que mi Sony del 2009. Que por cierto me venia con dos mandos. Uno pequeño y otro grande.

    Sobre Pionner no lo he visto listado en muchas tiendas y en el foro no los veo. ¿Se les tienen mania?
    Es que Onkyo y Pioneer casi desaparecen. De Onkyos nuevos hay algunos en USA pero no parece que hasta después del verano no veamos ninguno de estas dos marcas por Europa.
    ManuelBC, Bully-Kuka y ami han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    ManuelBC gracias por la sugerencia. Los Marantz es un veo y no "puedo" la estética. Y mira que los veo diariamente a ver si cambio de opinion. Ademas la pantalla la veo algo pequeña.

    Relacionado con las pantallas/mandos a distancia me he llevado una pequeña decepcion con todas las marcas ya que me esperaba pantallas mejores y mandos algo rediseñados. Tengo la impresion que todos tienen la misma pantalla/mando que mi Sony del 2009. Que por cierto me venia con dos mandos. Uno pequeño y otro grande.

    Sobre Pionner no lo he visto listado en muchas tiendas y en el foro no los veo. ¿Se les tienen mania?
    A mi el ojo de buey no me gusta, ni sirve para nada, pero usas la app, todo lo haces por la app del móvil o el mando con el menú OSD en la tv.

    Las pantallas del resto, son todas de los 90, cuarzo líquido de relojes casio de hace 30 años.

    Una de las cosas que me hizo inclinarme por mi actual Nad T778 fue su pantalla táctil a color de gran tamaño, pero vamos, tampoco te pasas el día tocando la pantalla.
    El_Empecinado, Bully-Kuka, ami y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Me confirman que los nuevos Onkyo NR 6100 les entran en almacen la semana que viene, 1.000€ puestos en España. 2 temas, les parece un buen precio para ese equipo creo que deberia compararse con un denon 2700 y en segundo lugar alguien ha comprado en esta tienda polaca, son confiables?

    Por lo menos ya es una alegria que empiecen a llegar los Onkyo a Europa, los Pioneer parece que tambien https://rms-store.eu/en/pioneer-vsx-...nd-dolby-atmos, mucho antes de lo que se vaticinaba!!!
    willrock66 ha agradecido esto.

  7. #22
    ami
    ami está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 21
    Mensajes
    106
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    ManuelBC, el Nad T778 está fuera de mi alcance pero lo comproba por la pantalla. Que gusto!

    Andalu ese Pioneer VSX-LX505 tiene buena pinta.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

  8. #23
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Si, tiene buena pinta pero entre que no conozco como funciona esa tienda polaca y que los precios de los equipos son como entre 200 y 300€ mas caros que los Denon equivalentes y que he hablado con una tienda española y me han comentado que les constaba que estaban llegando ya a Europa Onkyo y Pioneer importados pero que el problema es que en España aun no hay importador y que por lo tanto no hay fechas previstas me he liado y he hecho como alguno de los compañeros y me he reservado un Denon 2700 para avanzar en la lista de espera...
    Bully-Kuka y ami han agradecido esto.

  9. #24
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17437 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Tanto Onkyo como Pioneer posiblemente lleguen después del verano, lo apuntado por los foros americanos, cuyos usuarios ya los disfrutan, nos hace pensar que son buenas maquinas, además vienen con Dirac, pero mientras no lleguen y los veamos funcionar es arriesgado afirmar algo.
    Última edición por navone; 23/02/2022 a las 18:50
    kaos26 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    ManuelBC, el Nad T778 está fuera de mi alcance pero lo comproba por la pantalla. Que gusto!

    Andalu ese Pioneer VSX-LX505 tiene buena pinta.
    No te lo decía para que compres el Nad, sino para que no le des importancia a la pantalla del Marantz frente al Denon, las dos son iguales de ineficaces.

    Usas la app del movil siempre.
    Bully-Kuka y ami han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    El pre out en denon es a partir de la serie 3 y no es un todo o nada ya que también permite alimentar los canales R y L con etapa y al igual que el modo pre out completo también se desconectan las salidas de los amps de la sección digital,el x8500 permite desconectar según tus necesidades cada canal y reasignarlos a otros menesteres o zonas diferentes.Respecto a qué elegir yo cogería el x3700 con los ojos cerrados ya que trae 9 canales,capacidad de procesar hasta 11 y lo que marca la diferencia a mayores que es el XT32,sinceramente un A4A por 1700€ me parece un timo y por ese precio ya coges un x4700 que es un maquinon que está a la altura del A6A costando como 700 euros menos.Denon destaca por estar más del lado neutro,buena presencia de detalles y dinámica.Por último decir que D/M son las marcas que con más canales activos mantiene más watts en cada uno de ellos.En las pruebas objetivas con mediciones siempre Denon esta en la cúspide con la menor distorsión tanto en la sección digital como de amplificación y esto no es discutible ni cuestionable igual que la superioridad de XT32 sobre Ypao y ahora que ha llegado MultiEQ-X con las mejoras de distancias y ajuste de fase que ya incorpora amén de las futuras mejoras la brecha se hará más grande.
    Ojito también con Denon que desde que mi X4000 de la noche a la mañana dejaron de funcionar las conexiones HDMI no me fío en absoluto.

    También digo que con un 3806 tuve entre manos el mejor receptor de cine en casa de la marca.

    Sin embargo tras leer y leer opiniones sobre averías con Denon desde esta avería, precisamente de sus placas de vídeo como el perder la comunicación entre el televisor, como el de no mantener la conexión también como segundo inconveniente con el mío teniendo que desconectar la de salida y volverla a conectar y otras tantas cosas en varios foros como recientemente leídas otros tantos pormenores y más la solución, nula solución que me ofreció Denon al respecto, pues como suponéis mi confianza en la marca es cuanto menos insignificante, y eso que un X3700H o X4700H poseen mayor número de conexiones en general que los nuevos Yamaha.

    En cambio no he leído tanto inconveniente sobre Yamaha, más bien al contrario como la solidez de construcción de sus productos, de la calidad de audio en cine y de sus señales digitales procesadas.

    De hecho con un 2067 y un 475 mi idea para sustituir a todo otro referente en la materia como es el Pioneer SC LX71 que tengo en el salón como modelo básico de Yamaha me decantaría por el A4A si no me da por el A6A, confiando plenamente desde ya de esa garantía que me ofrece, pese a la diminuta pantalla de visualización implementada actualmente en sus modelos y haciendo eco de nuevo con sus pobres conexiones a precios altos con respecto a los de Denon mencionados.
    michelpladur ha agradecido esto.

  12. #27
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    El pre out en denon es a partir de la serie 3 y no es un todo o nada ya que también permite alimentar los canales R y L con etapa y al igual que el modo pre out completo también se desconectan las salidas de los amps de la sección digital,el x8500 permite desconectar según tus necesidades cada canal y reasignarlos a otros menesteres o zonas diferentes.Respecto a qué elegir yo cogería el x3700 con los ojos cerrados ya que trae 9 canales,capacidad de procesar hasta 11 y lo que marca la diferencia a mayores que es el XT32,sinceramente un A4A por 1700€ me parece un timo y por ese precio ya coges un x4700 que es un maquinon que está a la altura del A6A costando como 700 euros menos.Denon destaca por estar más del lado neutro,buena presencia de detalles y dinámica.Por último decir que D/M son las marcas que con más canales activos mantiene más watts en cada uno de ellos.En las pruebas objetivas con mediciones siempre Denon esta en la cúspide con la menor distorsión tanto en la sección digital como de amplificación y esto no es discutible ni cuestionable igual que la superioridad de XT32 sobre Ypao y ahora que ha llegado MultiEQ-X con las mejoras de distancias y ajuste de fase que ya incorpora amén de las futuras mejoras la brecha se hará más grande.
    Eso que comentas había que comprobarlo de tu a tu cita a ciegas 1

    tengo amigos varios con denon que no les an arreglado nada en el sad y se an cambiado a yamaha , forero gorka , de San Sebastián por ejemplo

    2 te as dejado que quien visita mas el sad ....si D/M o Yamaha ......

    mira dos yamahas que tengo uno 26 años y tirando como el 1 dia lo tiene mi hijo , el segundo el 3080 va de fábula sala dedicada 30m2 y fríos , no se calientan , por eso su durabilidad , sin probelmas ...

    salud
    Última edición por michelpladur; 23/02/2022 a las 19:26
    LEÓN206 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  13. #28
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Aquí donde actualmente tengo el 2067...


    ... Tuve el X4000 y no me sirve la excusa de que se encuentra en el interior de un armario, que incluso bajando la pantalla de proyección el espacio de aireación queda reducido.

    Y ¡anda que en verano (encima eso, en verano) no disfruto de grandes sesiones de cine aún proyectando a 1080p!

  14. #29
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Eso que comentas había que comprobarlo de tu a tu cita a ciegas 1

    tengo amigos varios con denon que no les an arreglado nada en el sad y se an cambiado a yamaha , forero gorka , de San Sebastián por ejemplo

    2 te as dejado que quien visita mas el sad ....si D/M o Yamaha ......

    mira dos yamahas que tengo uno 26 años y tirando como el 1 dia lo tiene mi hijo , el segundo el 3080 va de fábula sala dedicada 30m2 y fríos , no se calientan , por eso su durabilidad , sin probelmas ...

    salud
    Cita a ciegas ? No gracias y menos con maromos como tú.
    Será que D/M vende cada una de ellas el triple de avr al año que Yamaha y consecuentemente se ven más averías,D/M esta dentro del margen de fallas tolerado por la industria,las historias del SAT o el sad como tu dices habría que ver las circunstancias y lloros de los afectados fuera de garantía.
    El resto que comentas dado tu historial de cagadas,contradicciones etc me importa lo mismo que la cría en cautiverio del colibrí paticorto.....o sea nada.
    Ahora me pones ignore por favor.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  15. #30
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Ayudita ¿yamaha rx-a4a vs denon avr-x3700h?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Aquí donde actualmente tengo el 2067...


    ... Tuve el X4000 y no me sirve la excusa de que se encuentra en el interior de un armario, que incluso bajando la pantalla de proyección el espacio de aireación queda reducido.

    Y ¡anda que en verano (encima eso, en verano) no disfruto de grandes sesiones de cine aún proyectando a 1080p!
    Ufff lo siento pero no leo tus comentarios como este o la retahíla anterior,te repites más que el ajo y me resultas muy pesado,ya en mundodvd te
    pegabas unas chapas insoportables y veo que el aburrimiento te ha traído aquí....por dios sintetiza,resume y vete al grano...por la salud del foro lo digo.
    Como respuesta a tus constantes quejas sobre tu experiencia con Denon te digo que lo que te a pasado no es extrapolable a los millones de usuarios de D/M contentos y sin fallas que disfrutan de sus avr a diario durante años,he visto en persona varios Yamahas ir al SAT en los último 15 años y no voy diciendo por todos los foros que se rompen.Alabas a Pioneer y resulta que como no te a petado no pasa nada,pues resulta que es la marca junto con onkyo con la tasa de fallas más grande de la historia de los avr.Sabes lo que es el error UE22?...pues eso,más aprender y no repetir como una cacatúa verdades a medias o muy sesgadas.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DENON AVC-X4700H o AVC-X3700H
    Por abril1965 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 21/11/2022, 19:14
  2. Denon AVR-X3700H o Denon AVR-X4500H
    Por Cloudfer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/05/2021, 10:06
  3. Consejo yamaha rx-a 880 vs denon avr-x3700h
    Por maiden69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/01/2021, 20:42
  4. Marantz SR6015 vs Denon AVR-X3700H
    Por badflame en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2020, 17:57
  5. Quiero cambiar mi Denon 2308 ¿una ayudita? ¿etapas en clase D?
    Por pablopi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins