Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas con Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Dudas con Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos, no sé exactamente si esto va aquí, si no moverlo por favor, quería consultaros una cosa haber si me podéis ayudar.
    Actualmente tengo una tv Panasonic del 2012 con 4 salidas hdmi una de ellas arc y receptor av Yamaha rxv-373 con 4 salidas hdmi también, conectado a este un 3.1 Magnat. Normalmente suelo ver las películas conectando un disco duro al puerto usb de la TV, estás películas ocupan entre 20 y 30 GB y están en contenedor mkv.
    La cuestión es que algunas de estas películas llevan estos audios Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, hasta donde yo sé, conectados de esta forma a través del arc del TV y hdmi como máximo solo me sacara audio dts, que no está mal, pero cada vez suben menos películas con este audio.
    La cuestión es, como puedo disfrutar de estos audios?
    Me han comentado que conectando un Blu-ray por hdmi al receptor av, un LG que lo lee todo por ejemplo y al Blu-ray el disco duro, pero no sé...
    Por eso os lo pregunto a vosotros, antes de comprar el aparato no sea que no me sirva y Blu-ray ya tengo (PS4) lo que pasa que está no reconoce discos externos solo discos originales.
    De todas formas gracias y saludos a todos.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio

    Cita Iniciado por dalecooper1 Ver mensaje
    Hola buenas a todos, no sé exactamente si esto va aquí, si no moverlo por favor, quería consultaros una cosa haber si me podéis ayudar.
    Actualmente tengo una tv Panasonic del 2012 con 4 salidas hdmi una de ellas arc y receptor av Yamaha rxv-373 con 4 salidas hdmi también, conectado a este un 3.1 Magnat. Normalmente suelo ver las películas conectando un disco duro al puerto usb de la TV, estás películas ocupan entre 20 y 30 GB y están en contenedor mkv.
    La cuestión es que algunas de estas películas llevan estos audios Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, hasta donde yo sé, conectados de esta forma a través del arc del TV y hdmi como máximo solo me sacara audio dts, que no está mal, pero cada vez suben menos películas con este audio.
    La cuestión es, como puedo disfrutar de estos audios?
    Me han comentado que conectando un Blu-ray por hdmi al receptor av, un LG que lo lee todo por ejemplo y al Blu-ray el disco duro, pero no sé...
    Por eso os lo pregunto a vosotros, antes de comprar el aparato no sea que no me sirva y Blu-ray ya tengo (PS4) lo que pasa que está no reconoce discos externos solo discos originales.
    De todas formas gracias y saludos a todos.
    Por USB a la TV no se puede sacar sonido HD que son los que tú indicas. Por otro lado, si tienes un equipo 3.1 estás perdiendo los sonidos que van a los surrounds y en estos formatos generalmente son 5.1.

    Con un bluray o reproductor multimedia que sea compatible con sonido HD no tendrías problemas. No Panasonic que no es muy compatible con determinados codecs.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio

    Si solo tienes 3.1 lo que menos te debe preocupar es el tipo de audio. Te da igual.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproducir Dolby TrueHD y DTS Master Audio desde un mkv
    Por diego1979 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/06/2020, 23:29
  2. Dolby True HD vs DTS HD Master Audio
    Por maxton en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/01/2012, 09:33
  3. DTS Master Audio VS Dolby Digital
    Por Ce Quetzalcoatl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2011, 17:10
  4. Nuevos codecs dolby truehd y dts master hd !!puro negocio!!
    Por elras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2011, 11:20
  5. dolby true hd y dts-hd master audio
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/10/2010, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins