Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 90 de 90

Marantz SR 4300

  1. #76
    aspirante
    Registro
    19 feb, 22
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días

    Sigo enganchado con el receptor

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Buenos dias,creo que sigues teniendo un problema de conexion,segun la foto anterior,olvidate de esa tecla de 6.1,como te dije,son salidas para etapas adicionales,si tienes ruido rosa,tiene que funcionar,si el ruido rosa como dices se entrecorta o no funciona bien el avr o sigues con fallos de conexion,cuando decimos 5.1 es un audio grabado en dolby digital 5.1 que suelen ser las peliculas,un consejo,descomecta todo,absolutamente todo,y empieza desde cero con el manual en la mano,conecta dos altavoces a las salidas,front L y front R,comecta el subwofer a la salida numero 6 de las anteriores fotos,conecta una fuente de audio(cd,mesa de mezclas,etc) a la entrada de audio del avr por ejemplo la entrada cd con un cable coaxial rca,selecciona cd en el panel frontal del avr y con el mando izquierdo ponlo en auto,asi tienes que tener sonido con el sub y los altacoces, si o si,cuando tengas esto y funcione,conecta el resto de altavoces traseros y central,y MUY IMPORTANTE,para tener sonido en todos los altavoces tendras que conectar un bluray o la tv por la entrada digital del avr y reproducir una pelicula en netflix o amazon que suelen ser en dolby digital,seleccionas la entrada didital en el avr y tiene que funcionar por todos los altavoces.Insisto todo esto esta en el manual perfectamente explicado.
    navone ha agradecido esto.

  3. #78
    aspirante
    Registro
    19 feb, 22
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Ok cesaralpin

    Volveré a desconectar y volveré a conectar como me dices con el manual en la mano y haré como me dices.

    Pero como tú me dices ya lo tengo conectado y solo se escuchan los canales LyR front y el sub en la salida 6 del manual y no se escucha, yo hago todo lo que me dices de verdad pero concretamente como tú me dices lo tengo conectado y solo se pole por en front LyR no sé ole ningún canal más , es más para escuchar el subwoffer con la configuración que tú me dices cesaralpin tengo que pones el subwoffer en la salida out del tape y se me escucha los LyR front y el subwoffer.

    Por otro lado en tu mensaje me quedo pillado en que tengo que poner un blueray a la salida de la tv para que los demás se me escuchen.

    Sin conectar esa salida no se escucharían?

    Vuelvo a pediros perdón por las molestias y espero solucionarlo bien pronto

  4. #79
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,064
    Agradecido
    56082 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Algo haces al conectar la Mesa que no le gusta al receptor.

    Ya probaste lo que te dice el compañero, es lo que te dije yo, el ruido rosa lo escuchas bien (salvo por ese chisporreo que dices que no es normal) pero al menos se oye en los 5.1, es decir todas las cajas conectadas.

    Cuando conectas la MESA no está aplicando el sonido correcto, imagino metes un PCM estereo, y claro, solo se te oyen L/R aunque el SW debería oirse si realmente las cajas están en SMALL (PEQUEÑAS)

    También puede pasar que si seleccionas en el receptor AUTO, tome por defecto un 2.0 con lo que te decía que buscases el MODE Dolby para forzar al receptor que una señal estereo usando el PROLOGIC la pase a 5.1, SW incluido.

    Pero ojo esa MESA imagino la pinchas en una entrada RCA IN, por ejemplo CD o AUX o la que sea y seleccionas esa fuente de entrada de reproducción.

    Igual la MESA tiene algo configurado que hace que el receptor no vaya bien, es por ello que te decimos que pruebes con otra fuente, ya sea el TV, un reproductor CD, DVD, Bluray, el móvil via jack y salida RCA ... lo que sea, para descartar que el problema lo tengas en la MESA
    cesaralpin ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Como te dice el compañero manuel para que se escuchen lor todos los altavoces cuando la señal de entrada es estereo tienes que usar los dsp del avr que son los del mando izquierdo y asi se escuchan,lo de reproducir una pelicula o bluray es porque tienen un formato de audio de 5.1 canales.Es muy raro que conectando el subwofer en la salida numero 6 tengas ruido rosa y luego no lo escuches,y si lo escuches conectandolo al tape out,y tienes que tener claro los formatos de audio:
    Si tu a la mesa le metes una señal en estereo(que es lo normal)solo tendras sonido por los frontales,excepto como te decia el compañero,usas los dsp y esa señal la convierte en 5.1.
    Si el avr lo conectas por la entrada digital a la salida digital de la tv o un reproductor de bluray tendras sonido en 5.1sin usar los dsp siempre que lo que reproduces este grabado en 5.1,como son las peliculas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #81
    aspirante
    Registro
    19 feb, 22
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Hola!!!

    Acabo de hacer todo lo mandado anterior mente y os comento.

    Sin conectar nada al receptor hago test manual y sale sonido rosa por todas los canales de audio en cualquier modo dolby para que se puedan activar los 5.1 como me dijisteis.

    Conectó la mesa o móvil a la salida Cd y como siempre se escucha solo la salida front y en el modo stereo s-direct.
    El algún modo dolby suena que se rompe todo pero parece que estalla.

    He desconectado todo revisado conexiones ,cable altavoces ,cambio de regletas no se que más desconectar y conectar no quiero pensar que mi receptor está roto, porque el sonido rosa sale por todas las salidas de audio .

    Lo único que puedo pensar es que la instalación eléctrica que me han hecho no tiene toma de tierra yo que se.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #82
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,064
    Agradecido
    56082 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Cuando pones Dolby y parece que estalla, que volumen tienes?
    Si lo bajas, ... baja?

    No creo sea toma de tierra, me inclino a que ese receptor está dañado.
    LEÓN206 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #83
    aspirante
    Registro
    19 feb, 22
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Menos 15db de volumen.

    Si que baja y sube.

    Se podría arreglar???

  9. #84
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,064
    Agradecido
    56082 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Cita Iniciado por Isratz Ver mensaje
    Menos 15db de volumen.

    Si que baja y sube.

    Se podría arreglar???

    Con dinero, todo se puede arreglar, menos la muerte ... pero hay que sopesar cuanto te costará.

    Sigo pensando que no describes bien el problema, se que cuesta escribir, pero intenta detallar mejor tus respuestas, en ocasiones casi hay que adivinar que quieres decir.

    Cuando subes y bajas el volumen, en algún momento desaparece "que parece que estalla" y se oye ruido rosa normal o la música normal en 5.1 tras seleccionar dolby o DTS o un formato que te indique que es 5.1?

    A que volumen tienen el potenciometro del SW, el corte y la fase? Y donde enchufas el cable en el SW?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #85
    aspirante
    Registro
    19 feb, 22
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Haber si me espreso bien.

    Cuando está en el modo dolby cualquier modo dolby hago test manuales hay ruido rosa pero feo y malo (Estallan los altavoces )( ruido continuo de interferencias muy desagradable) solo funciona el front y el subwoffer no funciona.

    Pero me pongo en modo stereo s- direct el ruido rosa y el sonido de la mesa que meto en la salida cd suena espectacular ( pero sólo el front ,el subwoffer no funciona en este modo.

    Repito ruido rosa en cualquier modo sol y es malo
    Repito ruido rosa en stereo s-direct perfecto

    No se que mas contarte
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #86
    aspirante
    Registro
    19 feb, 22
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Cuando subo o bajo el volumen el sonido malo sube o baja no se quita ni se pone el sonido rosa.


    No hay ningún modo 5.1

    El subwoffer está a menos de la mitad de su volumen y de h entre 60y 80

    Cuando testeo en stereo y a-direct se escucha ruido rosa perfecto por LyR SyL SyR SW

  12. #87
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,919
    Agradecido
    8878 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    A ver. Leo lo que te están diciendo y creo que lo que quieren y yo también es que pruebes con una fuente con contenido 5.1 ya sea cualquier plataforma de streaming o un bluray. Los canales de la TDT emiten con 2 canales y es normal que sólo suenen los frontales. Ya no me meto en que pongas ningún modo upmixer porque no sé muy bien cuáles tendrás siendo el AVR antiguo ni si sabes elegirlo. Y el que chiporrotee da pinta de que algo está mal, claves, AVR o algún altavoz.
    ManuelBC y cesaralpin han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    El ruido rosa es una señal de test,no tienes que seleccionar ni dolby ni nada,lo que no me cuadra es que conectando todo como dices que lo has hecho no tengas sonido en el subwofer y con el ruido rosa si,prueba como te decimos con una fuente en 5.1 haber que ocurre,menuda batalla llevamos con ese marantz��,Haber si entre todos conseguimos poner en marcha es avr,siempre esta la posibilidad que este dañado claro,yo tengo el mismo un monton de años y funciona a la perfeccion aunque voy a cambiarlo proximamente porque estoy en proceso de cambios y mejoras en los equipos,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #89
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,064
    Agradecido
    56082 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    El ruido rosa es una señal de test,no tienes que seleccionar ni dolby ni nada,lo que no me cuadra es que conectando todo como dices que lo has hecho no tengas sonido en el subwofer y con el ruido rosa si,prueba como te decimos con una fuente en 5.1 haber que ocurre,menuda batalla llevamos con ese marantz��,Haber si entre todos conseguimos poner en marcha es avr,siempre esta la posibilidad que este dañado claro,yo tengo el mismo un monton de años y funciona a la perfeccion aunque voy a cambiarlo proximamente porque estoy en proceso de cambios y mejoras en los equipos,
    Y tu que dices tener el mismo y te va bien.

    De que año es?
    Imagino tendrá dolby Prologic I, mi SONY del 2002 lo tenía, y puede forzar cualquier señal estéreo emular un 5.1 sonando el SW.

    ¿Puedes explicarle al compañero que botón activa el PROLOGIC si es que tiene?
    cesaralpin ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 4300

    Si Manuel,tengo el mismo,ya le explique al compañero como hacerlo mensajes atras,tiene varios modos,le explique paso a paso todas las conexiones pero sigue teniendo problemas,ya nose de que forma ayudarle,puede que al final no funcione bien el receptor,pero en las instrucciones pone muy claramente las conexiones,ajustes,todo muy detallado,asi que posiblemente ese avr este dañado.
    ManuelBC y willrock66 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Marantz SR 4300
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2016, 02:05
  2. [VENDIDO]*Marantz SR-4300 150€
    Por NIZH en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2006, 16:57
  3. Marantz SR-4300
    Por Katina87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2005, 07:01
  4. Marantz 4300 y 24/96
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/03/2005, 15:54
  5. Me conviene un Marantz 4300?
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2004, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins