Vendo mi proyector JVC RS25 (HD950), gama alta de su serie. Le cambié la lampara hace unos meses en MIT (tengo factura) por lo que tan solo tiene 350 horas.
Es un Full HD pero tiene una imagen muy cinematográfica, la verdad es que me encanta y no lo vendería, pero es la condición que me puso mi santa esposa para adquirir un UST que está en camino. El por qué lo cambio por un UST es otra historia sabiendo que voy a perder muchas cosas, pero me mudo y en un salón pega mas el otro.
Podéis consultar las características aquí
https://www.studio-22.com/jvc-dla-rs25

Lo entrego en mano, no dispongo de la caja original y no me fio de transportistas que ya me la han liado antes, está en Guadalajara. El primero que lo vea seguro se lo lleva bajo el brazo, no voy a contaros a estas alturas lo bien que se ve un JVC, podréis caharrear y probar todo lo que queráis.
Por desgracia cuando lo instalé se me resbaló de las manos pero afortunadamente solo quedó en algo estético y tiene una pequeña grieta que solo se ve al darle la vuelta y cuesta ver, por si no lo sabéis por dentro lleva un chasis de metal, no afecta a su funcionamiento, pero todo hay que decirlo que no quiero malentendidos.
El precio que le pongo 450€ para el mas rápido, por este precio dudo que haya algo que se le acerque...

Actualizacion----REBAJADO A 350€. Se puede enviar y portes a cargo del comprador

VENDIDO y en camino a casa de su futuro propietario que seguro lo disfrutará