Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Amazon Prime en Xiaomi Laser 4K UST

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 may, 22
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amazon Prime en Xiaomi Laser 4K UST

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    No puedo reproducir películas / series en mi Xiaomi recién llegado. No sé si es algo específico del Xiaomi o de más proyectores, o algo particular mío que se me escapa.

    Al reproducir la película / serie me da el siguiente error después de unos seg (no se llega a ver la imagen, sólo el relojito, como si estuviera descargando la peli):

    "Algo salió mal.
    Vuelve a intentarlo más tarde. Para obtener más ayuda visita PrimeVideo.com/help."

    Lo más curioso es que SÍ puedo reproducir los tráilers...:

    Lo comento por aquí, ya que he estado indagando en la web y preguntado a Amazon y no encuentro información y la respuesta de Amazon fue (después de muuucho rato y sin que se enterasen) que el dispositivo no es compatible. Esto lo dudo, el proyector viene ya con Prime instalado y resulta que sí puedo ver los tráilers, y además lo he podido registrar en "Mis dispositivos"...

    En la lista de dispositivos compatibles de Prime no vienen proyectores, pero vienen Smart TVs y figura Xiaomi:

    https://www.primevideo.com/help/ref=...4GR2DKAKDK92H9

    He instalado las actualizaciones. Mi conexión es de 300Mb/s de subida y bajada (comprobado).

    No sé si los problemas pueden venir por ejemplo, por no tener medio de pago configurado. En la Play Store lo tengo, pero en el proyector no lo veo ni puedo configurarlo. No sé si aunque sean gratis las pelis que elijo hace alguna comprobación, lo dudo mucho, pero no sé, por buscar opciones...

    También he probado a reproducir desde el móvil y hacer cast al proyector (viene con Chrome Cast integrado) y también da error, pese a que en el móvil sí se reproduce.

    ¿Podría solucionarse con un Fire Stick 4K? El de soporte de Amazon (muy mala la atención por cierto), me dijo que puede que sí, pero que seguramente no...

    Muchas gracias!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime en Xiaomi Laser 4K UST

    Cuentame qué es eso de las películas gratis de Prime porque que yo sepa, pagas Prime una vez al año y rienes el acceso al VoD y al envío de productos. Nunca ví que puedas ver una película si no eres Prime (que lo hayas pagado).
    Y claro que tienes que tener un medio de pago en tu cuenta de Amazon. Si no lo tienes, las compras no funcionan.

    Con un Fire lo solucionas seguro si la cuenta está activa. No sólo solucionas Prime sino todas las VoD a su máxima calidad.

    Algo que te puede estar pasando es que la app que trae el proyector no sea actual. ¿Has probado desinsatalarla y volverla a instalar?

    ¿De dónde eres? Yo tengo un Fire 4K de más que te puedo dejar para que pruebes. Aunque si eres Prime, te convendrá pedir uno a Amazon y si no te sirve lo devuelves.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 may, 22
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime en Xiaomi Laser 4K UST

    Hola Ice,

    Gracias por tu respuesta.

    Sí, pago Prime. Me refería a que no tenía que comprar / alquilar la película, ya en Prime hay otras muchas que no son gratis aún cuando tengas Prime. Lógicamente tengo el medio de pago en Amazon. Lo del pago me refería al de la app store, que vamos, a priori no tiene nada que ver, pero como no lo veo en el proyector por si tuviera algo que ver (lo dudo mucho).

    Vivo en Madrid, gracias por tu ofrecimiento, pero tal y como comentas justo había pensado en pillar uno si pudiera ser la solución y si no devolverlo.

    Por alguna razón Prime y otras aplicaciones no de pueden desinstalar (sí inhabilitar), creo que ocurre en otros dispositivos. Lo que hice fue actualizar la app, más no puedo hacer.

    Muchas gracias de nuevo!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 may, 22
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime en Xiaomi Laser 4K UST

    Solucionado con el Fire 4K, menos mal, aunque hubiera preferido que se reprodujera directamente y no tener otro cachivache más con cables.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime en Xiaomi Laser 4K UST

    El Fire lo puedes alimentar desde el USB del proyector. Yo lo solía tener así y no tenía ningún problema.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 may, 22
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime en Xiaomi Laser 4K UST

    Probé así al principio, pero me salía un mensaje de que no tenía suficiente potencia (algo así), aunque la verdad es que no hice la prueba de poner la peli por si acaso. Probaré en la siguiente.

    ¡Gracias!

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime en Xiaomi Laser 4K UST

    Cita Iniciado por ShereKhan Ver mensaje
    Probé así al principio, pero me salía un mensaje de que no tenía suficiente potencia (algo así), aunque la verdad es que no hice la prueba de poner la peli por si acaso. Probaré en la siguiente.

    ¡Gracias!
    Debe ser un mensaje porque no detecta la fuente original. Yo lo he visto más de una vez pero no le dí importancia y funcionaba de perlas. La conexión USB del Xiaomi es 3.0 (al menos en el que yo tenía). Éso asegura al menos 900mA que tiene que ser más que suficiente.
    toni58, birdmanradio, relojapo y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 may, 22
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime en Xiaomi Laser 4K UST

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Debe ser un mensaje porque no detecta la fuente original. Yo lo he visto más de una vez pero no le dí importancia y funcionaba de perlas. La conexión USB del Xiaomi es 3.0 (al menos en el que yo tenía). Éso asegura al menos 900mA que tiene que ser más que suficiente.
    Pues hoy he vuelta a probar y ni siquiera da el mensaje, si no lo conecto a corriente no hay forma. Igual el Fire 4K necesita más potencia...

    ¡Gracias igualmente!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xiaomi Laser Cinema 2, el primer proyector láser 4K con Dolby Vision
    Por kolombo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2021, 12:45
  2. Problema con Prime Video en Xiaomi Mi box S
    Por Sekramle en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2021, 00:41
  3. Xiaomi Mijia Laser Projector 1S 4K u otro
    Por zarkos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2020, 11:57
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2020, 15:16
  5. Finalizado Xiaomi láser
    Por joaquinf2 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/01/2020, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins