Hola de nuevo forer@s

He intentado varios métodos para conectar Alexa (lo estoy intentando con un Echo Dot, pero aún tengo que hacer pruebas con un Echo Show 8 y con un Echo Show 5) con mi Denon x4500h pero de momento sin éxito

1) Por bluetooth: Tras varios intentos, conseguí emparejar el Echo Dot con el amplificador, pero no conseguía que reprodujera música. Al habla con el servicio técnico de Amazon, me indican que sí, que se pueden emparejar, pero que la codificación a la que emite el Echo no es reproducible en el Denon x4500h. Flipo. Lo más raro es que "a saltos" (digamos durante un segundo de cada 30 segundos) la música se escucha

2) Por RCA. Conexión de cable con un extremo jack 3,5 mm (para el Echo Dot) y RCA (blanco y rojo) en el otro extremo, conectado a AUDIO IN (CD) ya que no ví ninguna entrada que fuera la típica AUX. Sin embargo, así tampoco he conseguido que funcione. En el menú del Denon configuré el apartado "entradas analógicas"

3) Por entrada óptica (SPDIF, Toslink) Conexión de cable con un extremo jack 3,5 mm (para el Echo Dot) y cable óptico (SPDIF Toslink) en el otro extremo (he intentado tanto la entrada 1 como la 2) Sin embargo, así tampoco he conseguido que funcione. En el menú del Denon configuré el apartado Aux 1 (con OPT 1) y Aux 2 (con OPT 2)

Asi pues, de antemano os agradezco cualquier aportación que podais hacer, un saludo