Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Primera Sala y Proyector

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    146
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Primera Sala y Proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso estaria muy bien, que mi mujer me dejara pintar las paredes y techo de la salita de negro, pero para mi desgracia va a ser que no je,je.je

  2. #17
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Primera Sala y Proyector

    Ya lo he mencionado. No hace falta que sea de negro. Un color oscuro y mate va a servir. Al menos la zona de pantalla.
    Estaba buscando un .gif que creo que había colgado @Dlynch con un sistema de cortinas movibles dónde se veía "en vivo" cómo cambiaba la imagen del proyector eliminando los reflejos espurios pero no lo encuentro.

  3. #18
    recién llegado Avatar de Keystone
    Registro
    22 jun, 22
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primera Sala y Proyector

    Ya sabía yo que el wifefactor iba a ser decisivo 😉

  4. #19
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primera Sala y Proyector

    Gracias nuevamente.
    Como el resto de paredes es innegociable, la de la pantalla la pintaré en gris clarito (aunque todavía no he conseguido saber qué RAL debe se exactamente, a ver si alguien lo sabe).

    En cuanto al proyector, tengo 2 "obligaciones":

    1. Que en 4 metros de distancia de proyección me dé 3 metros de ancho de pantalla.
    2. Que tenga salida de audio óptico digital.

    En cuanto a la primera, he visto que los Benq muestran más pulgada que los Epson, y no digamos que los Optoma (no generalizo, hablo dentro de los modelos de ese segmento)
    En cuanto a la segunda, veo que sólamente los Benq tienen esa salida digital. La necesito porque le conectaré un Fire 4K y el audio necesito sacarlo del proyector (si me recomendáis otra solución, bienvenida sea). La otra fuente que le conecte será un Bluray Oppo para archivos multimedia, Blurays y Dvds.

    Todo esto parece que me lleva a los Benq. En concreto al modelo W2700 o W2700i (desconozco sus diferencias), pero me gustaría saber si Benq tiene algún otro modelo algo más económico (unos 1200) que me pueda encajar en lo que busco, aunque me dé menos luminosidad o alguna característica que pueda sacrificar.

    Muchas gracias!

  5. #20
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Primera Sala y Proyector

    Si hablas de la pared de proyección pintada de gris lo único que debes tener en cuenta es que el gris sea neutro. Luego, la profundidad la tendrás que ir probando para que no sea ni demasiado oscuro ni demasiado claro. Puedes empezar con un gris al 15%

    Si tienes dudas de qué es un gris neutro, en Amazon venden unas tarjetas de balance de blanco para fotografía digital que vienen de a tres (blanco-negro-gris) que te podrá servir. Ése gris está al 18% y es, justamente, neutro. Aquí: Tarjeta balance blanco ¡Joder! Costaban €2

  6. #21
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    254
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Primera Sala y Proyector

    Cita Iniciado por Enguera Ver mensaje
    Gracias nuevamente.
    Como el resto de paredes es innegociable, la de la pantalla la pintaré en gris clarito (aunque todavía no he conseguido saber qué RAL debe se exactamente, a ver si alguien lo sabe).

    En cuanto al proyector, tengo 2 "obligaciones":

    1. Que en 4 metros de distancia de proyección me dé 3 metros de ancho de pantalla.
    2. Que tenga salida de audio óptico digital.

    En cuanto a la primera, he visto que los Benq muestran más pulgada que los Epson, y no digamos que los Optoma (no generalizo, hablo dentro de los modelos de ese segmento)
    En cuanto a la segunda, veo que sólamente los Benq tienen esa salida digital. La necesito porque le conectaré un Fire 4K y el audio necesito sacarlo del proyector (si me recomendáis otra solución, bienvenida sea). La otra fuente que le conecte será un Bluray Oppo para archivos multimedia, Blurays y Dvds.

    Todo esto parece que me lleva a los Benq. En concreto al modelo W2700 o W2700i (desconozco sus diferencias), pero me gustaría saber si Benq tiene algún otro modelo algo más económico (unos 1200) que me pueda encajar en lo que busco, aunque me dé menos luminosidad o alguna característica que pueda sacrificar.

    Muchas gracias!
    Con la calculadora de distancias vas a tiro hecho y no te equivocarás , son muy precisas .
    Yo el tema de la salida digital , para no tirar más cables y sacarlo del proyector, uso un conmutador hdmi de los buenos. Además que aprovecho para derivar las distintas entradas y las dos salidas, que son la TV de 40 y el proyector.

    Uno como este te valdría: (creo y si te he entendido bien)
    https://www.amazon.es/gp/product/B08...GD7XLC8T&psc=1
    Tiene sus salidas opticas independientes por canal de salida y funciona muy bien, eso lo tengo conectado en toda la amalgama detras del mueble y me ahorro el cable . Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi primera sala dedicada
    Por SAGG en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 26/01/2022, 20:15
  2. Mi primera sala multimedia!
    Por luisegb en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2018, 17:57
  3. Mi primera sala no dedicada :)
    Por angelhellsb en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2017, 11:08
  4. Mi primera sala cine
    Por danilobad en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/12/2012, 17:32
  5. La Primera sala
    Por matrix007 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2010, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins