Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Philips 9206

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Consulta Philips 9206

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, estoy pensando en cambiar de TV y tengo ganas de probar el Ambilight de Philips . Descarto las Oled porque mi mujer suele ver bastantes horas la tv en TDT y además tenemos un niño un poco travieso...
    De la gama LCD me llama mucho la atención este modelo, sobre todo todo porque el ambilight es 4 lados y el sonido es mejor que en la The One., pero no veo análisis de esta tv y me da un poco de mal rollo non saber configurarla. Apenas se ve en las tiendas aunque la tengo localizada por 1.250. Alguien la tiene o puede darme info sobre como configurarla? No me arriesgo y bajo un escalón con la 8506 que hay más información? Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Consulta Philips 9206

    Cita Iniciado por solmyr_gz Ver mensaje
    Muy buenas, estoy pensando en cambiar de TV y tengo ganas de probar el Ambilight de Philips . Descarto las Oled porque mi mujer suele ver bastantes horas la tv en TDT y además tenemos un niño un poco travieso...
    De la gama LCD me llama mucho la atención este modelo, sobre todo todo porque el ambilight es 4 lados y el sonido es mejor que en la The One., pero no veo análisis de esta tv y me da un poco de mal rollo non saber configurarla. Apenas se ve en las tiendas aunque la tengo localizada por 1.250. Alguien la tiene o puede darme info sobre como configurarla? No me arriesgo y bajo un escalón con la 8506 que hay más información? Gracias.
    Hola solmyr_gz.

    He tenido tvs philips con ambilight en 2 y 3 zonas, ninguna en 4 lados. Tengo todavía, en otro piso una 49pus7909, con ambilight en 2 zonas, pero lo mejor que tiene es que es 3d y tiene doble/triple sintonizador. Puedes ver 2 canales de tv a la vez, uno en pantalla pequeña en la esquina, o un reproductor, dvd-bluray, y un canal de tv.
    He mirado las características y escogería la 9206, supongo que es en 65 pulgadas. El ambilight en 4 lados y el mejor sonido, aparte que parece ser panel va y direct led, son motivos suficientes.
    Elijas la que elijas te deseo suerte.
    Salu2.
    solmyr_gz ha agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consulta Philips 9206

    Gracias por responder Toni, sí sería de 65 pulgadas. Tenemos Amazon prime y dentro de unos días es el Prime Day, a veces compensa otros no.. Lo malo es que esta tv no la veo en Amazon. Dentro de un par de días me pasaré por el foro general porque la Sony XR-65X90 está muy bien de precio ahora y viene muy bien configurada, además hay mucha información sobre ella.
    De todas formas, la Philips me llama mucho. No tengo mucha prisa, pero me da miedo esperar al Black friday y que se descatalogue.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos Black Friday 65 Sony KD65XE7096BAEP o Philips Philips 65PUS6162/12
    Por Correas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2017, 17:00
  2. Consulta reproductor philips modelo dvd625
    Por Expert80 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2017, 19:12
  3. Consulta sobre Philips Soundbar (HTL2110/12)
    Por leunam79 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2013, 19:40
  4. consulta sobre TV Philips '42
    Por fedcastellon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2010, 20:42
  5. Consulta conexión DVI Philips 32PF9976 con Piooner
    Por rogericus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2005, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins