Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 189

Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

  1. #151
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para hacer las pruebas, no toques nada, sólo alimentando el proyector con otro cable de alimentación y un alargador y lo mueves a mano, puedes usar el patrón de prueba del proyector y lo vas moviendo, del hdmi luego nos ocupamos y buscamos soluciones, saludos
    claudia10 ha agradecido esto.

  2. #152
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Mira , para tema de cables

    hdmi: https://www.amazon.es/JSAUX-alargado...040086&sr=8-20 un alargador hdmi

    corriente: https://www.amazon.es/StarTech-com-P...s%2C102&sr=8-7



    luego los ocultas con paciencia e imaginación y listo.
    ManuelBC y claudia10 han agradecido esto.

  3. #153
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Para hacer las pruebas, no toques nada, sólo alimentando el proyector con otro cable de alimentación y un alargador y lo mueves a mano, puedes usar el patrón de prueba del proyector y lo vas moviendo, del hdmi luego nos ocupamos y buscamos soluciones, saludos
    Hola de nuevo compañero yakitomg...te agradezco los consejos.

    Lo voy a hacer esta mañana.

    Sólo una duda cuando dices...lo mueves a mano, puedes usar el patrón de prueba del proyector y lo vas moviendo...no entiendo esto.

    El cable de alimentación lo podría quitar....ese sólo va por el tubo corrugado así que lo sacaré y listo...alargador a balda de arriba y ahí lo puedo hacer hoy mismo.

    Sin hdmi no puedo probar nada no??.,..porque no me llega el hdmi a la balda de arriba, ya está justo...lástima que no le metiera 14 metros al cable y no los 12 que medí...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  4. #154
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,384
    Agradecido
    5438 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Chico, se puede ser tocho pero hasta cierto punto!!
    A ver, el 100% de los proyectores tienen un patrón de encuadre en forma de cuadrícula que se proyecta sin necesidad de utilizar una entrada de video.
    Lo que te están diciendo es que utilices este patrón para encontrar la posición idónea del proyector respecto de tu pantalla nueva.

    Todos estos problemas que estás teniendo ya te los avisé hace un mes.

    Un saludo del Oso

  5. #155
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Hola de nuevo compañero yakitomg...te agradezco los consejos.

    Lo voy a hacer esta mañana.

    Sólo una duda cuando dices...lo mueves a mano, puedes usar el patrón de prueba del proyector y lo vas moviendo...no entiendo esto.

    El cable de alimentación lo podría quitar....ese sólo va por el tubo corrugado así que lo sacaré y listo...alargador a balda de arriba y ahí lo puedo hacer hoy mismo.

    Sin hdmi no puedo probar nada no??.,..porque no me llega el hdmi a la balda de arriba, ya está justo...lástima que no le metiera 14 metros al cable y no los 12 que medí...
    Es que estás muy ansioso y no lees con calma.
    No es tan complicado. Utiliza un cable cualquiera con un alargue para probar. Cualquier cable de PC te servira. Incluso el comprado en los chinos.
    Olvídate del HDMI por ahora. Ya luego veremos uno o dos trucos para esconder los cables.
    Lo que tienes que tener claro es que por arte de magia no se va a arreglar. El problema que se te presenta requiere dedicación y tienes dos caminos: 1- Te pones con tu santa paciencia a dejar las cosas en orden o 2- Pagas a alguien para que lo haga por tí.
    Todo lo del medio (subir las patitas, utilizar keystone, cambiar el proyector) no sirve.
    claudia10 ha agradecido esto.

  6. #156
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Chico, se puede ser tocho pero hasta cierto punto!!
    A ver, el 100% de los proyectores tienen un patrón de encuadre en forma de cuadrícula que se proyecta sin necesidad de utilizar una entrada de video.
    Lo que te están diciendo es que utilices este patrón para encontrar la posición idónea del proyector respecto de tu pantalla nueva.

    Todos estos problemas que estás teniendo ya te los avisé hace un mes.

    Un saludo del Oso
    GRACIAS compañero...patrón encontrado y también imagen propia del proyector.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  7. #157
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Es que estás muy ansioso y no lees con calma.
    No es tan complicado. Utiliza un cable cualquiera con un alargue para probar. Cualquier cable de PC te servira. Incluso el comprado en los chinos.
    Olvídate del HDMI por ahora. Ya luego veremos uno o dos trucos para esconder los cables.
    Lo que tienes que tener claro es que por arte de magia no se va a arreglar. El problema que se te presenta requiere dedicación y tienes dos caminos: 1- Te pones con tu santa paciencia a dejar las cosas en orden o 2- Pagas a alguien para que lo haga por tí.
    Todo lo del medio (subir las patitas, utilizar keystone, cambiar el proyector) no sirve.
    PUes sí ICE...soy ansioso por naturaleza...y encima estas cosas que no domino me ponen muy nervioso...cuando ya pensaba que lo tenía apañado...zas...toca reestructurar todo...y como soy un cenutrio en manualidades pues más alterado me pongo...gracias por los consejos.

    Ahora en el siguiente post os pongo las fotos y el paso que he dado siguiendo vuestros consejos.

    GRACIAS ICE.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  8. #158
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Bueno...ahí van las fotos....

    Proyector subido a la balda de arriba...lo he puesto invertido...le he quitado el keystone...ahora está a 0...lo he calzado con un par de pelis de dvd en cada esquina...le he conectado un cable de alimentación de 3 metros que tenía del subwoffer y así no he tenido que sacar el de la pared.

    El hdmi lo he dejado ya que como bien me habéis dicho no hacía falta...he tirado del patrón de ajuste así como de la propia imagen del menú de optoma.

    Conclusión...la cuadra perfecta...le faltan 1cm y medio a cada lado y arriba...pero vamos...más cuadrada imposible imagino..ahí os dejo que me digáis vosotros según las fotos.

    Os he puesto también foto del agujero de la pared de donde salían los cables del tubo corrugado.

    Os paso mis dudas-preguntas:

    1.- Veís la imagen así perfectamente cuadrada¿?estaría bien así?

    2.- La pantalla la he pagado a tope...lo cierto es que sentado o recostado en el sofá (son inclinables) la imagen queda más correcta y no tan arriba como antes...¿ la véis baja o estaría bien?

    3.- ¿ tanto los altavoces infinity frontales como el central...quedarían justo detrás de la pantalla...¿ es válido o la pantalla de proyección no debería estar delante...o no pasa nada?

    4.- Entiendo que la idea sería la siguiente sino me decís otras alternativas:

    4.1.- PICAR LA PARED hacia arriba...meter tubo corrugado más largo y que salga por detrás del proyector en la balda superior. No sé si tendré que desmontar la balda de arriba o se puede ir picando por dentro desde abajo.

    4.2.- Comprar un cable de alimentación de 5 metros para que vaya desde arriba por el tubo corrugado hasta el suelo que es donde sale...aquí serían unos 3 metros...y le metería dos metros más (salvo que me digáis que es un error) para que vaya directo a la regleta con interruptor que tengo encima del sofá por la parte de atrás...ahora lo tenía con el cable salía por abajo, lo enganchaba a un alargador y este iba a la regleta que está detrás del sofá en la parte superior...para poder apagar el proyector y que no se quede en stanby siempre.

    4.3.- El cable hdmi no me llega más...le faltarían unos 30 cms desde donde está hacia arriba y para que enganchara en el proyector. He visto este adaptador...¿ qué opináis? ¿Pierdo calidad en 4k hdr, etc...con un cable como el que tengo de 12 metros más este adaptador?

    https://www.amazon.es/MoShou-Alargad...71&sr=1-3&th=1

    ACEPTO CUALQUIER OPINIÓN.

    GRACIAS A TODOS !!!

    Archivo adjunto 31619Archivo adjunto 31616Archivo adjunto 31617Archivo adjunto 31618Archivo adjunto 31620Archivo adjunto 31621
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  9. #159
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    1. Está casi perfecta, y todavia no has tirado de keystone hori y ver, o sea que casi lo tienes.
    2. De altura creo que también está perfecta, mejor de lo que tenias antes, date cuenta que lo ideal es que el centro de la imagen quede a la altura de la cabeza... aunque esto normalmente es complicado, yo en mi propio caso la tengo un pelin elevada. pero esto ya es rizar el rizo. lo importante es que no esté en un punto que te oblige a tener girado el cuello o forzar la posición.
    3. lo del audio sólo tu lo puedes saber, escuchando , pero no creo que pierdas mucho. haz pruebas.
    4. Ya depende de las ganas que tengas de liarte. Yo no me liaba a picar ni loco, que pereza. (a no ser que fuera pladur) . Teniendo los cables ahí es cuestion de usar alargadores y luego disimular los cables, hay mil maneras. pero esto ya es cosa tuya, cada uno es un mundo a mi un cable no me molesta, hay gente que no soporta ver ni un centrimetro... y el hdmi no vas a perder nada, compra un alargador de las mismas caracteristicas del que tienes pasado y listo.

    saludos y por fin te has puesto a mover las manos... jajaja
    toni58 ha agradecido esto.

  10. #160
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Por cierto viendo bien la imagen de los cables, es pladur? si lo es lo tienes a huevo, picas, haces agujero arriba y sacas los cables, dejando los conectores dentro de la pared.

    Si no es pladur, lo tienes facil tambien, subes rectos los cables lo que te pide, haces un agujero a la balda superior y listo, luego esos cables los tapas con un libro de esos huecos o algo decorativo que se os ocurra

    cuando te decia lo de no picar ni de coña , me referia a abrir rozas en ladrillo... lo del pladur es otra historia más sencilla.
    claudia10 ha agradecido esto.

  11. #161
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    784
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    CLAUDIA10, esos poquitos cms. que te quedan para poder cubrir toda la pantalla, por qué ocurre por la distancia del proyector a la pantalla, si estuviese un pelín más lejos se solucionaría?
    Ya se que lo tienes al máximo de distancia posible, es para saber el motivo para cuando yo lo instale.
    Una pregunta.... qué diferencia hay entre poner el proyector bocarriba o bocabajo que es como tú lo tienes ahora?
    Enhorabuena por la instalación, al fín lo conseguiste, miedito me da cuando tenga que hacerlo yo jajajaja.
    Última edición por abril1965; 27/12/2022 a las 05:43
    claudia10 ha agradecido esto.
    EQUIPOS:
    Receptor: AV DENON AVC-X4700H
    Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
    Central: INFINITY ALPHA
    Surrounds: INFINITY ALPHA 20
    Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
    Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
    Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
    Televisor: Oled SONY XR77A80J
    Pantalla: CELEXON, tensionada,126"
    Proyector: SONY VPL-XW5000ES
    Sala:
    https://www.forodvd.com/attachments/...411_140153.jpg

  12. #162
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    1. Está casi perfecta, y todavia no has tirado de keystone hori y ver, o sea que casi lo tienes.
    2. De altura creo que también está perfecta, mejor de lo que tenias antes, date cuenta que lo ideal es que el centro de la imagen quede a la altura de la cabeza... aunque esto normalmente es complicado, yo en mi propio caso la tengo un pelin elevada. pero esto ya es rizar el rizo. lo importante es que no esté en un punto que te oblige a tener girado el cuello o forzar la posición.
    3. lo del audio sólo tu lo puedes saber, escuchando , pero no creo que pierdas mucho. haz pruebas.
    4. Ya depende de las ganas que tengas de liarte. Yo no me liaba a picar ni loco, que pereza. (a no ser que fuera pladur) . Teniendo los cables ahí es cuestion de usar alargadores y luego disimular los cables, hay mil maneras. pero esto ya es cosa tuya, cada uno es un mundo a mi un cable no me molesta, hay gente que no soporta ver ni un centrimetro... y el hdmi no vas a perder nada, compra un alargador de las mismas caracteristicas del que tienes pasado y listo.

    saludos y por fin te has puesto a mover las manos... jajaja
    Gracias YAKITOMG.

    1.- No había caído en el keystone horizontal...luego lo miro...a ver si cuadra la pantalla entera.
    2.- De altura para mi gusto algo baja...sin entender demasiado más que mi propio criterio...tengo que probarla más...porque al reclinarnos en el sofá para atrás...tumbados totalmente...quizás quede baja...
    3.- El audio lo preguntaba por si sabiáis si se notaría que estuviera la pantalla por delante de los altavoces...yo entiendo que no debería porque no deja de ser una tela...pero....
    4.- Las paredes creo que son de ladrillo, no de pladur, de hecho me hicieron la roza cuando he estado de obra en septiembre-octubre...es cierto que le dieron dos martillazos y listo...luego le dieron de llana para tapar y dejaron el agujero para que salieran los cables del tubo corrugado.
    5.- Dudaba de si al meter un alargador hdmi se perdiera calidad...el hdmi que tengo actualmente y que seguiré utilizando para no quitar el cable de todos los rodapiés, levantarlos, etc...es este de 15 metros.

    https://www.amazon.es/dp/B09L15QRG2/...ding=UTF8&th=1

    ¿ alguna recomendación de alargador? yo creo que con 50 cms me valdría
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  13. #163
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Por cierto viendo bien la imagen de los cables, es pladur? si lo es lo tienes a huevo, picas, haces agujero arriba y sacas los cables, dejando los conectores dentro de la pared.

    Si no es pladur, lo tienes facil tambien, subes rectos los cables lo que te pide, haces un agujero a la balda superior y listo, luego esos cables los tapas con un libro de esos huecos o algo decorativo que se os ocurra

    cuando te decia lo de no picar ni de coña , me referia a abrir rozas en ladrillo... lo del pladur es otra historia más sencilla.
    Yo creo que no es pladur...es ladrillo porque las paredes no suenan huecas...son duras las jodías.

    A ver...entiendo que igual que hice la roza, bueno me la hicieron los obreros, pues es continuar roza para arriba y listo...mi mujer no está muy de acuerdo después de haber acabado la obra y tenerlo todo bien puesto...

    Quizás lo que dices sea buena idea...desde donde salen los cables poner una pequeña canaleta o bien como dices un libro decorativo...lo único que para pasarlo por la balda tendría que hacerle un agujeto hermoso a la balda de arriba...todo esto lo digo por si a alguno se le ocurre una mejor idea o no hay otra manera...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  14. #164
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    CLAUDIA10, esos poquitos cms. que te quedan para poder cubrir toda la pantalla, por qué ocurre por la distancia del proyector a la pantalla, si estuviese un pelín más lejos se solucionaría?
    Ya se que lo tienes al máximo de distancia posible, es para saber el motivo para cuando yo lo instale.
    Una pregunta.... qué diferencia hay entre poner el proyector bocarriba o bocabajo que es como tú lo tienes ahora?
    Enhorabuena por la instalación, al fín lo conseguiste, miedito me da cuando tenga que hacerlo yo jajajaja.
    Si estuviese un pelín más lejos me rellenaría esos centímetros de pantalla...pero el cable de corriente choca contra la pared y es justo lo que me impide pegarlo más a la pared, ahora se queda separado unos 5 cms, que haría que rellenara toda la pantalla.

    Si lo pongo normal, no invertido, la imagen del proyector desde la balda superior se ve en el techo...es un proyector (me di cuenta tarde) que no puede estar recto en frente de la pantalla, sino que o lo pones muy abajo, por ejemplo pegado al sofá en posición normal...o tiene que ponerlo en el techo o en la balda de arriba como ahora invertido.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  15. #165
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Si estuviese un pelín más lejos me rellenaría esos centímetros de pantalla...pero el cable de corriente choca contra la pared y es justo lo que me impide pegarlo más a la pared, ahora se queda separado unos 5 cms, que haría que rellenara toda la pantalla.

    Si lo pongo normal, no invertido, la imagen del proyector desde la balda superior se ve en el techo...es un proyector (me di cuenta tarde) que no puede estar recto en frente de la pantalla, sino que o lo pones muy abajo, por ejemplo pegado al sofá en posición normal...o tiene que ponerlo en el techo o en la balda de arriba como ahora invertido.

    Puedes usar cables acodados y le ganas un par de centrimetros más, yo en alguna instalación que he hecho a algun amigo me ha salvado elculo.

+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para primer proyector y pantalla
    Por Juananicol en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2021, 11:45
  2. Consejo para cambiar altavoces para un equipo antiguo.
    Por juanhito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2019, 17:54
  3. Consejo para cambiar proyector.
    Por zarkos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2015, 17:51
  4. Consejo para proyector y pantalla
    Por erdani en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:02
  5. help. consejo para pantalla proyector
    Por toni_pn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2007, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins