Hola Tassadar. Me he leído tu hilo y te recuerdo de la época de esa generación de plasmas de Panasonic. Yo sigo con la G30 y de momento como el primer día, pero me interesa tu opinión del cambio de plasma a LED. Debo decir que antes de esa G30 que compré en 2011, tuve una LG también de plasma que había comprado en 2005 (y sigue en una casa de pueblo a la que vamos en verano) y supongo que estoy muy acostumbrado a esa tecnología. Por tanto, lo más lógico sería que cuando toque cambiarla fuera a por un OLED.

El caso es que en unos meses voy a mudarme a una casa. Y si bien ahora estoy en un piso que peca de falta de luz natural (es uno de los motivos del cambio), la casa va a ser todo lo contrario y es un salón diáfano -la TV iría en medio, sin pared detrás- con mucha luz.

Tengo también un proyector y había pensado poner una pantalla y usarlo cuando quiera ver alguna película o serie por la noche, pero para el día, por no ir bajando estores lo lógico es usar una televisión y que sea bastante brillante. Por eso, por lo que he ido leyendo, me llama la atención la tecnología basada en minileds.

No estoy en absoluto al día de esto, ni estoy pensando en comprar ya una televisión, pero como veo que hay tanta tecnología nueva, me parece interesante la opinión de alguien que ha venido usando un plasma de la época del mío. El VT30 era lo más en esa época. Tienes que haberlo disfrutado mucho.