Buenas!
En primer lugar presentarme, llevo un tiempo echando ratos leyendo este foro con la idea de montar en una habitación que tengo libre una pequeña sala sin grandes pretensiones. No es que sea un gran cinéfilo pero mi tv de 65" no llega a llenarme y siempre me ha llamado la idea de tener un pequeño cine en casa para disfrutar con al familia. Mi idea es montarlo con lo justo, y si veo que le doy uso ir mejorando en todo lo posible. Adelanto que ya se lo de que mejor comprar una tv, pero me hacía mas ilusión montar una sala con proyector.
La sala es un semisotano con poca luz, la idea es poner la pantalla en una pared que tiene 5,6 metros de ancho X 2,4 de alto, la distancia a la que pondré los sofás es de unos 4,5metros

Dejando de lado lo de acondicionar la sala, que lo iré haciendo según vea el uso que le doy, necesito que me echéis una mano con el equipo que necesito para arrancar.
De momento tengo:
- Proyector: Optoma hd29he. Después de mucho leer la verdad que no llegué a una conclusión clara, pero esto me pareció bien en el presupuesto que manejaba.
- Un homecinema LG 5.1 muy sencillito que veré como puedo adaptarlo.

Necestio:
-Pantalla: Había pensado 150" ¿Puede ser demasiado? Me vale fija y creo que pintar no me valdría porque tengo gotelé en esta habitación. ¿qué opción económica me aconsejáis?
- Soporte techo: ¿Es un error comprar un universal baratillo de amazon? ¿Tengo que tener en cuenta alguna medida desde el techo u otra cosa?
- Reproductor. Mi idea es ver todo en streaming. Lo que veo suele ser movistar, disney+ netflix, hbo, etc. ¿Con un chromecast lo tengo solucionado? ¿es mejor opción respecto que otros como fire tv stick?
- ¿Echáis en falta algo mas indispensable para arrancar?

Siento estas preguntas tan de novato, seguro que muchas han sido contestadas en algún momento, pero no he dado con ello.
Muchas gracias de antemano.