Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de guerra

  1. #46
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tsai Ing-wen, presidenta de Taiwan.

    Esta es la Zelensky china, esperando en ciernes al momento oportuno para saltar a la parrilla televisiva internacional. Hara las delicias de los televidentes occidentales.

    Siendo mujer, no creo que sea muy difícil imaginar el bombardeo al que nos van a someter hablando de la valiente feminista china "luchando" por los derechos de la mujer y la libertad de su patria, esta garantizado un apoyo casi total de la izquierda política europea, ignorantes de que la cabeza maneja perfectamente el juego izquierda - derecha, dos caras de la misma moneda. Así nunca pierdes, si tienes control de ambos bandos

    Mientras en el otro lado, el continental, Hi Jinping barriendo la casa. Se rumorea que hay en el partido comunista chino ciertos operarios pacientemente esperando al momento oportuno para cambiar de bando, todo sea por una vida desahogada y alejada de las incomodas miradas del partido, siempre vigilantes escudriñando miembros muy interesados en la cuestión monetaria que no seria muy difícil de comprar, siempre y cuando la cifra fuese adecuada.

    Quien sabe si este es el motivo real de que de vez en cuando alguien caiga en desgracia.

  2. #47
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    https://www.elmundo.es/cronica/2022/...8588b456d.html

    El coronel Baños y el batallón pro Putin de los 'Moscú Bizum'

    Todos ellos defienden, con mayor o menor intensidad, las tesis del Kremlin en la guerra de Ucrania. Y sobre muchos recae de alguna forma la sospecha de que por ello reciben dinero o prebendas desde Moscú.
    La perla del día.

    Creí que Moscu era pobre y mas tras las sanciones económicas que según dijeron eran para debilitarlos, ahora no, resulta que tienen "batallones" tiene dinero para pagar a millones por todo el mundo

    ¡Que torpes son! Este no es el modus operandi sino que si acaso es el que pone el capital en el periódico o TV de turno, este es el que busca a un líder para su proyecto y este es el que busca a su equipo afín para integrar su linea editorial.

    Nadie paga un céntimo a tíos independientes que escriben o dicen lo que quieren en un foro o suben 4 vídeos a internet.

    Desinformación y propaganda para justificar con mas pena que gloria que haya millones por todo el mundo que no se tragan las mentiras constantes a que nos someten en los medios.

  3. #48
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    https://www.elmundo.es/espana/2022/1...9858b458a.html

    Se retrasa el avión medicalizado que debía traer con urgencia a Óliver a España: "Si no volamos, se va a morir aquí"

    El niño, de dos años y medio, sufre un tumor cerebral y sólo le dan esperanzas de supervivencia en el hospital Sant Joan de Déu en Barcelona. Necesita ser operado con urgencia
    Atención, noticia en primera pagina, les encanta fabricar noticias y crear polémica, para tapar sucesos, donde ahora están metiendo las garras o se esta librando la batalla.

    Nos conocen muy bien, el caso del niño enfermo puede hacer correr ríos de tinta en internet y capitalizar debates en TV. Este caso garantiza ríos y ríos de tinta y de lágrimas a partes iguales y la indignación ciudadana porque siempre hay algún obstáculo o contratiempo que impide el final feliz. Otras veces piden donativos para solventar "los contratiempos". Eso si luego mueren a miles de hambre o en guerras y nada sale en las noticias o si sale algo es para pedir dinero.

    Son los inmorales trucos de magia occidentales para que no os enteréis de lo que se cocina en la trastienda y encima sacaros la pasta en muchos casos.

  4. #49
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Nueva fase en el manual para la III GM: "Y que parezca un accidente o culpa de Putin"

    Acostumbraros a una serie de sucesos desagraciados, disfrazados de fatales accidentes, ocurrirán en países no alineados o "dudosos" Si suceden en territorio amigo, en general son mas idóneos los sabotajes o atentados, según convenga, tiene que ir calando el discurso de Rusia agresora e imperialista que quiere adueñarse de Europa.

    https://www.elmundo.es/internacional...6638b456d.html

    Al menos 151 muertos y 82 heridos en una estampida durante una fiesta de Halloween en Seúl
    https://www.elmundo.es/internacional...36f8b458f.html

    Al menos 141 muertos, la mayoría mujeres y niños, tras el derrumbe de un puente colgante en la India
    https://www.elmundo.es/internacional...e148b4575.html

    Al menos 100 muertos y 300 heridos en un ataque con coches bomba en Mogadiscio(Somalia)

    El objetivo del atentado era atacar al presidente Hassan Sheikh Mohamud y al primer ministro Hamza Abdi Barre, según la Policía
    Corea del sur se ha vuelto exportador de armamento, espero que no estén pisando el negocio de nadie, ni sufran mas extraños "accidentes"

    India, es el mayor importador de armamento del mundo, gran parte de su armamento es comprado a Rusia aunque tambien hace compras a EE.UU e Israel...

    ¿Un toque de atención que necesita comprar mas armamento occidental? No hay que perder de vista los próximos movimientos, para ver que sucede

    Somalia, algo hay preparado para estos. Lo primero que hay que tener claro es quien es el presidente de ese pais, Hassan Sheikh Mohamud:

    En abril de 2013, Mohamud fue citado por la revista Time en su lista Time 100 como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

    También es graduado del Instituto de la Consolidación de la Paz de Verano de la Universidad Menonita de Harrisonburg, Virginia. En 2001, completaría tres de los cursos intensivos del SPI, el estudio de la mediación, la curación del trauma, y el diseño de cursos de formación centrados en el alumno.

    Tras el estallido de la guerra civil somalí, a principios de 1991, Mohamud permaneció en el país y actuó como consultor de diversas organizaciones no gubernamentales, las oficinas de la ONU, y en el desarrollo de varios proyectos de paz y desarrollo.10​ Trabajó como oficial de educación para UNICEF en la parte central y sur del país desde 1993 hasta 1995.11​ En 1999, fue también cofundador el Instituto Somalí de Gestión y Administración (SIMAD) en la capital. La institución creció posteriormente hasta convertirse en la Universidad SIMAD, con Mohamud en calidad de decano hasta 2010

    Al asumir el cargo, Hassan y su gabinete reanudaron los esfuerzos de las partes interesadas somalíes e internacionales para poner fin al embargo de armas de la ONU de 21 años sobre Somalia, el bloqueo mundial de armas más antiguo de este tipo. El Consejo de Seguridad había impuesto la prohibición en 1992, poco después del comienzo de la guerra civil y el derrocamiento del régimen de Siad Barre , para detener el flujo de armas a grupos de milicias enfrentadas. Una eventual derogación del embargo había sido uno de los objetivos futuros de los signatarios en el proceso político de la Hoja de ruta de transición de 2011-2012. El gobierno de Hassan, los analistas de seguridad somalíes y los expertos militares argumentaron que levantar la prohibición de la adquisición de armas facilitaría los intentos de las autoridades somalíes de fortalecer las Fuerzas Armadas somalíes y equiparía de manera más efectiva a las fuerzas armadas para aplastar los restos de la insurgencia islamista
    Esta claro que es un títere de Washington, lo han estado paseando por organizaciones pantalla de ayuda al tercer mundo como UNICEF y venden a este hombre como adalid somalí de la democracia y los derechos humanos, sin embargo hay una pequeña contradicción clave. Si es tan moderado y democrático como nos venden ¿Por que motivo esta pidiendo el rearme de Somalia? No preguntaré sobre quien armo a los terroristas para no meter mucho el dedo en el ojo.

    https://www.elconfidencial.com/mundo...rusia_3515508/

    Parten de Ucrania 6 buques con grano pese a la suspensión del acuerdo por parte de Rusia.

    Varios buques han zarpado este lunes de puertos ucranianos en dirección a Estambul dentro del acuerdo de exportación de cereales en el que Rusia suspendió ayer su participación, según han confirmado fuentes de Naciones Unidas.

    Según el programa de rastreo de buques MarineTraffic, 13 embarcaciones se hallan en mar abierto, en un radio de unas 20 millas marinas ante las costas de Odesa, la zona donde los buques se deben congregar para poner rumbo a Estambul.

    Seis de ellos han zarpado - dos de Odesa, dos de Chornomorsk y dos de Yuzhni- en la mañana de hoy, según sus datos de ruta, que coinciden así con el plan publicado en la página del JCC en internet, que prevé la partida de estos seis buques para este lunes.

    Entre las embarcaciones que partieron ayer está el carguero Ikaria Angel, abanderado en Panamá, que ha sido fletado por el Programa Mundial de Alimentos para llevar 30.000 toneladas de trigo al Cuerno de África, según informó ayer el JCC en un comunicado.
    Bien, este otoño-invierno los rusos van a lanzar una campaña para recuperar Odessa y dejar a Ucrania sin acceso al mar. Como las fuerzas ucranianas-occidentales no podrán evitarlo, el plan es engañar a la opinión publica occidental haciéndoles creer que con la ofensiva sobre Odessa se impide alimentar al tercer mundo, específicamente al cuerno de África(Somalia) donde ya demostré que hay un títere de Washington que no tendrá ningún problema en decir y hacer lo que le pidan que para algo lo han puesto ahí.

    El objetivo es entorpecer el avance ruso hacia Odessa y volver a la opinión publica mas si sabe en contra de Putin y de los rusos, responsabilizándolos de la muerte por hambre de millones de personas en el tercer mundo, probablemente en Somalia. Aprovecharían esto para recaudar fondos vía donativos contra el hambre. Jugada maestra, así de retorcidos y malvados son.

    Por supuesto es mentira y esta siendo orquestado como una operación de inteligencia para engañar a la opinión publica.

    Movimientos de manipulación hacia la escalada militar, de manual para la III GM pero por otro lado nos dicen que no habrá III GM. Este es el truco que usa la elite para crear la guerra que casi nadie quiere, por un lado te dicen que no habrá guerra para que la gente se sienta segura y confiada pero por otra secretamente la están fomentando, con operaciones de militares o de inteligencia encubiertas, ocultando a la opinión publica la realidad de lo que sucede, pues es indispensable que la mayoría lo desconozca o de lo contrario fracasaría.

  5. #50
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Lo de la estampida y el puente no lo pillo. Ni el amigo Mel de Julia Roberts tiene tanta imaginación.

    Quizás si lo explicas para que lo entienda mi aguela, lo entienda yo también, sino lo que pareces es un majara…
    daviduco y toni58 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #51
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Debe ser eso, pero curiosamente desde que abrí este hilo he recibido la visita de varios "admiradores" Gente que no vi escribir por aquí nunca o que mas bien escribe poco. Yo diría que por sus "escuetas" respuestas y "piropos" pareciesen mas bien poco dados al debate y discutir el contenido de las informaciones aquí vertidas... No se porque ahora hay tanta gente que me dice cosas, nunca me han dado tanto trabajo.

    En todo caso y como sabes bien, aquí estoy al servicio de mis admiradores, para lo que necesitéis, lo que sea para evitaros la III GM aunque me despellejéis

    PD: Disculpad que nos os responda a todos, ahora me centro mas bien en apuntar en la cabeza y menos a la cola.
    Neverlan ha agradecido esto.

  7. #52
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Hoy os traigo la guerra que se libra en Internet y las redes sociales, esta es la guerra genuinamente occidental. Para que el plan funcione es importante falsificar la realidad, mediante la propaganda hay que hacer creer al grueso de la población occidental un relato falsificado, por supuesto esta lleno de incoherencias, rellenadas sin pena ni gloria, aquí es donde cobra especial importancia socavar todas voces criticas comprometidas con la búsqueda de la verdad, pues son una amenaza directa al plan establecido.

    Vayamos a materia:

    Facebook, Meta, infestado de ex agentes de los servicios de inteligencia de EE.UU

    - Neil Potts, vicepresidente de confianza y seguridad de Facebook, es un ex oficial de inteligencia del Cuerpo de Marines de EE. UU.

    Curriculum de linkedin: https://www.linkedin.com/in/neilpotts

    - Emily Vacher, a quien Facebook/Meta reclutó para ser directora de confianza y seguridad, trabajó en el FBI de 2001 a 2011 y se convirtió en agente especial supervisora.

    Curriculum de linkedin: https://www.linkedin.com/in/emily-vacher-3ab30845

    - Mike Bradow , empleado como gerente de políticas de desinformación en Meta desde 2020, trabajó para la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) de 2010 a 2020. “USAID es una organización de influencia financiada por el gobierno de los EE.UU operaciones en el extranjero, incluso en Venezuela en 2002 , Cuba en 2021 e intentos en curso en Nicaragua”

    Curriculum de linkedin: https://www.linkedin.com/in/mikebradow

    - Sherif Kamal, gerente de programas de confianza y seguridad en Meta, trabajó como gerente de programas en el Pentágono hasta 2020

    - Joey Chan, gerente del programa de confianza y seguridad en Meta, trabajó como oficial al mando del Ejército de los EE. UU. hasta 2021, donde supervisó a más de 100 soldados en la región de Asia Pacífico.

    Curriculum en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/joey-cha...file_browsemap

    Esto solo como un breve aperitivo porque hay una lista mayor verificada con muchos mas nombres que demuestra que facebook / Meta esta plagado de ex-agentes de inteligencia del gobierno de EE.UU.


    Tiktok: RECLUTAS DE ALTO RANGO DE LA OTAN:

    Desde 2020, ha habido una ola de exespías, espías y mandarines designados para puestos influyentes dentro de TikTok, particularmente en torno al contenido y la política, algunos de los cuales, al menos en el papel, parecen no estar calificados para tales roles.

    - Alexander Corbeil, al mismo tiempo que es líder de política de contenido de TikTok Canadá, también es vicepresidente de la Asociación de la OTAN de Canadá, una organización financiada por la OTAN presidida por el exministro de Defensa canadiense David Collenette. Para unirse a TikTok, Corbeil dejó su trabajo en la Fundación SecDev, un grupo de expertos en seguridad financiado por el Departamento de Estado de EE. UU. El trabajo de Corbeil se centró en la seguridad de Oriente Medio y, en particular, en la guerra de Siria y cuál debería ser el papel de la OTAN

    Curriculum en Linkedin: https://ca.linkedin.com/in/alexander-corbeil-1626a143

    - Ayse Koçak , gerente de Política de Producto Global de la compañía. Antes de unirse a TikTok el año pasado, pasó tres años en la OTAN. Al igual que Corbeil, Koçak tenía experiencia especial en política de Medio Oriente, incluida una gira de un año en Irak como representante civil adjunto de la organización.

    - Foard Copeland , que trabaja en la política de confianza y seguridad de TikTok, también es un ex miembro de la OTAN. Copeland trabajó anteriormente como oficial de oficina para la OTAN, así como para el Departamento de Defensa. Entre 2011 y 2021, también trabajó para el contratista estadounidense Development Alternatives Incorporated (DAI), y pasó gran parte de ese tiempo en Afganistán. DAI ha sido acusado durante mucho tiempo de ser un grupo de fachada de la CIA, quizás con alguna justificación. En 2009, por ejemplo, el agente de la DAI Alan Gross fue arrestado en Cuba y sentenciado a 15 años de prisión por espionaje, espionaje y su participación en los esfuerzos para desestabilizar al gobierno.

    Curriculum de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/foardcopeland/

    Greg Andersen: Quizás el ex alumno de la OTAN más preocupante, desde una perspectiva pública, es el nuevo director de políticas de funciones. Según su propio perfil de LinkedIn, hasta 2019, Andersen trabajó en “operaciones psicológicas” para la OTAN. Este hecho, según el colaborador de MintPress Lowkey , se eliminó después de que su tuit que planteaba preocupaciones sobre la relación entre la gran tecnología y el estado de seguridad nacional se volviera viral.

    Curriculum de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/greg-j-a...alSubdomain=ie

    Nota: Su perfil de Linkedin fue modificado y se omitió parte de la información que anteriormente había proporcionado, no obstante aporto captura.

    file2.jpg

    Chris Roberts: El nuevo Líder Global de Integridad y Autenticidad de la compañía, fue director sénior de Política Tecnológica en Albright Stonebridge Group (ASG), una poderosa firma de consultoría y estrategia iniciada por la difunta Secretaria de Estado Madeleine Albright. El ASG ha sido quizás la principal fuente de personal para la administración del presidente Biden, con al menos 10 empleados del ASG designados para puestos clave en puestos de seguridad nacional, estado y política exterior.

    Antes de ASG, Roberts trabajó, según sus propias palabras , en “proyectos especiales” para el Instituto Nacional Democrático (NDI). El NDI fue fundado por la administración Reagan después de que una serie de escándalos de la CIA requirieran la creación de una red de grupos de fachada para calmar a la agencia. El NDI existe para canalizar dinero, capacitación y apoyo del gobierno de EE. UU. a grupos políticos y sociales de todo el mundo. Esto podría describirse caritativamente como "promoción de la democracia", aunque los cínicos podrían etiquetarlo como "derrocar gobiernos". Como dijo el propio Roberts : “La naturaleza de la promoción de la democracia es que los países más importantes para trabajar son también aquellos en los que el gobierno puede no querer su 'ayuda'”.

    En TikTok, la función de Roberts es “Liderar el equipo de políticas de integridad y autenticidad. Este equipo cubre la desinformación, los medios sintéticos y manipulados, la actividad de influencia encubierta y el spam y la participación no auténtica”.

    Un grupo infame por vender información errónea y llevar a cabo operaciones encubiertas es la CIA. Sin embargo, en lugar de identificar operaciones, podrían estar realizando, TikTok ha contratado a un ex agente para que ocupe un puesto importante. Desde enero, Beau Patteson ha estado trabajando como analista de amenazas para la División de Confianza y Seguridad de TikTok. Sin embargo, entre 2017 y 2020, Patteson fue analista de objetivos para la CIA, luego de lo cual se unió al Departamento de Estado para convertirse en oficial del servicio exterior. Además de su papel en TikTok, Patteson también es, según su perfil en las redes sociales , un oficial de inteligencia militar en el Ejército de los Estados Unidos.

    Su linkedin fue borrado, aporto captura:
    file3.jpg

    Un paso más cerca de los pasillos del poder está Victoria McCullough , quien anteriormente trabajó para el Departamento de Seguridad Nacional y para la propia Casa Blanca . Al igual que Patteson, McCullough ahora trabaja en la confianza y la seguridad en TikTok.

    Curriculum de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/victoria-mccullough-3523755

    Nota: En su curriculum de linkedin no informa de su trabajo en el departamento de seguridad nacional de EE.UU https://obamawhitehouse.archives.gov...ria-mccullough

    Otro miembro del personal de TikTok de confianza y seguridad, Christian Cardona , pasó casi 13 años en puestos de alto nivel en el Departamento de Estado en todo el Medio Oriente y Europa antes de pasar sin problemas al gigante de las redes sociales.

    Prácticamente todos los exespías o funcionarios estatales encontrados en esta investigación trabajan en campos muy específicos (y políticamente muy sensibles) como la confianza, la seguridad y la moderación de contenido, en lugar de áreas banales como marketing, servicio al cliente o ventas. Sin embargo, los nuevos reclutas de TikTok provienen de algunas de las organizaciones menos confiables del mundo, organizaciones que no deberían estar cerca de las palancas de poder de una plataforma tan popular.

    Esto a pesar del hecho de que ahora está bien establecido que el Pentágono tiene un ejército clandestino de al menos 60.000 personas cuyo trabajo es influir en la opinión pública, la mayoría de ellos desde sus teclados. Una exposición de Newsweek del año pasado lo llamó "La fuerza encubierta más grande que el mundo haya conocido", y agregó:

    Queda bastante claro el plan de Washington, incrustar un ejercito de censores en las aplicaciones mas habituales de Internet para producir el apagón informativo que necesitan para llevar a cabo sus planes con éxito. De momento lo que impera es la propaganda, la censura es muy modesta aun, empezará en serio mas adelante, cuando empiecen los ataques de falsa bandera en Europa y se acuse a Rusia de su autoria. De hecho Ucrania es el principal escenario donde se esta ensayando esto, en una falsificación casi constante de la realidad que sucede sobre el terreno, lo anecdotico es las contadas veces que dicen algo de verdad.

    Estos planes son el desmembramiento de Rusia y en diferentes países y hacerse con el control de China. Operaciones que desencadenarían la III GM y son extremadamente peligrosas y de resultado incierto. Por un lado occidente necesita tener el apoyo de su población para estos objetivos, no obtendrían la aprobación mayoritaria de ninguna manera por eso la propaganda y la censura tiene que capitalizarlo todo.

    ¿Y del lado ruso? Siempre que hay guerra hay algo de propaganda pero yo creo que estaría bien preguntar a los rusos si tienen una ligera idea de lo que ha pasado en Ucrania y si saben que la gente de Washington va a por ellos. Yo diría sin temor a equivocarme que la mayoría lo tiene claro y que están por lo general mucho mejor informados que en occidente.

    Pero bueno que mejor prueba de ello la censura occidental de los medios rusos ¿Hay algo que no debamos conocer?

    En estas manos estamos, en la de gente inmoral y criminal capaz de todo para obtener sus propósitos.
    Última edición por daviduco; 02/11/2022 a las 02:03
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #53
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue



    Baños y el batallon pro Putin de los Moscu Bizum
    ¿No habíamos quedado que las sanciones a Rusia la iban a doblegar y hacer la vida difícil? Ahora resulta que tiene dinero para pagar a millones por todo el mundo.

    Bueno, imagino que deseáis saber que hay de cierto en ello. La unica manera de acercarse a la verdad es razonar los argumentos esgrimidos, asi que pasemos a ello:

    Como acertadamente dijo un forero habitual dijo, Rusia no es una potencia económica, su PIB es solo ligeramente superior al español con una población que es el triple, unos 145 millones de personas.

    Con las sanciones internacionales y el coste del esfuerzo bélico, no parece que este en disposición de hacer grandes esfuerzos digamos propagandísticos, sufragando a personas afines en países tan lejanos para ellos como España.

    Además estas personas acusadas de prorrusos con frecuencia no tienen conexión con Rusia, no hablan ruso, no han estudiado en Rusia, no tienen vinculación alguna con Rusia y su cultura, muchos no han estado nunca en Rusia, algunos pocos han visitado el Dombas en algún momento durante el transcurso de la guerra. La mayoría de ellos parecen defender los intereses españoles o europeos y suelen condenar la guerra en general y la intervención rusa en Ucrania.

    En caso de que por necesidades Rusia tuviese que pagar por propaganda y buena prensa estaría condenada a una derrota segura porque tiene mucho menos dinero que occidente, esto es verdaderamente sencillo de entender que no puede, ni debe pagar por buena prensa. Y de hecho en el caso que lo hiciese, lo haria con gente suya, nacionales rusos o gente formada por ellos y bajo su liderato, no buscaría gente en lugares remotos para ellos.

    Sin embargo la otra parte, la de Washington si que tiene ventaja a este respecto, puede hacerlo y de hecho es obvio que lo hace por la gran cantidad de propaganda a la que nos someten en los medios occidentales de masas.

    Por lo tanto, todas estas informaciones son propaganda vacía, sin fundamento alguno y de hecho es contrario a la lógica.

    Si Washington finalmente pierde el acceso a los minerales estratégicos y el control de las fuentes de energía como ya esta empezando a experimentar, tendrá dificultades para sostener su imperio y se ira desmoronando, si las materias primas se dejan de pagar en dolares, esto directamente significa el fin, sin acceso a los recursos y sin transacciones en dolares, su dinero serán unos bonitos papelillos y anotaciones bancarias sin apenas valor porque no estarán sustentado en nada físico y real. Y es que la cantidad de dolares en circulación es enorme, los bienes comprados con este dinero debe ser a la misma escala que la masa monetaria.

    ¿Que hará la gente de Washington? Pues por si acaso el dinero se acaba ya ha empezado con el plan B. En este caso lo que hará será usar la ideología, lo de siempre, somos democracias liberales con respeto por los derechos humanos y nuestros oponentes son unos tiranos brutales pero hay un pequeño truco con esto, manejan e intervienen las democracias poniendo a gente afín o al menos que pueden controlar de alguna manera, también si es necesario se usa el chantaje y las coacciones y por supuesto sufragan movimientos de resistencia en muchos de esos países rivales, lo que inevitablemente conduce a cierta represión. También ha sido frecuente ayudar a coger el poder a gente brutal que luego causa carnicerias, todo ello es beneficioso para ellos, pues refuerza su ideología digamos "democrática" y legitima ante la sociedad occidental el apoyo y la intervención, es decir, guerras.

    Muchos movimientos de resistencia son vendidos como movimientos espontáneos democráticos para ganar las simpatias de las masas en occidente, buscan que creamos que luchan por nuestros valores. Por supuesto la realidad es mucho mas oscura y no tan ideal, estos grupos con frecuencia son violentos y están controlados y financiados por personal de inteligencia. Es decir que muchos de esos movimientos son golpes de estado encubiertos.

    Pero por inverosímil que pareciese, ni mucho menos es un problema americano, solo es un relativamente pequeño grupo fundamentalmente localizado en Washington aunque esta por todo el mundo, cuando no puedan exprimir mas EE.UU se mudarán allí a donde las condiciones sean propicias, por lo que tengo entendido, su próximo huésped deseado es de porcelana, así que están a la espera de hacerse con el control del gigante asiático, esto se hace desde dentro, buscando a la gente adecuada en el partido comunista, por ejemplo buscando a gente ambiciosa en búsqueda de mayor poder y dinero. Es fundamental la corrupción para ellos, por eso hay tantos lideres inmorales y poco idóneos, es algo totalmente buscando.

    Para este grupo es muy importante el dinero, es su principal herramienta de control, junto con la ideología. Sino te vendes, ni te pueden controlar de alguna manera eres molesto y pasas a ser incontrolable por lo que lo normal es empezar a sufrir los ataques de sus propagandistas.

    Así funciona este negocio, este es el fraude puesto al descubierto sin paños calientes.
    Última edición por daviduco; 13/11/2022 a las 03:49
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #54
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    No puedo diferenciarte de Mel Gibson, pero no tienes a Julia y aquello era un blockbuster.

    Que sutileza tienen los que os influyen para que las ideas caigan ordenadas como las piezas de un puzzle.
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #55
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No puedo diferenciarte de Mel Gibson, pero no tienes a Julia y aquello era un blockbuster.

    Que sutileza tienen los que os influyen para que las ideas caigan ordenadas como las piezas de un puzzle.
    Y Putin esta detrás de los independentistas catalanes...... Por eso Puigdemont termino en Moscu y claro aquí todos los independentistas son claramente soviéticos, pero bueno como aquí nadie es independentista ¡Claro como el agua! Saludos a los chicos de Langley, digo Moscu
    Neverlan ha agradecido esto.

  11. #56
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue



    Cómo la CIA ha buscado convertir a Ucrania en un estado nazi, ayudando y protegiendo a los elementos más violentos de la extrema derecha durante más de 70 años.
    La mejor parte, en la que cuenta como sus fuentes de información son documentos desclasificados de la CIA ¿Propaganda prorrusa? Si que llega lejos el "Moscu Bizum"

    Por si acaso se recomienda haber comido antes, no me hago responsable de reclamaciones por daños y perjuicios si a alguno se atragante por las informaciones hechas publicas por los documentos desclasificados en EE.UU

  12. #57
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,121
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Daviduco, no has podido encontrar otro enlace donde expliquen lo mismo y el tío no sea gangoso, o estos datos que dice el fulano solo los sabe él. Saludos.

  13. #58
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    No hombre, son datos públicos lo saben millones sobretodo en el mundo anglosajón, en el mundo hispano son informaciones que son menos conocidas que como somos una colonia, cuanto menos sepamos mejor, saber mucho siempre es malo si pretenden explotarte o estrujarte.

    No obstante, hay que dar una oportunidad al chico, lo importante es el contenido ¿Que importancia tiene si te cae bien, te gusta mas o menos como habla o si te parece guapo o feo? Pues Ninguna, siempre y cuando lo que te interese sea saber
    ravilongui ha agradecido esto.

  14. #59
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,121
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Efectivamente lo importante es leer o escuchar información venga del lado que sea y ya te harás tu propia idea, el chico no me puede caer mal... es la primera vez que lo veo y escucho, desconozco sus ideales, a lo que me refiero es que parece que tiene un deje yanqui muy pronunciado o forzado, vamos como el que tenían los vaqueros de las películas de los años 30/40, y por consiguiente hay que estar muy atento para enterarte de lo que dice, con esto no quiero decir que los datos que aporta sean falsos, yo no tengo otros que digan lo contrario o que puedan aportar algo más, a lo sumo me los puedo creer o no creer. Saludos.
    daviduco ha agradecido esto.

  15. #60
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    https://www.abc.es/internacional/mis...195959-nt.html

    Dos misiles rusos de origen ruso, según la Inteligencia americana, han caído esta tarde en territorio polaco y han matado a dos personas
    Esta no podía faltar de ninguna manera, primer tímido intento para arrastrar a la OTAN a la guerra en Ucrania, es decir la III GM.

    El objetivo: Ir manipulando y calentando a la opinión publica para el apoyo a la intervención OTAN en Ucrania y la III GM.

    Preparaos para lo que nos viene, no caerá el imperio americano sin intentar lo que sea y no es obstáculo alguno la vida 2, 200 o 2 millones de polacos o europeos, de hecho ya han sacrificado las vidas de los ucranianos.
    Última edición por daviduco; 15/11/2022 a las 20:46

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos niños enganchados a CoD viajan para conocer los horrores de la guerra
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2014, 00:02
  2. ¡no a la guerra!
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 27/03/2011, 00:57
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2008, 22:45
  4. Noticias de la 'guerra' de la alta definicion
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2005, 12:54
  5. Como dije, aquí estoy para daros guerra. Empecemos
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/08/2005, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins