Buenas a todos;
Seguro que está explicado o expuesto en algún post de este foro pero la verdad es que no encuentro nada al respecto. Soy uno de esos que tiene una sala no dedicada y con paredes muy claras que hacen que toda la luz de mi proyector Epson TW9400 se refleje de forma desagradable y no consiga ese efecto de inmersión que deseamos. Sé, por lo que he leido por aquí, que una pantalla ALR ayuda a que no sea tan exagerado este efecto pero me gustaría poder hacer algo más para que la sensación de inmersión sea un poco mejor. La pantala que uso es una OPTOMA eléctrica y me pregunto si hay alguna pintura que ayude a absorber esa luz que tanto rebota en las paredes. Mi idea es pintar de negro por la parte de atrás de la pantalla y una parte del techo para dejar esa zona algo más oscura y que la sensación sea un poco mejor. Soy consciente de que lo mejor sería pintar todas la paredes de negro pero ya os imaginais cual es el problema....sabeis que tipo de pintura serviría para este propósito.??? Pensais que es mejor instalar unas cortinas oscuras ??? Que me podeis decir??

Muchas Gracias y un saludo