Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 436

Comparativa Denon X8500H / Nad T778 / Arcam AVR20 / Anthem MRX1140

  1. #196
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,035
    Agradecido
    9062 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Krypto Ver mensaje
    Voy a cambiar de sala y he pensado en actualizar los altavoces por unos polk legend. La duda es si mi Nad T778 podrá con ellos. Mi sala es de unos 22 metros cuadrados y el conjunto seria un Atmos 5.1.4 con los legend de estos modelos:

    Frontales:
    https://www.studio-22.com/polk-audio-l200-legend
    Central:
    https://www.studio-22.com/polk-audio-l400-legend
    Surround:
    https://www.studio-22.com/polk-audio-l100-legend

    También me gustaría saber la opinión para un sistema 7.1.4
    La serie Legend esta entre mis preferidas actualmente y su central el que mas sin debate.

    Por tamaño de sala, si el SPL demandado no es alto podría moverlo el NAD, sus módulos Hypex son de buena calidad, de todos modos no descartaría en un futuro una etapa de tres canales para el trio frontal o en su contra una stereo, son cajas con impedancia nominal a 4 y su curva de impedancia baja a 3 ohm y 85db.

  2. #197
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Las columnas Arendal 1723thx son excelentes, un compañero del foro las tiene con una etapa parasound y sonorizamos cerca de 50 metros, el resto del conjunto es todo arendal incluidos dos subs Arendal 3 y su mayor virtud es la capacidad que tienen de subir y subir spl sin distorsion aparente.

    Con esto no quiero ser aguafiestas, pero no las veo en una sala de 20 metros, además indicando que no buscas un alto spl.

    Respecto a la potencia, Arendal no oculta nada e indica claramente la potencia recomendada , en este caso 500w RMS a 4 ohm por lo que ningún avr multicanal lograra sacar su maximo rendimiento, en tu caso con una sala de tamaño reducido y baja exigencia de spl podría valerte el avr 30 por su mejor amplificación, en la sala del compañero cambiamos de una emotiva xp-7 gen3 a la Parasound y cobraron vida las columnas, siendo la emotiva una etapa con buena entrega de corriente.

    Mi recomendación para tus metros si quieres seguir con Arendal es optar por los monitores (doble 8") superiores a la mayoria de columnas actuales, si incorporas etapa para también alimentar los altavoces de altura me quedaría con el avr20, en caso contrario el avr30.

    Arendal me encanta y he instalado todas sus gamas desde el principio, pero en tu caso quizás optaría por otras marcas, para mi el plus de arendal es poder trabajar a prácticamente niveles de referencia sin que se inmuten, si no es tu caso valoraría otras buenas marcas y además no te exigirá tanto en amplificación, marcas sobradamente recomendadas en el foro como JBL, KEF R, POLK LEGEND o DYNAUDIO.
    A ver sé que esas torres en mi sala es una sobrada, el tema es que no quiero pasar por caja más veces y quería que me sirviesen sin problemas para cuando en un futuro cambie de casa. Luego está también el tema estético que son las que más me gustan, sinceramente los monitores hay muchos muy bonitos pero me siguen gustando más en formato torre y la serie de Kef que dices no es nada fea a mi parecer.

    Respecto a la potencia, la página dice hasta 500w que me parece una pasada, yo pregunté por mail a la gente de arendal y me respondieron esto:

    "Your Arcam would produce ~110 watts in 4 ohms. That's plenty of power in most situations, but if you want your fronts to show a little more presence, we recommend using a dedicated amplifier through the pre-out on your receiver. The additional headroom is always nice as well."

    pregunto por aquí porque preguntar a quién te quiere vender algo su opinión igual no es 100% sincera. Ahora bien lo que planteo es; en mi sistema tendré dos svs pb2000 pro, cortados seguramente a 60-80Hz, sabiendo que esas torres tienen 92db de sensibilidad para cine el avr30 sigues pensando que se queda un poco corto?

    En estéreo me suele gustar más sin sub si la torre te lo permite (que debería ser el caso de estas Arendal), pero en dos canales el avr30 da 220w que para no usar un spl muy alto también pensarias lo mismo del arcam??

    Olvidaba decir que tampoco descartaría ir a por las 1723S, que tienen woofers de 6.5" y creo que se moverían sobradamente bien.

    Mil gracias por la ayuda.

  3. #198
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,035
    Agradecido
    9062 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por elca Ver mensaje
    A ver sé que esas torres en mi sala es una sobrada, el tema es que no quiero pasar por caja más veces y quería que me sirviesen sin problemas para cuando en un futuro cambie de casa. Luego está también el tema estético que son las que más me gustan, sinceramente los monitores hay muchos muy bonitos pero me siguen gustando más en formato torre y la serie de Kef que dices no es nada fea a mi parecer.

    Respecto a la potencia, la página dice hasta 500w que me parece una pasada, yo pregunté por mail a la gente de arendal y me respondieron esto:

    "Your Arcam would produce ~110 watts in 4 ohms. That's plenty of power in most situations, but if you want your fronts to show a little more presence, we recommend using a dedicated amplifier through the pre-out on your receiver. The additional headroom is always nice as well."

    pregunto por aquí porque preguntar a quién te quiere vender algo su opinión igual no es 100% sincera. Ahora bien lo que planteo es; en mi sistema tendré dos svs pb2000 pro, cortados seguramente a 60-80Hz, sabiendo que esas torres tienen 92db de sensibilidad para cine el avr30 sigues pensando que se queda un poco corto?

    En estéreo me suele gustar más sin sub si la torre te lo permite (que debería ser el caso de estas Arendal), pero en dos canales el avr30 da 220w que para no usar un spl muy alto también pensarias lo mismo del arcam??

    Mil gracias por la ayuda.
    Si te gustan las columnas no hay nada mas que decir, aun asi lo veo como matar moscas a cañonazos y ese plus de graves que ofrece una columna de 4 drivers de 8" que además baja realmente bien, puede convertirse en un dolor de cabeza si no logras ajustarlo correctamente, además de ser enormes estéticamente, por calidad no hay debate es una excelente opción.

    En tus metros me gusta mas la opcion de JBL HDI 3600, siguen siendo columnas, con una estetica preciosa y suficiente con sus driver de 6,5" para escuchar musica stereo sin sub como indicas, otro plus con el avr las moverias correctamente, solo te faltaria comprar una etapa sencilla para los atmos.
    ManuelBC, largiko, iHarvester y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #199
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Arendal para música regular, no?
    Cita Iniciado por LEÓN206 Ver mensaje
    Además en 20 mts.... no lo veo lógico.
    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Guviro no has comentado que cajas tienes actualmente, pero en 20m2 dudo mucho que con un AVR integrado de nivel, tengas la necesidad de usar previo y etapas externas....sobre todo a niveles de SPL normales. A lo sumo amplificar el trío frontal o una de 4 canales para Atmos si usas 11 canales completos.
    Yo también soy de la opinión de que esas torres Arendal son "mucha caja" para 20m2...

    Un saludo del Oso
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ Que es subir de nivel ?.
    ¿ Componentes más caros ?.

    Madre mía,querer poner una columna con 4 drivers de 8" en sala de 20 metros es una barbaridad,igual que los
    monitores con doble 8",etapa,etc,etc,pero cada uno que haga lo que quiera,faltaría más,pero que tenga claro
    que con eso tendrá un más de lo mismo vs lo que tenía anteriormente.

    ¿ guviro has medido tu sala y sabes que tienes ?.
    ¿ Tienes tratamiento acústico y controlas el tema de la EQ ?.

    Si es no,ahí es donde esta el kit de la cuestión.

    Saludos
    jajaja a ver que el "loco" soy yo no el compañero, preguntaba para no liarla más que nada. A ver os comento lo mismo que al compañero, estas cajas son a previsión de futuro ahora tengo 24m2 exactamente pero cuando me líe a hacer la casa así a ojímetro diría que mi salón tiene que tener en torno a unos 36-55m2 perfectamente y lo que no quiero es comprar ahora para volver a tener que cambiar, o hacerlo lo mínimo posible. El uso sería 90% cine, aunque he visto en las reviews que en música suenan de escándalo (según ellos claro).

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Arendal para música regular, no?
    Cita Iniciado por LEÓN206 Ver mensaje
    Además en 20 mts.... no lo veo lógico.
    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Guviro no has comentado que cajas tienes actualmente, pero en 20m2 dudo mucho que con un AVR integrado de nivel, tengas la necesidad de usar previo y etapas externas....sobre todo a niveles de SPL normales. A lo sumo amplificar el trío frontal o una de 4 canales para Atmos si usas 11 canales completos.
    Yo también soy de la opinión de que esas torres Arendal son "mucha caja" para 20m2...

    Un saludo del Oso
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ Que es subir de nivel ?.
    ¿ Componentes más caros ?.

    Madre mía,querer poner una columna con 4 drivers de 8" en sala de 20 metros es una barbaridad,igual que los
    monitores con doble 8",etapa,etc,etc,pero cada uno que haga lo que quiera,faltaría más,pero que tenga claro
    que con eso tendrá un más de lo mismo vs lo que tenía anteriormente.

    ¿ guviro has medido tu sala y sabes que tienes ?.
    ¿ Tienes tratamiento acústico y controlas el tema de la EQ ?.

    Si es no,ahí es donde esta el kit de la cuestión.

    Saludos
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si te gustan las columnas no hay nada mas que decir, aun asi lo veo como matar moscas a cañonazos y ese plus de graves que ofrece una columna de 4 drivers de 8" que además baja realmente bien, puede convertirse en un dolor de cabeza si no logras ajustarlo correctamente, además de ser enormes estéticamente, por calidad no hay debate es una excelente opción.

    En tus metros me gusta mas la opcion de JBL HDI 3600, siguen siendo columnas, con una estetica preciosa y suficiente con sus driver de 6,5" para escuchar musica stereo sin sub como indicas, otro plus con el avr las moverias correctamente, solo te faltaria comprar una etapa sencilla para los atmos.
    por encima de las Kef que pusiste??

  6. #201
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si te gustan las columnas no hay nada mas que decir, aun asi lo veo como matar moscas a cañonazos y ese plus de graves que ofrece una columna de 4 drivers de 8" que además baja realmente bien, puede convertirse en un dolor de cabeza si no logras ajustarlo correctamente, además de ser enormes estéticamente, por calidad no hay debate es una excelente opción.

    En tus metros me gusta mas la opcion de JBL HDI 3600, siguen siendo columnas, con una estetica preciosa y suficiente con sus driver de 6,5" para escuchar musica stereo sin sub como indicas, otro plus con el avr las moverias correctamente, solo te faltaria comprar una etapa sencilla para los atmos.
    por encima de las Kef que pusiste

    Pd: perdón que me lio con el foro!!!
    Última edición por elca; 09/10/2022 a las 10:48
    kaos26 ha agradecido esto.

  7. #202
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,421
    Agradecido
    5565 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Elca, desconozco del todo tus posibles (status económico), pero hacerse una casa hoy en día (costes de materia prima) ha pasado a ser un auténtico suplicio para mucha gente... Si cuentas con cajas decentes actualmente y esa casa nueva no va a ser muy lejana en el tiempo, yo me esperaría a tenerlo todo acabado y saber los metros reales de la sala en cuestión.

    Pero bueno, es solo una recomendación... soy catalán y ya se sabe que en estos temas somos muy cautos y previsores...

    Un saludo del Oso
    LEÓN206 y elca han agradecido esto.

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Elca, desconozco del todo tus posibles (status económico), pero hacerse una casa hoy en día (costes de materia prima) ha pasado a ser un auténtico suplicio para mucha gente... Si cuentas con cajas decentes actualmente y esa casa nueva no va a ser muy lejana en el tiempo, yo me esperaría a tenerlo todo acaba y saber los metros reales de la sala en cuestión.

    Pero bueno, es solo una recomendación... soy catalán y ya se sabe que en estos te.as somos muy cautos y previsores...

    Un saludo del Oso
    jajaj gracias de verdad, pero eso está descartado tengo unas jamo s809 y cualquier cambio que propongo se va a notar demasiado como para dejarlo pasar, y a la casa le quedan unos años.

  9. #204
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,035
    Agradecido
    9062 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por elca Ver mensaje
    por encima de las Lef que pusiste

    Pd: perdón que me lio con el foro!!!
    LEF? lo pondria mal.

    En el caso de ser las Kef, seria una buena opcion, aun asi para cine JBL, POLK LEGEND o ARENDAL lo superarían por incorporar un mejor altavoz central en estas gamas.
    elca ha agradecido esto.

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    LEF? lo pondria mal.

    En el caso de ser las Kef, seria una buena opcion, aun asi para cine JBL, POLK LEGEND o ARENDAL lo superarían por incorporar un mejor altavoz central en estas gamas.
    Si perdón me referia a Kef, ya está corregido, vaya calentada de cabeza el cambiar de "chismes" madre de dios.

  11. #206
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,421
    Agradecido
    5565 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por elca Ver mensaje
    jajaj gracias de verdad, pero eso está descartado tengo unas jamo s809 y cualquier cambio que propongo se va a notar demasiado como para dejarlo pasar, y a la casa le quedan unos años.
    Y qué te hizo optar por esas Jamo (que no deben tener mucho tiempo) y no por otras ya más futuribles y mejores?

    Un saludo del Oso
    elca ha agradecido esto.

  12. #207
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Y qué te hizo optar por esas Jamo (que no deben tener mucho tiempo) y no por otras ya más futuribles y mejores?

    Un saludo del Oso
    pues que nunca habia tenido algo que no fueran los altavoces integrados de la tele (teles además muy malas), habia visto que un amigo se compró el 5.1 de logitech y me flipó asi que me lancé a por algo bonito y "bueno", ten en cuenta de donde venia yo...jajaja de todas formas las jamo creo que calidad precio son muy buenas. Ahora he descubierto este mundillo y mi cuenta de banco bien lo sabe.

  13. #208
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,035
    Agradecido
    9062 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Volvemos al origen del hilo, tengo varias consultas por privado preguntando que me gusta mas dirac o arc, mejor interface Arc luego cuando sabes manejar Dirac me parece mejor y mas rapido, una vez tienes las medidas realizadas no dependes del portatil, en Arc cada modificacion luego debes conectar microfono y ajustar fases, en dirac no.
    Ramnus, iHarvester y willrock66 han agradecido esto.

  14. #209
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,490
    Agradecido
    7847 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Volvemos al origen del hilo, tengo varias consultas por privado preguntando que me gusta mas dirac o arc, mejor interface Arc luego cuando sabes manejar Dirac me parece mejor y mas rapido, una vez tienes las medidas realizadas no dependes del portatil, en Arc cada modificacion luego debes conectar microfono y ajustar fases, en dirac no.
    Arc y sobre todo anthem su interface y lo que deja hacer esta lejos de arcam como preset y ajustes etc...
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #210
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,490
    Agradecido
    7847 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por elca Ver mensaje
    A ver sé que esas torres en mi sala es una sobrada, el tema es que no quiero pasar por caja más veces y quería que me sirviesen sin problemas para cuando en un futuro cambie de casa. Luego está también el tema estético que son las que más me gustan, sinceramente los monitores hay muchos muy bonitos pero me siguen gustando más en formato torre y la serie de Kef que dices no es nada fea a mi parecer.

    Respecto a la potencia, la página dice hasta 500w que me parece una pasada, yo pregunté por mail a la gente de arendal y me respondieron esto:

    "Your Arcam would produce ~110 watts in 4 ohms. That's plenty of power in most situations, but if you want your fronts to show a little more presence, we recommend using a dedicated amplifier through the pre-out on your receiver. The additional headroom is always nice as well."

    pregunto por aquí porque preguntar a quién te quiere vender algo su opinión igual no es 100% sincera. Ahora bien lo que planteo es; en mi sistema tendré dos svs pb2000 pro, cortados seguramente a 60-80Hz, sabiendo que esas torres tienen 92db de sensibilidad para cine el avr30 sigues pensando que se queda un poco corto?

    En estéreo me suele gustar más sin sub si la torre te lo permite (que debería ser el caso de estas Arendal), pero en dos canales el avr30 da 220w que para no usar un spl muy alto también pensarias lo mismo del arcam??

    Olvidaba decir que tampoco descartaría ir a por las 1723S, que tienen woofers de 6.5" y creo que se moverían sobradamente bien.

    Mil gracias por la ayuda.
    Hola te veo que estas algo obsesionado con el avr30 y te doy mi opinión porque he tenido ambos y para la diferencia de 1000€ entre el avr20 vs avr30 en potencia solo son 10w por canal y aunque el avr20 es clase AB y el avr30 es clase G que es un mixto entre clase A y AB pero ya te digo yo que con unas cajas algo demandantes siempre estara funcionando en clase AB porque solo los primero 20w son clase A y eso en cuanto subes el volumen y le exiges al avr pasa inmediatamente al 30.

    Yo cambie del 20 al 30 porque odio tener etapas externas y un montón de cables(ya los tuve en su dia y acabe vendiendolo) Soy de unificar todo en una caja y es lo que más me gustaba del denon 8500h y lo que menos de los arcam y es que estas limitado solo a 7 cajas.

    Es un problema menos pero si solo buscas una sola caja es un incoveniente,yo al final he pasado de un avr20/30 más emotiva basx500(atmos) donde hacia un 5.2.4 a un 5.2.2 porque mi sala es pequeña y me suena genial con dos atmos,pero que si pudiese pondria cuatro lo tengo clarisimo.

    Si te soy sincero y si tuviese una sala más grande con torres esos 1000€ pillaba el avr20+ xpa3 para el trio frontal.

    Los arendal a 4 ohm hasta me arriesgaria a probarlo con el avr20 porque lo movera sobradamente.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30
    Por DarkenedUnderpass en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 691
    Último mensaje: 12/11/2023, 12:08
  2. Cambio de av Denon 8500h a Arcam avr20?
    Por Anterantz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20/02/2023, 17:10
  3. Finalizado Arcam avr20
    Por Anterantz en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/04/2022, 17:01
  4. estrenando mi nuevo av arcam avr20
    Por mister_z1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 15/08/2020, 22:51
  5. Denon x4000 vs anthem vs cambridge vs arcam vs rotel
    Por Gabriel vazquez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/04/2015, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins