Hola a todos.

Pues estoy mirando y remirando y os agradecería algunas recomendaciones sobre qué subwoofer me vendría bien contando con un presupuesto de 400€. No tengo experiencia previa ya que será mi primer subwoofer para el equipo.

Mi equipo actual es un Yamaha A-S501 con unas Q-Acoustics 3030i, la fuente es el PC conectado al DAC Topping D10S y tal cual está suena muy muy bien, pero quiero completar el conjunto con un subwoofer "apañao". No necesito algo que me mueba los muebles del sitio, pero si algo que esté en condiciones como para no echar nada de menos al completar el conjunto. Para que os hagáis una idea, en otra habitación tengo una barra Denon DHT-S416 y el subwoofer que trae ya me parece algo suficiente, suena fantástico, pero imagino que rondando los 400€ habrá algo que sea aún mejor y me merezca la pena.

El equipo con el PC lo tengo en una habitación pequeña, en principio había pensado que ya iría sobrado con un Klipsch R-100SW, muy sobrado diría yo, aunque ya que me compro uno pues que sea algo buenecito, pero creo que Klipsch suelen fallar en poco tiempo por lo que he podido ir leyendo.

Lo que he ido viendo:

- Klipsch R-100SW.
- Yamaha NS-SW300.
- Mivoc Hype 10 G2 HiFi.
- Wharfedale wh-d10.
- Cambridge Audio SX-120.
- El compañero de mis cajas, el Q-Acoustics 3060S (creo que bastante caro para lo que en principio parece que ofrece, aunque igual estoy equivocado, ya que las 3030i son un pequeño demonio).
- Mi sueño húmedo jejeje, el SVS PB-1000.

Muchas gracias a todos, un saludo!