Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Dudas AV HDMI 2.1

  1. #16
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    El sonido de un COD supera al de muchas pelis de guerra y el de Uncharted al de muchas pelis de aventuras, por ejemplo. Además el Atmos emulado funciona especialmente bien. Yo soy bastante jugón.

    Preguntaba porque he visto el volante, y para juegos de carreras no es tan importante el sonido como en otros géneros
    Más razón que un santo.

    Realmente ahora que pienso, yo dudaría entre que es lo mejor que escuché, alguna película en concreto o determinado juego. Y creo que me quedaría con juegos en general, es dónde yo más noto la diferencia de posicionamiento de los altavoces y demás. Pero eso es otra historia.

    Juego CoD, y juegos con sonidos muy potentes la verdad.

    En sala de cine o de TV a veces parecía una guerra en mi casa y el SW ahí dándolo todo.

    Juegos de carreras también, sobre todo F1, por eso el volante, por cierto estaba entre el que tengo y el tuyo o parecido, por tamaño y tal me decidí por ese, pero Fanatec son los que usan los pros claro.

  2. #17
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,453
    Agradecido
    9161 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Yo en tu caso me lanzaba a por un Onkyo RZ50. Tienes 3 salas, no creo que ésta sea la prioritaria, con un AV de 1.000-2.000€ te deberia bastar. Yo en mi sala secundaria, la de gaming, tengo un AV que compré aqui de segunda mano por 90€, y me hace la funcion de maravilla, para un sistema 2.1 y juegos de coches solamente, eso sí

    Lo que pasa es que no creo que el Onkyo esté disponible para el Black Friday, falta un mes. Y a ver este año el BF, porque el pasado fue muy pobre, en plena escasez de chip y colapso de la cadena de suministro..
    Héctor78 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  3. #18
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Pues yo no difiero mucho de Manuel.
    Para una sala tan pequeña, para estar tan cerca de los altavoces... Si no es por el número de entradas o algo así no veo mucha diferencia entre un X1600, un 3800 o un 8500. Los formatos los decodificará igual y de potencia cualquiera de ellos te puede hacer sangrar los tímpanos si lo escuchas desde la silla gamer.
    La verdad no te falta razón, al estar cerca y obviamente con el Audyssey MultEQ/Dirac de calibrado capara los altavoces, y no sacará tanto provecho de ello, pero es también eso que comentas, necesito (y necesitaré en futuro) muchas entradas 2.1 completas y tal, y si vas a gamas tan bajas no ofrecen eso. El AV estará algo desaprovechado seguro, y los altavoces pero que le haremos.

    En un principio iba de cabeza por el Denon AVR-X1700H, 3 entradas 2.1 a 40, VVR, etc. Pero los AV duran muchos años y ya puestos pensé en algo superior, también por tema calibración que tenga mejor que el X17000, y también quería probar el Dirac.

  4. #19
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo en tu caso me lanzaba a por un Onkyo RZ50. Tienes 3 salas, no creo que ésta sea la prioritaria, con un AV de 1.000-2.000€ te deberia bastar. Yo en mi sala secundaria, la de gaming, tengo un AV que compré aqui de segunda mano por 90€, y me hace la funcion de maravilla, para un sistema 2.1 y juegos de coches solamente, eso sí

    Lo que pasa es que no creo que el Onkyo esté disponible para el Black Friday, falta un mes. Y a ver este año el BF, porque el pasado fue muy pobre, en plena escasez de chip y colapso de la cadena de suministro..
    ¿Crees que es fiable Onkyo hoy en día?

    Me refiero después de desaparecer de la distribución en Europa y según leí amagos de desaparecer y todos esos rumores.

    Y edito me faltó comentar, no todas las entradas son 2.1 según características, y solamente vale 100 menos que el Denon...

  5. #20
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Yo la verdad es que prefiero no digamos ya solo potencia sino prestaciones como una buena dotación tanto de conexiones analógicas como digitales.

    En menor medida las uso al tener conectadas algunas como Famicom, Megadrive, Super Nintendo, Neo-Geo, Nec, PlayStation, PlayStation 2, 3, 4, Xbox, Xbox 360, One X, S, Series X, Pc... De ahí las conexiones, cuantas más mejor, y aunque vaya sobrado de potencia para las estancias que poseo en muchas ocasiones pongo el volumen tipo cine además de poderlo hacer tratándose de un piso, como con el coche, potente y como de capricho.

    ¿Porqué pues esa potencia y no tener uno pequeño? Pues como digo, correr a grandes velocidades y evitar ciertos sustos con uno falto de potencia, y capricho como repito nuevamente, aunque sean de años pasados, y, creerme que los disfruto a más no poder (coche y equipos).

  6. #21
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo la verdad es que prefiero no digamos ya solo potencia sino prestaciones como una buena dotación tanto de conexiones analógicas como digitales.

    En menor medida las uso al tener conectadas algunas como Famicom, Megadrive, Super Nintendo, Neo-Geo, Nec, PlayStation, PlayStation 2, 3, 4, Xbox, Xbox 360, One X, S, Series X, Pc... De ahí las conexiones, cuantas más mejor, y aunque vaya sobrado de potencia para las estancias que poseo en muchas ocasiones pongo el volumen tipo cine además de poderlo hacer tratándose de un piso, como con el coche, potente y como de capricho.

    ¿Porqué pues esa potencia y no tener uno pequeño? Pues como digo, correr a grandes velocidades y evitar ciertos sustos con uno falto de potencia, y capricho como repito nuevamente, aunque sean de años pasados, y, creerme que los disfruto a más no poder (coche y equipos).
    Claro cada uno es libre de sus elecciones en la vida.

    También es cierto que se tiene que adaptar la sala y características a los equipos, y tener un Ferrari para por ejemplo ir a la compra como único uso no es lo suyo, pero es un capricho claro.

    En mi caso necesito conexiones hoy ya 2.1 y en futuro quizás más, evoluciona muy rápido todo. Y cambiar/añadir consolas, PC y demás ok, pero AV es la base mejor preparada para el futuro quizás.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    297 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    El sonido de un COD supera al de muchas pelis de guerra y el de Uncharted al de muchas pelis de aventuras, por ejemplo. Además el Atmos emulado funciona especialmente bien. Yo soy bastante jugón.

    Preguntaba porque he visto el volante, y para juegos de carreras no es tan importante el sonido como en otros géneros
    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Más razón que un santo.

    Realmente ahora que pienso, yo dudaría entre que es lo mejor que escuché, alguna película en concreto o determinado juego. Y creo que me quedaría con juegos en general, es dónde yo más noto la diferencia de posicionamiento de los altavoces y demás. Pero eso es otra historia.

    Juego CoD, y juegos con sonidos muy potentes la verdad.

    En sala de cine o de TV a veces parecía una guerra en mi casa y el SW ahí dándolo todo.

    Juegos de carreras también, sobre todo F1, por eso el volante, por cierto estaba entre el que tengo y el tuyo o parecido, por tamaño y tal me decidí por ese, pero Fanatec son los que usan los pros claro.
    Opino totalmente lo mismo, no soy mucho de shooters pero cuando escuche los petardazos que metia el svs con el cod:ww2 en el desembarco de normandia me le comi entero, que gozada. Por suerte el sonido en juegos es universal y los doblajes van en un archivo a parte.

    Entre el denon x3800 y el yamaha A4A, con lo que se sabe de momento el denon tiene pinta de ser muy superior al yamaha y mas completo, de hecho creo que va a ser incluso superior al A6A en todo menos probablemente en stereo, donde habria que ver.

    A favor del yamaha decir que para juegos, sus dsp funcionan muy bien y la atmosfera que dan son una maravila, en eso yamaha son los mejores, personalmente los heche de menos al pasar a marantz y para esa sala y ese uso no te hace falta el musculo del denon.

    ¿Juegas siempre y a cualquier juego desde las posicion del volante, o esa es solo para los juegos de conduccion?
    Si varias de sitio son puntos de escucha distintos y el denon trae 2 slot, que a mi se me hacen pocos, para dos calibraciones distintas que si es el caso te vendrian genial.
    DarkenedUnderpass, Héctor78 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    Opino totalmente lo mismo, no soy mucho de shooters pero cuando escuche los petardazos que metia el svs con el cod:ww2 en el desembarco de normandia me le comi entero, que gozada. Por suerte el sonido en juegos es universal y los doblajes van en un archivo a parte.

    Entre el denon x3800 y el yamaha A4A, con lo que se sabe de momento el denon tiene pinta de ser muy superior al yamaha y mas completo, de hecho creo que va a ser incluso superior al A6A en todo menos probablemente en stereo, donde habria que ver.

    A favor del yamaha decir que para juegos, sus dsp funcionan muy bien y la atmosfera que dan son una maravila, en eso yamaha son los mejores, personalmente los heche de menos al pasar a marantz y para esa sala y ese uso no te hace falta el musculo del denon.

    ¿Juegas siempre y a cualquier juego desde las posicion del volante, o esa es solo para los juegos de conduccion?
    Si varias de sitio son puntos de escucha distintos y el denon trae 2 slot, que a mi se me hacen pocos, para dos calibraciones distintas que si es el caso te vendrian genial.
    Seguramente iré a por Denon X3800, es más completo como bien dices y es justamente lo que busco.

    Gracias por el aporte, hay que tener en cuenta esos detalles.

    Efectivamente esa posición es únicamente para juegos de conducción. Es bastante cerca para jugar a otros juegos, para conducción me gusta la verdad esa distancia.

    Y con dos calibraciones diferentes ya me bastan pues tendré esos dos puntos de escucha.

  9. #24
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Ya casi está en stock Denon, pero estoy pensando en esperarme al inminente BlackFriday para ahorrarme algo en el X3800.

    Incluso con el ahorro del BF pensé en ir al equivalente al Denon X3800H de la marca hermana gemela Marantz y el modelo Cinema 50, vale 300 más, vamos 2000. Pero con el descuento del BF me quedaría parecido de precio y tendría mismas características, pero Marantz se supone (no sé del todo si eso es así) tiene componentes/acabados de más calidad.

    ¿Qué os parece la idea, harías lo mismo?

    O algún experto en AV me diga si vale la pena el Marantz respecto al Denon por mismo precio por el BF, pero riesgo de no estar en stock en ese momento del BF un AV o ambos o demás variables.

    Saludos.

  10. #25
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,453
    Agradecido
    9161 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    No creo que los nuevos Marantz estén para el BF
    Héctor78 ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  11. #26
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No creo que los nuevos Marantz estén para el BF
    Es la duda. Dicen en alguna tienda a mediados de noviembre dispondrán de alguna unidad. Aunque si espero, el AV Denon posiblemente agotado.

    Nunca compro en BF pero por unos días da rabia.

  12. #27
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es la duda. Dicen en alguna tienda a mediados de noviembre dispondrán de alguna unidad. Aunque si espero, el AV Denon posiblemente agotado.

    Nunca compro en BF pero por unos días da rabia.
    Primero que estén en stock y después los AVRs recién salidos a mercado no entran en ofertas de Black friday y más en esros tiempos de falta de disponibilidad y la demanda es mayor que la oferta.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #28
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Primero que estén en stock y después los AVRs recién salidos a mercado no entran en ofertas de Black friday y más en esros tiempos de falta de disponibilidad y la demanda es mayor que la oferta.
    Sin tener experiencia en BF y demás ofertas, justamente eso tenía pensado preguntar. Muchas gracias. Preguntaré directamente a alguna tienda si entrarían los AV. Si no fuese así. A por ellos ya.

    Por cierto me encanta tu equipamiento audiovisual.

  14. #29
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17439 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Opino lo mismo, dudo mucho que el estreno en ventas de los nuevos avr llegue con descuentos al bf.
    Última edición por navone; 30/10/2022 a las 10:37
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #30
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Dudas AV HDMI 2.1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Opino lo mismo, dudo mucho que el estrenos en ventas de los nuevos avr lleguen con descuentos al bf.
    Gracias, yo pensaba que si entraban, ya decía yo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas hdmi 2.1
    Por AlbertMdR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2020, 21:41
  2. Dudas HDMI + HDR
    Por eXPerience83 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2019, 10:23
  3. dudas hdmi
    Por txanclas en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:22
  4. DUDAS HDMI, HDMI 1.3... diferencias y otras cosas.
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 18:29
  5. hdmi/dvi dudas?
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2005, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins