Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 22
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOla me llamo Sergi, soy nuevo en el foro, acabo de instalar un sistema de sonido con el central, los 2 laterales, 4 atmos en el techo, 2 subwofer y 2 surround traseros.

    Tenía un home cinema antiguo que los surround traseros entraban en todas las peliculas de movistar, incluso con el futbol y con el nuevo amplificador denon 3700 y estos altavoces, los surround traseros no entran. Es curioso que al hacer el test con el amplificador altavoz por altavoz si que suenan pero al ver las peliculas no entra.

    Sabeis que puede ocurrir?

    saludos, gracias.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Cita Iniciado por happiness Ver mensaje
    HOla me llamo Sergi, soy nuevo en el foro, acabo de instalar un sistema de sonido con el central, los 2 laterales, 4 atmos en el techo, 2 subwofer y 2 surround traseros.

    Tenía un home cinema antiguo que los surround traseros entraban en todas las peliculas de movistar, incluso con el futbol y con el nuevo amplificador denon 3700 y estos altavoces, los surround traseros no entran. Es curioso que al hacer el test con el amplificador altavoz por altavoz si que suenan pero al ver las peliculas no entra.

    Sabeis que puede ocurrir?

    saludos, gracias.
    ¿Sólo te pasa con contenido del deco Movistar? Si es así hay un test en el apartado Dolby Audio dentro de la configuración del deco. ¿Éste lo tienes conectado directamente al AVR o va a la TV?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 22
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Ocurre también por ejemplo al ver videos en el youtube con la tele, lo q más utilizo es el deco de movistar por eso así lo indiqué pero realmente no entran los surround con nada. De igual forma te indico que el deco va a la tv con hdmi. Como decía al hacer el test en el amplificador altavoz por altavoz si que suena pero luego nada. Se me ocurre como opción de fallo (no creo q sea esto pero por si acaso) que al configurar los altavoces que tengo en el amplificador no me dejaba elegir que tenía solo surround traseros, así que tuve que elegir la opción que tenía surround laterales y traseros aunque solo están puestos éstos últimos. Gracias.

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Cita Iniciado por happiness Ver mensaje
    Ocurre también por ejemplo al ver videos en el youtube con la tele, lo q más utilizo es el deco de movistar por eso así lo indiqué pero realmente no entran los surround con nada. De igual forma te indico que el deco va a la tv con hdmi. Como decía al hacer el test en el amplificador altavoz por altavoz si que suena pero luego nada. Se me ocurre como opción de fallo (no creo q sea esto pero por si acaso) que al configurar los altavoces que tengo en el amplificador no me dejaba elegir que tenía solo surround traseros, así que tuve que elegir la opción que tenía surround laterales y traseros aunque solo están puestos éstos últimos. Gracias.
    De YouTube no te puedes fiar nada de los vídeos que ponen que están en 5.1. En la mayoría es mentira.

    También si el deco lo tienes a la TV y ésta no la tienes bien configurada en la opción de HDMI ARC, te saldrá en 2.0 (PCM). Hay que configurarlo en transferencia, bitstream,...). Prueba a conectar el decodificador al AVR directamente a ver si te sale 5.1.
    LEÓN206 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 22
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Al conectar el deco movistar al ampli, no me da opción de ver movistar.
    Lo conecto a la tele y en la sección de configuración, sonido, aparece el ampli: avc-3700 H (Hdmi-e Arc).
    Siguen sin entrar los surround.
    Gracias.

  6. #6
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Cita Iniciado por happiness Ver mensaje
    Al conectar el deco movistar al ampli, no me da opción de ver movistar.
    Lo conecto a la tele y en la sección de configuración, sonido, aparece el ampli: avc-3700 H (Hdmi-e Arc).
    Siguen sin entrar los surround.
    Gracias.
    Pero, ¿si te sonaban los surrounds cuando lo tuviste conectado al Denon?

    En las opciones de la TV ( que no dices cuál tienes) en sonido - HDMI ARC tienen que aparecer opciones. Si está PCM sale sólo 2.0.

    Por otro lado, el deco lo tienes configurado en 4K y en el HDMI de entrada que le has puesto es compatible con 4K y lo has configurado así? Por mi experiencia, y lo que me han dicho los técnicos de Movistar es que se tiene que configurar el deco en 1080p para quitar problemas.
    navone ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 22
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Ahora he conseguido que entre movistar conectandolo al amplificador Denon y sigue sin entra los altavoces surround.

    En la configuración de la tele en la seccion configuración para expertos en la sección de formato de audio de salida estaba en automatico, lo he cambiado a PCM y tampoco entran los surround, no me da opción de pcm 2.0 ni nada, tan solo sale 3 opciones: pcm, automatico y sin procesar.

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Cita Iniciado por happiness Ver mensaje
    Ahora he conseguido que entre movistar conectandolo al amplificador Denon y sigue sin entra los altavoces surround.

    En la configuración de la tele en la seccion configuración para expertos en la sección de formato de audio de salida estaba en automatico, lo he cambiado a PCM y tampoco entran los surround, no me da opción de pcm 2.0 ni nada, tan solo sale 3 opciones: pcm, automatico y sin procesar.
    Es sin procesar. PCM es 2.0 y automático pues falla algunas veces.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 22
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    lo puse sin procesar por 20 segundos y tampoco entraba el surround, lo dejaré un ratito a ver si hay suerte. . Gracias.

  10. #10
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Cita Iniciado por happiness Ver mensaje
    lo puse sin procesar por 20 segundos y tampoco entraba el surround, lo dejaré un ratito a ver si hay suerte. . Gracias.
    En la configuración del deco Movistar UHD has probado el test de Dolby Audio? Y siempre prueba con contenidos que tengan 5.1. ( no te vayas a cadenas de la TDT ni canales con no sean propios de Movistar porque emiten en 2.0. ¿Has probado a poner en el Denon Dolby Surround o DTS Neural X? Te tendrían que sonar todos los altavoces.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 22
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Siii, lo he probado en Denon Dolby Surround y DTS Neural X y nada, sigue sin entrar. Será cualquier detalle que provoque que no entre.

  12. #12
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    460
    Agradecido
    619 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Dices : "tuve que elegir la opción que tenía surround laterales y traseros aunque solo están puestos éstos últimos".

    Ahí debe estar el problema. Yo siempre conecto los Traseros a los bornes "surround" independientemente de que físicamente los tenga detrás o lateralmente. Luego ya eliges la opción correcta: 5.1
    Si entiendo bien le dices al AVR que tienes 7.1 cuando no es cierto y probablemente se líe.

    Prueba así.

    S2.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 22
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Cierto que puede que ahí esté el problema por eso entendía que era necesario comentar la configuración del ampli con los altavoces. El caso es que como también indicaba en la 1a exposición del problema, al hacer el test de altavoces independientes con el ampli, si que suenan los surround traseros.

    Bueno, voy a realizar configuración con el ampli como que tengo 2 surround y como dices luego los puedo mover atrás, no sé si será lo mejor para la calidad del sonido configurando como si los tuviese laterales y ponerlos atrás pero por lo menos voy a comprobar si de esa forma sí que funcionan.

    Gracias, saludos.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 22
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Nada, ni con esas. Configuro el ampli con los 2 surround laterales y tampoco entran los altavoces, al hacer la prueba de sonido con el amplificador si que entra el sonido. Complicado. Gracias.

  15. #15
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    460
    Agradecido
    619 veces

    Predeterminado Re: No entran los altavoces surround con amplificador Denon 3700

    Lo tienes conectado así?
    Screenshot_20221104-094518_Drive.jpg

    S2.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon 3700 fallo con eARC con Samsung. Me podeis recomendar otra marca o solucion?
    Por trysmalaga en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2021, 18:02
  2. Denon 3700 Dudas sobre video 3D y como cambiar tipos de sonido en pantalla
    Por trysmalaga en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/02/2021, 13:43
  3. [solucionado] Duda Modo de sonido automático Denon 3700
    Por badflame en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2020, 14:15
  4. Problemas con amplificador y altavoces surround
    Por joandepalma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2010, 00:53
  5. altavoces surround sets para DENON 1804
    Por shema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2006, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins