Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 249

Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500?Sin gastarme demasiado?MARANTZ SR6015

  1. #46
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues toca renovar receptor, si o si.
    willrock66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #47
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Para no seguir dando la lata por aquí...

    Voy a intentar concretar.

    Para mí actualmente cuando veo una peli (es cierto que no son 4k las pelis, sino 1080, y el sonido que escucho es mayormente DOLBY DIGITAL y alguna vez si la peli lo tiene DTS)...yo la verdad que lo disfruto muchísimo...me suena de maravilla...noto los efectos por los altavoces traseros...por los frontales...el subwofer me da PUNCH...en fin...estoy contento...tampoco puedo comparar si hubiera escuchado otro AMPLIFICADOR...

    Pregunto:

    1.- ¿ Notaré diferencia en la calidad de sonido con un amplificador nuevo, tipo esos (Denon X3700 1200€
    o el nuevo X3800 por unos 1700€...Marantz SR6015 por unos 1500€ Onkyo NR5100, NR6100, NR7100 y el RZ50. En Yamaha el A4A.que me habéis ido aconsejando), tanto por la modernidad y calidad de la electrónica, y sobre todo preguntando cuando escuche un sonido de los nuevos de esas pelis 4k HDR...con sonidos como Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X, DTS Virtual:X, IMAX Enhanced y Auro 3D?

    ¿ Aún siguiendo con los mismos INFINIY ALPHA 5 ?

    Pregunto esto así...porque el hecho de actualizarlo entiendo que es también porque no tengo hdmi...y entonces...si quiero conectar la tele al ampli lo tengo que hacer por DIGITAL ÓPTICO...¿ENTIENDO QUE SUENA IGUAL DE BIEN?...

    En fin...muchas dudas..
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  3. #48
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Para no seguir dando la lata por aquí...

    Voy a intentar concretar.

    Para mí actualmente cuando veo una peli (es cierto que no son 4k las pelis, sino 1080, y el sonido que escucho es mayormente DOLBY DIGITAL y alguna vez si la peli lo tiene DTS)...yo la verdad que lo disfruto muchísimo...me suena de maravilla...noto los efectos por los altavoces traseros...por los frontales...el subwofer me da PUNCH...en fin...estoy contento...tampoco puedo comparar si hubiera escuchado otro AMPLIFICADOR...

    Pregunto:

    1.- ¿ Notaré diferencia en la calidad de sonido con un amplificador nuevo, tipo esos (Denon X3700 1200€
    o el nuevo X3800 por unos 1700€...Marantz SR6015 por unos 1500€ Onkyo NR5100, NR6100, NR7100 y el RZ50. En Yamaha el A4A.que me habéis ido aconsejando), tanto por la modernidad y calidad de la electrónica, y sobre todo preguntando cuando escuche un sonido de los nuevos de esas pelis 4k HDR...con sonidos como Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X, DTS Virtual:X, IMAX Enhanced y Auro 3D?

    ¿ Aún siguiendo con los mismos INFINIY ALPHA 5 ?

    Pregunto esto así...porque el hecho de actualizarlo entiendo que es también porque no tengo hdmi...y entonces...si quiero conectar la tele al ampli lo tengo que hacer por DIGITAL ÓPTICO...¿ENTIENDO QUE SUENA IGUAL DE BIEN?...

    En fin...muchas dudas..
    No. Por óptico no tienes sonido HD, ni incluso el Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus que dan las plataformas de streaming.

    Ahora, lo que tienes que tener claro es que con 5 altavoces y subwoofer sólo tendrás de más de lo actual Dolby True HD 5.1, DTS-HD 5.1 y los modos Virtual, que para eso se llaman así (no tienes 2 altavoces más, hasta 7).

    Para el resto, Dolby Atmos, DTS-X y Auro 3D necesitas más altavoces y en altura. Además casi todo en esos formatos está en VO. Ahora, el tener más altavoces te da la posibilidad de usar los modos upmixer Dolby Surround, DTS Neural X y Auro-matic, que te crear un ambiente muy envolvente.
    ManuelBC y claudia10 han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #49
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No. Por óptico no tienes sonido HD, ni incluso el Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus que dan las plataformas de streaming.

    Ahora, lo que tienes que tener claro es que con 5 altavoces y subwoofer sólo tendrás de más de lo actual Dolby True HD 5.1, DTS-HD 5.1 y los modos Virtual, que para eso se llaman así (no tienes 2 altavoces más, hasta 7).

    Para el resto, Dolby Atmos, DTS-X y Auro 3D necesitas más altavoces y en altura. Además casi todo en esos formatos está en VO. Ahora, el tener más altavoces te da la posibilidad de usar los modos upmixer Dolby Surround, DTS Neural X y Auro-matic, que te crear un ambiente muy envolvente.
    GRACIAS DE NUEVO WILLROCK...

    Ok, entendido...EL HDMI es el que te saca actualmente esos sonidos...que en mi caso con 5 altavoces + subw serían el true hd, dts hd y virtual...ok...con lo que si sigo con lo que tengo y conecto el ZIDOO o la NVIDIA SHIELD..(que ahí sigo..jejeje) por ÓPTICA...cuando vea por streaming una serie o peli...o incluso una peli 4k HDR...al HARMAN KARDON por DIGITAL ÓPTICA...únicamente tendré esos dolby digital y dts como hasta ahora...pero no esos otros sonidos...¿ Y SE NOTA GRAN DIFERENCIA? de ver una peli o serie como ahora con óptica en dts - dolby digital...a verla con otro ampli conectado por hdmi en TRUE HD, DTS HD, ETC...?

    Lo que tengo claro es que más altavoces no voy a poner...es un salón familiar...22 metros cuadrados...que ya con lo que tengo demasiado...y además que ya se oye de maravilla...lo único si se notará gran diferencia metiendo el ampli nuevo por hdmi y con esos sonidos de más...aunque me quede sin el DOLBY ATMOS, EL DTS X, AURO, ETC...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  5. #50
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Tu problema no es de audio, sino de video.

    Tienes un reproductor el que decidas comprar finalmente, Zidoo o el que sea. Y unos archivos donde decidas, un disco duro USB o un NAS o donde sea.

    ¿Como llevas el video a la pantalla? Ya sea la TV o el Proyector.
    Se supone que con un cable HDMI. Al tener 2 pantallas y un único reproductor y un único amplificador, tus manos deben de hacer de conmutador, es decir, enchufar cables a una pantalla o a otra dependiendo de donde lo vas a ver.

    Si siempre es la misma pantalla, por ejemplo proyector, no tendrás problema. El audio lo llevas del reproductor a tu amplificador actual por óptico (debes comprar un reproductor que tenga salida audio por óptico que no todos lo llevan) y por HDMI llevas imagen al proyector.

    Si el proyector lleva salida audio por óptico puedes llevar el sonido al amplificador por óptico.

    Y si decides usar la TV tendrás que todo lo conectado al proyector, audio y video, conectarlo a la TV.

    Es decir, tus manos son el spliter o conmutador.
    claudia10 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #51
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tu problema no es de audio, sino de video.

    Tienes un reproductor el que decidas comprar finalmente, Zidoo o el que sea. Y unos archivos donde decidas, un disco duro USB o un NAS o donde sea.

    ¿Como llevas el video a la pantalla? Ya sea la TV o el Proyector.
    Se supone que con un cable HDMI. Al tener 2 pantallas y un único reproductor y un único amplificador, tus manos deben de hacer de conmutador, es decir, enchufar cables a una pantalla o a otra dependiendo de donde lo vas a ver.

    Si siempre es la misma pantalla, por ejemplo proyector, no tendrás problema. El audio lo llevas del reproductor a tu amplificador actual por óptico (debes comprar un reproductor que tenga salida audio por óptico que no todos lo llevan) y por HDMI llevas imagen al proyector.

    Si el proyector lleva salida audio por óptico puedes llevar el sonido al amplificador por óptico.

    Y si decides usar la TV tendrás que todo lo conectado al proyector, audio y video, conectarlo a la TV.

    Es decir, tus manos son el spliter o conmutador.
    GRACIAS MANUEL...Me has entendido perfectamente y sabías por dónde iba mi pregunta...parece que ya me voy enterando más...ya era hora después de tantas semanas y tantos post y recibir tanta buena información por vuestra parte.

    Ahí es donde voy...que si mi problema es el VÍDEO...me ahorro el AMPLI (de momento)...porque yo ahora mismo ya tengo preparado el cable HDMI 4k de 10 metros https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 QUE irá al mediacente (zidoo o nvidia shield que son los candidatos y con el NAS o disco duro directo)...y el vídeo ya lo tengo directo.

    Para la TV no quiero que vaya el hdmi al zidoo-nvidia shield...PORQUE ya la SONY tiene las aplicaciones de streaming...y no voy a ver una peli del NAS o disco duro del mediacenter en la tele de 47 pulgadas teniendo el proyector...

    En el caso que cambiara la tele...por la C2 de 65 o la S95 de 65 ...podría algún día ver una peli ahí..y no en el proye...pero lo haría directamente con vodafone...entiendo que sería así...y listo...(tengo el deco de vodafone 4k que creo me dejaría ver netflix, hbo, amazon, disney..etc...en la máxima calidad tal cual sería en el zidoo..) con lo cual para sacar a la tele no necesitaría otra salida de vídeo...

    Hablaba en un post más atrás...que sí me gustaría poder tener la opción de ver en el proyector alguna vez netflix, hbto, amazon, etc...y ahí el incoveniente está en que no hay un multimedia acertado para disco duro o nas...y además para aplicaciones...con lo cual me haría falta comprar por ejemplo...salvo que se me vuelva a escapar algo...el zidoo para pelis...y la nvidia shield para aplicaciones...y ahí claro...no podría conectar el proyector en ambos...o tendría que estar cambiando el cable de uno a otro lo que es un rollo...o creo que me hablabas de un splitter o algo así hdmi..que entiendo lo que hace es que yo engancho el hdmi del proyector al splitter y de ahí salen dos hdmi más ...uno al zidoo y otro a la nvidia shield...según escribo me lío más...jajajaja..madre mía...

    independientemente de todo este jaleo...

    Sí que os preguntaba si a parte de todo esto del VÍDEO, como tú decías MANUEL, La duda era si a NIVEL DE SONIDO iba a dar un gran salto de calidad reproduciendo esos nuevos sonidos y entiendo que mejor electrónica de los AMPLIFICADORES de hoy respecto al HARMAN KARDON...aún manteniendo los altavoces INFINITY ALPHA 5.

    Ale...me váis a acabar mandando a la m......
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  7. #52
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    GRACIAS MANUEL...Me has entendido perfectamente y sabías por dónde iba mi pregunta...parece que ya me voy enterando más...ya era hora después de tantas semanas y tantos post y recibir tanta buena información por vuestra parte.

    Ahí es donde voy...que si mi problema es el VÍDEO...me ahorro el AMPLI (de momento)...porque yo ahora mismo ya tengo preparado el cable HDMI 4k de 10 metros https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 QUE irá al mediacente (zidoo o nvidia shield que son los candidatos y con el NAS o disco duro directo)...y el vídeo ya lo tengo directo.

    Para la TV no quiero que vaya el hdmi al zidoo-nvidia shield...PORQUE ya la SONY tiene las aplicaciones de streaming...y no voy a ver una peli del NAS o disco duro del mediacenter en la tele de 47 pulgadas teniendo el proyector...

    En el caso que cambiara la tele...por la C2 de 65 o la S95 de 65 ...podría algún día ver una peli ahí..y no en el proye...pero lo haría directamente con vodafone...entiendo que sería así...y listo...(tengo el deco de vodafone 4k que creo me dejaría ver netflix, hbo, amazon, disney..etc...en la máxima calidad tal cual sería en el zidoo..) con lo cual para sacar a la tele no necesitaría otra salida de vídeo...

    Hablaba en un post más atrás...que sí me gustaría poder tener la opción de ver en el proyector alguna vez netflix, hbto, amazon, etc...y ahí el incoveniente está en que no hay un multimedia acertado para disco duro o nas...y además para aplicaciones...con lo cual me haría falta comprar por ejemplo...salvo que se me vuelva a escapar algo...el zidoo para pelis...y la nvidia shield para aplicaciones...y ahí claro...no podría conectar el proyector en ambos...o tendría que estar cambiando el cable de uno a otro lo que es un rollo...o creo que me hablabas de un splitter o algo así hdmi..que entiendo lo que hace es que yo engancho el hdmi del proyector al splitter y de ahí salen dos hdmi más ...uno al zidoo y otro a la nvidia shield...según escribo me lío más...jajajaja..madre mía...

    independientemente de todo este jaleo...

    Sí que os preguntaba si a parte de todo esto del VÍDEO, como tú decías MANUEL, La duda era si a NIVEL DE SONIDO iba a dar un gran salto de calidad reproduciendo esos nuevos sonidos y entiendo que mejor electrónica de los AMPLIFICADORES de hoy respecto al HARMAN KARDON...aún manteniendo los altavoces INFINITY ALPHA 5.

    Ale...me váis a acabar mandando a la m......
    A ver. Tres aclaraciones:

    - Las aplicaciones de streaming con kq mejor calidad es con las de las internas que lleva la TV.

    - El splitter que se te comentaba era para que tuvieras dos salidas del AVR para Tv y projector. Como no tiene tu AVR HEMI olvídate. Lo de usar un mediacenter y un NAS directo al projector me pierdo. No sé cuántas entradas tiene.

    - Por último, ganarías algo cambiando de AVR pero si no vas a cambiar de altavoces ni ampliarlos, pues no ganarías tanto. Si tienes un salón de 22 metros sí te caben 2 altavoces más en el techo o en la pared frontal muy altos inclinados hacia el sofá pero es decisión tuya. Se gana mucho en tener un sonido muy completo, envolvente.
    claudia10 y Lacompetencia han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #53
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    GRACIAS WILLROCK.

    Ok a la calidad de las aplicaciones internas de la TV...entendido.

    El proyector tiene 3 HDMI...

    Entiendo lo de la no mejoría excesiva si no mejoro altavoces...de momento no entra en mis planes meter 2 cajas más...por dinero y por estética y porque me acaban echando de casa...jejejeje...

    Centrandonos en el AMPLI que es lo que nos lleva el post...y entendiendo ya todo lo hablado...que merece la pena pero no una locura...que podré reproducir sonidos que ahora no tengo...por hdmi en el ampli nuevo respecto a lo que el óptico sólo te da...etc..etc...

    ¿ hay algún ampli calidad-precio que mejore lo mío y que no tenga que ser esos amplis de 1500-1700e ya recomendados?

    GRACIAS
    ManuelBC ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  9. #54
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Un NAS que yo sepa no se conecta por HDMI al proyector.
    Se conecta a 220v y a Ethernet. Y ya está.

    Vuelves a repetir comprar Zidoo y Nvidia.
    NO. O compras uno u otro, ambos son lo mismo.
    Si decides Zidoo solo precisas Netflix al proyector y ya te dijeror que con un Fire TV conectado por HDMI al proyector tema resuelto.

    https://www.amazon.es/dp/B07PW9VBK5/...RoC9_kQAvD_BwE
    claudia10 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #55
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    GRACIAS WILLROCK.

    Ok a la calidad de las aplicaciones internas de la TV...entendido.

    El proyector tiene 3 HDMI...

    Entiendo lo de la no mejoría excesiva si no mejoro altavoces...de momento no entra en mis planes meter 2 cajas más...por dinero y por estética y porque me acaban echando de casa...jejejeje...

    Centrandonos en el AMPLI que es lo que nos lleva el post...y entendiendo ya todo lo hablado...que merece la pena pero no una locura...que podré reproducir sonidos que ahora no tengo...por hdmi en el ampli nuevo respecto a lo que el óptico sólo te da...etc..etc...

    ¿ hay algún ampli calidad-precio que mejore lo mío y que no tenga que ser esos amplis de 1500-1700e ya recomendados?

    GRACIAS
    En Wallapop he visto a alguien que vende un Harman Kardon 3500 con un conjunto de altavoces Infinity 5.1 por 125€. Es tus mismos aparatos. ¿Eres tú?

    Claro que vas a ganar pero cambiando todo y si sólo quieres un 5.1 y dices que no tienes cash, aunque compras TV, projector, mediacenter y NAS, pues te quedas en el apartado sonoro como estás, aunque tienes el problema de la conectividad. Conjuntos de AVR más 5.1 altavoces tienes a partir de 1.000€, lo mínimo aunque convendría subir de presupuesto. En Studio 22 o Supersonido encuentras muchos.
    claudia10 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #56
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Un NAS que yo sepa no se conecta por HDMI al proyector.
    Se conecta a 220v y a Ethernet. Y ya está.

    Vuelves a repetir comprar Zidoo y Nvidia.
    NO. O compras uno u otro, ambos son lo mismo.
    Si decides Zidoo solo precisas Netflix al proyector y ya te dijeror que con un Fire TV conectado por HDMI al proyector tema resuelto.

    https://www.amazon.es/dp/B07PW9VBK5/...RoC9_kQAvD_BwE
    Buenos días de nuevo.

    GRACIAS MANUEL...SÍ SÍ...lo del NAS que va por ETHERNET lo tengo controlado...

    Ya sé que NVIDIA y ZIDOO son los mismo (bueno...porque me lo habéis dicho vosotros..jejeje...yo no tenía ni idea)...pero como decía depende la elección a la compra del AMPLI o no...porque la NVIDIA NO tiene cable digital óptico...con lo cual no podría sacarle el sonido al ampli...cosa que el zidoo sí...como dices...se solucionaba con un fire TV 4k conectado al proyector...peeeeeroooooo...ahí ya tendría otro progrema...y es que tendría que llevar un cable DIGITAL ÓPTICO de 10 metros del proyector al ampli...

    Acabo de hacer obra en casa y he metido el cableado por tubo corrugado por la pared...ahí no habría problema...pero una vez abajo...lo he llevado por el recién puesto rodapié...me tocaría levantarlo...meterlo...ponerlo...y no sé incluso si el cable difital óptico acepta 10 metros...imagino que sí...

    EN FIN...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  12. #57
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Revisa el otro reproductor que te recomendó un compañero, que lo hace todo. Streaming de plataformas incluido Netflix, mkv y verifica si lleva salida óptico.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #58
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En Wallapop he visto a alguien que vende un Harman Kardon 3500 con un conjunto de altavoces Infinity 5.1 por 125€. Es tus mismos aparatos. ¿Eres tú?

    Claro que vas a ganar pero cambiando todo y si sólo quieres un 5.1 y dices que no tienes cash, aunque compras TV, projector, mediacenter y NAS, pues te quedas en el apartado sonoro como estás, aunque tienes el problema de la conectividad. Conjuntos de AVR más 5.1 altavoces tienes a partir de 1.000€, lo mínimo aunque convendría subir de presupuesto. En Studio 22 o Supersonido encuentras muchos.
    Hola WILLROCK

    Pues no...no soy yo el de wallapop...imaginaba que ya no tenía valor el harman y los infinity...por eso ni me he planteado venderlos...lo primero porque los altavoces suenan muy bien...para mi gusto que tampoco he probado otra cosa actual claro...y lo segundo porque lo que haré es regalarlos a algún amigo-familiar...

    Lo de que no tengo CASH...bueno...lo que no tengo es para todo...y tengo que elegir...son 20 años con los mismos equipos (salvo la tele que llevo con ella 9 años)...así que creo que ya está amortizado casi todo y queremos cambiar...pero con sentido y eligiendo lo más necesario.

    El proyector lo tenía muy claro...la diferencia del hitachi siendo 720 hd ready a cualquier 4k de ahora...pues lo tenía claro.
    La pantalla...pues hombre...ya que me saca 16 pulgadas más...y la puedo poner...también..evitando gastar en una súper pantalla..una de 200€ de studio 22 de LUMENE manual que me han recomendado podría ser..
    En cuanto al ampli...porque no tiene HDMI...sino...seguramente lo dejaba...porque el HK es una buena máquina...y lógicamente igual que el proyector la imagen ha cambiado mucho en 20 años con los 4k...en el sonido hay mucho que te pierdes...los altavoces...buff...me costaría cambiar...
    MEDIACENTER está claro que lo necesito...algo 4k..sino no tiene sentido el proyector.
    En cuanto al ampli...pues eso...que no tiene hdmi y sonidos antiguos..sólo dts y dd...pero claro...el problema es que 1000€ para todo sí podría animarme...altavoces+ampli...¿pero mejorará lo que tengo con ese importe? lo que se me ha dicho es algún ampli dle 1500€ aprox..esos DENON,MARATZ,YAMAHA,ONKYO...más imagino otros 1000€ para unos altavoces buenos...ahí es donde NO LLEGO de DINERO...y me tira para atrás...

    En STUDIO 22 fíjate que me dijeron que incluso aquel DENON 2400 que podía comprar barato de segundamano me mejoraría la conectividad y la reproducción de los nuevos sonidos...respecto al HARMAN...pero que podría ser que al ser una gama media-baja...incluso pudiera ser peor (en cuanto a cómo se escucharía y me diera el sonido la electrónica del ampli) respecto al HARMAN KARDON que tengo que era una GAMA ALTA en su momento...

    No sé si estaréis muy de acuerdo...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  14. #59
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Puedes cambiar receptor conservando cajas.
    Y TV la más económica OLED, C1 o C2 sin exceder de 1500 € en 65"
    rabad y claudia10 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #60
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1694 veces

    Predeterminado Re: Por cual AMPLI cambio mi Harman Kardon 3500? Sin gastarme demasiado?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Buenos días de nuevo.

    GRACIAS MANUEL...SÍ SÍ...lo del NAS que va por ETHERNET lo tengo controlado...

    Ya sé que NVIDIA y ZIDOO son los mismo (bueno...porque me lo habéis dicho vosotros..jejeje...yo no tenía ni idea)...pero como decía depende la elección a la compra del AMPLI o no...porque la NVIDIA NO tiene cable digital óptico...con lo cual no podría sacarle el sonido al ampli...cosa que el zidoo sí...como dices...se solucionaba con un fire TV 4k conectado al proyector...peeeeeroooooo...ahí ya tendría otro progrema...y es que tendría que llevar un cable DIGITAL ÓPTICO de 10 metros del proyector al ampli...

    Acabo de hacer obra en casa y he metido el cableado por tubo corrugado por la pared...ahí no habría problema...pero una vez abajo...lo he llevado por el recién puesto rodapié...me tocaría levantarlo...meterlo...ponerlo...y no sé incluso si el cable difital óptico acepta 10 metros...imagino que sí...

    EN FIN...
    Independientemente de si vas a mejorar en calidad de sonido cambiando el receptor, que posiblemente poco si no atacas las cajas al mismo tiempo, tienes que entender que hoy en día el estándar de conexión es HDMI. Y para no andar con la paranoia de donde pongo el reproductor, si más cerca del destino de vídeo o audio, ya que tienes todo desacoplado, lo normal es tener un receptor con soporte de HDMI, que se convierte en el hub de tu sistema. Esto además se te va a hacer más complicado si pretendes meter una OLED de buen tamaño, ahí te surgirán las dudas de si este contenido lo veo directamente en la OLED o en el proyector … si no concentras tus fuentes en un receptor no podrás elegir a menos que tengas el salón lleno de cables HDMI y ópticos por todos los lados.

    Sinceramente, píllate un receptor que soporte HDMI, que tenga una potencia similar a tu HK, que lo dicho, lo mismo no mejora en exceso tu experiencia de audio, pero desde luego sí el como conectas de forma unificada tus dispositivos a una TV y proyector.

    Saludos.
    ManuelBC y claudia10 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon AVR X2400H
    Por Francanarion 50 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/04/2023, 11:25
  2. Duda: Denon X1600H o Denon X2400H
    Por langostino en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2020, 21:58
  3. Finalizado Denon AVR x2400H
    Por eldespertar en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2019, 12:29
  4. Denon avr-x2400h
    Por Wistern en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2018, 16:27
  5. Denon x2400h
    Por vizoso en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2017, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins