Cita Iniciado por cannca Ver mensaje
Eso mismo pregunte yo, pero aparte de contestaciones sin contexto, o fuera de sitio, pocas alternativas nos ofrece el compañero ICE.
Eso si , ya que en el ultimo post nos dice que no ha de ser nada difícil, esperemos que nos sorprenda con un modelo acorde a las características que pedimos.
Mira compañero, nadie está aquí para hacer tu trabajo. Sí lo estamos para despejar alguna duda (en mi caso con mis escasos conocimientos) o remarcar alguna cualidad o falla en algún equipo.
Usualmente la cosa funciona así: tú encuentras lo que quieres/puedes comprar y consultas a la peña tus dudas. Si hay alguien que sepa la respuesta a tus dudas obtendrás una posición qué podrá ser compartida o no por otros integrantes del foro inicando un debate que, en algunos casos, llega a ser interesante o, al menos, informativo.

Éso exactamente pasó con el modelo por el que has preguntado.

Aclarado ésto lo único que queda es repetir lo que digo siempre: gastar un dinero importante por equipos comunes no vale la pena. Busca alguno que cumpla tus espectativas (tamaño, resolución, SO) invirtiendo la menor cantidad de dinero.
En 32", salvo el SO, no encontrarás grandes diferencias entre uno u otro.

Y ya que consideras que mis post son sin contexto o fuera de sitio, siempre tienes la posibilidad de configurar el foro para que ignore mis mensajes o, mucho más simple, no leerlos.