Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

TDT grabador doble sintoizador

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado TDT grabador doble sintoizador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a tod@s
    he tenido un disco duro multimedia GIGA TV HD825 TW con doble sintonizador, disco duro integrado, conexiones multiples de entrada y salida, entradas de usb... y para mi ha sido lo que necesitaba durante muchos años, con un funcionamiento regular pero cumpliendo mis expectativas: podia ver un canal y grabar otro, podia grabar dos canales de tdt y mientras ver una grabacion anterior de su disco duro, espacio de sobra para grabaciones, y podia usarlo como disco duro externo en el ordenador. En fin, para mi la caña.
    Pero ya no me funciona, no recibe bien la señal de tdt. Hay veces que lo enciendo y en la tv puedo ver los canales, pero a los 30 seg se empiezan a pixelar y se interrumpen, y otras veces directamente se queda la pantalla de tv negra sin señal cuando lo enciendo. Si que puedo ver lo que tengo grabado de antes en el disco duro, pero ahora no puedo ni ver y por supuesto no puedo grabar de la tdt. He probado de todo, cambiando cables, conexiones, antena, quitando el disco duro, hasta la fuente de alimentacion, pero sin resultado.
    El caso es que el aparato tiene ya 10 años y ya lo lleve hace tiempo a reparar pero sin resultado. Fue bien un tiempo pero al final volvio a fallar. Antes de forma esporádica pero ahora ya es siempre que lo conecto.
    Mi consulta es si alguien ve alguna solución para este, o en su defecto que aparato similar hay ahora en el mercado pues he estado mirando y no he visto nada parecido, solo tdt grabadores pero no con doble sintonizador, y ningun disco duro con estas cualidades. Estoy un poco perdido y agradeceria vuestra ayuda.
    Gracias por vuestras respuestas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: tdt grabador doble sintoizador

    Cualquier TV actual graba directamente a un disco USB.
    El ver otro canal mientras grabas, hay opciones pero todas pasan por tener un segundo aparato, ya sea tdt o deco satélite y por HDMI ver otro canal y la TV mientras grabar.

    Y como alternativa hoy día las principales cadenas vía streaming por internet puedes ver prácticamente todos sus programas en directo o en diferido.
    toni58 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: tdt grabador doble sintoizador

    hola Manuel. Gracias por responder y perdona por mi tardanza en responderte.

    Si, mi tv es una smart tv y puedo grabar desde ella por usb, el problema es que es la tv familiar y mientras grabo algo no se puede ver otra cosa en ella y hay gente en casa que la querria utilizar para ver otra cosa.

    Se que para poder ver un canal y grabar otro haria falta otro aparato (deco, tdt , disco duro con sintonizador...) para conectarlo al tv, y por eso pido opinion porque el que tenia se me ha estropeado. Y el disco duro que tenia si que era con doble sintonizador, y podia ver la tv con la smart tv y grabar dos progamas a la vez en el disco duro multimedia, o grabar dos programas con el multimedia, grabar otro con la smart tv y al mismo tiempo ver un archivo grabado desde el multimedia. Tenia muchas opciones, por eso busco algo similar.

    Y el tema del streaming ya lo conozco, y si que es cierto que muchas cadenas ofrecen ver programas asi, pero a mi me gustan las peliculas, de ahi que haga tantas grabaciones, y las cadenas emiten sus programas en streaming despues de su emision, pero no las peliculas. Una vez emitidas las retiran de sus parrillas.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Doble Sintonizador Grabador TDT HD
    Por Chordeater en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2014, 00:42
  2. TDT grabador usb doble sintonizador con DVD
    Por SusanaM en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 20:24
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 20:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 11:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins