Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Focal

  1. #16
    aspirante
    Registro
    13 nov, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: focal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Le faltan 900 € para compralo.
    Una colecta para el compañero o se los pones tú directamente?
    Estoy abierto a donativos

  2. #17
    aspirante
    Registro
    13 nov, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: focal

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En ese caso un Cinema 50 te entra en precio.
    2000 € redondos

    https://www.supersonido.es/p/marantz-cinema-50
    Pues ya estoy mirando los marantz, lo que pasa que en reproductores blueray no tiene gran cosa, y lo que tiene... a precio de oro, al menos de lo que he visto, como tampoco tengo prisa me tomaré tiempo en mirar bien los reproductores que tiene, además también sería bueno encontrar un sitio donde poder oírlo con mis altavoces, creo que hay una web que ahora no se cual es, que te alquila los equipos durante unos días, eso es una buena opción para ir a lo seguro antes de comprar.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    13 nov, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Focal

    Otra duda que se me plantea con respecto a los potencias de los amplificadores, veo que las potencias suelen ser mas bien "cortas" es decir, si mis aria son de 250w ¿no debería poner un amplificador por encima de esa potencia para que no sature el amplificador provocando distorsión y cargándose los altavoces? por lo menos en el car audio es así, y con todo el sentido del mundo, ¿tal vez el amplificador viene protegido de alguna manera para mantener siempre el seno en la frecuencia sin que se produzca el clipping? esto del audio en un mundo muy extenso...

    Por otro lado, ¿alguien sabe donde se puede comprar la grasa que llevan los potenciómetros en el eje? en mi amplificador actual se le ha secado debido a los 22 años que tiene y no sé donde la puedo comprar.

  4. #19
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: Focal

    Yo las tengo conectadas a un arcam de 120W y va de maravilla, escuchando además a volumen moderado. La semana pasada las estuve probando con un nad m10 de 100W y lo mismo, funcionamiento perfecto. Con esas potencias que dices será complejo en un receptor, ya deberías pensar en una etapa dedicada, pero vamos, en mi caso con cacharros de 120W y 100W perfecto.

    Saludos.
    Anterantz ha agradecido esto.

  5. #20
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Focal

    No te preocupes por las especificaciones de 250w. Con un AVR normal tienes de sobra. Yo pondría el Marantz Cinema 50, que son justo los 2.000€ de presupuesto que tienes. Marantz va muy bien con Focal, al igual que Arcam, pero Arcam es más caro. Ademas, en 2023 tendrás la opcion de incluir Dirac en el Marantz, que es una ventaja enorme

    Lo de reproductores bluray de Marantz, no te entiendo
    ManuelBC y Anterantz han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

  6. #21
    aspirante
    Registro
    13 nov, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Focal

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Yo las tengo conectadas a un arcam de 120W y va de maravilla, escuchando además a volumen moderado. La semana pasada las estuve probando con un nad m10 de 100W y lo mismo, funcionamiento perfecto. Con esas potencias que dices será complejo en un receptor, ya deberías pensar en una etapa dedicada, pero vamos, en mi caso con cacharros de 120W y 100W perfecto.

    Saludos.
    Perfecto entonces, me mantendré en esas potencias mas o menos, ya que el mío es de 80w y lo veo que se queda corto aunque aun no le he apretado mucho, esperaré unas pocas horas más antes de retorcerle la oreja

  7. #22
    aspirante
    Registro
    13 nov, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Focal

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No te preocupes por las especificaciones de 250w. Con un AVR normal tienes de sobra. Yo pondría el Marantz Cinema 50, que son justo los 2.000€ de presupuesto que tienes. Marantz va muy bien con Focal, al igual que Arcam, pero Arcam es más caro. Ademas, en 2023 tendrás la opcion de incluir Dirac en el Marantz, que es una ventaja enorme

    Lo de reproductores bluray de Marantz, no te entiendo
    Perdona mi ignorancia, dirac es una plataforma como Spotify o tidal?

    Con los reproductores Blu-ray me refiero a que lo que he visto hasta ahora vale 3500 euros o algo así, de todas formas tengo que dedicar más tiempo a mirar bien, que no tengo mucho en estos días.

    El cinema 50 me llama la atención, se ve un buen bicho el problema que le veo es que no hay reproductores blueray con el mismo diseño, y aunque sea una tontería eso me echa atrás, pero como no tengo prisa de momento me apaño con mi Pioneer hasta estar seguro.

  8. #23
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Focal

    Cita Iniciado por ozemanue Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, dirac es una plataforma como Spotify o tidal?

    Con los reproductores Blu-ray me refiero a que lo que he visto hasta ahora vale 3500 euros o algo así, de todas formas tengo que dedicar más tiempo a mirar bien, que no tengo mucho en estos días.

    El cinema 50 me llama la atención, se ve un buen bicho el problema que le veo es que no hay reproductores blueray con el mismo diseño, y aunque sea una tontería eso me echa atrás, pero como no tengo prisa de momento me apaño con mi Pioneer hasta estar seguro.
    Dirac es un programa de corrección de sala (calibración) como Ypao o Audissey, éste último es el que viene en los Denon/Marantz pero a partir de 2023, con una actualización de pago, podrán incorporar Dirac, que está considerado uno de los mejores sistemas de calibración.
    ManuelBC, Anterantz y ozemanue han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #24
    aspirante
    Registro
    13 nov, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Focal

    Buenas tardes, de nuevo vengo a abusar de vuestra sabiduría, si difícil y complicado se hace a veces elegir el color de la pared... Esto es aún más.

    En estos días he tenido más tiempo de mirar cosillas y marantz me llama mucho la atención sobre todo por comentarios que voy leyendo en varios sitios pero también he visto un ampli Pioneer modelo vsx-lx 505, he leído en algún sitio que los ampli Pioneer de la gama lx son los equivalentes a la gama "elite" también de Pioneer, es decir la gama alta, ¿Que os parece este ampli para mover los aria 926?

    Por otro lado, quiero comprar el sub focal f1000, el problema que tengo es que es un pelín grande de tamaño y como voy a hacer un mueble para debajo de la TV y poner ahí el ampli el reproductor Blu-ray y el altavoz central, os pregunto ¿ Hay algún problema en que el sub esté dentro del mueble en cuanto a que la calidad del sonido se vea afectada?

    De nuevo mil gracias por adelantado.

  10. #25
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Focal

    "Debajo" de un mueble no hay problema. "Dentro" de un mueble son todo problemas

    Insisto en que no tienes por qué poner un sub Focal. Este que te pongo cuesta mucho menos que el Focal y es igual (o mejor) de bueno, y además es más pequeño de dimensiones exteriores (el woofer encima es un poco más grande):

    https://www.supersonido.es/p/svs-sb2000

    O te puedes ir al modelo nuevo (lo tengo yo con la serie Aria) que sigue costando menos que el Focal y tiene más prestaciones, como EQ y una app muy buena:

    https://www.supersonido.es/p/svs-sb-2000-pro

    Por ponerte dos ejemplos rápidos
    ManuelBC ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Focal

    No me complicaría la vida. Actualmente el Cinema 50n queda un producto muy redondo y actualizado 2023 y con Dirac.

    Y de SW, los SVS en cualquiera de las versiones comentadas, o incluso hasta el "pequeño" SB1000 PRO, te sobrará.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    aspirante
    Registro
    13 nov, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Focal

    Echaré un ojo a la página de SVS a ver que veo, ya de paso miraré también la página de REL, puestos a utilizar otro que no sea focal miraré varios, la verdad es que el focal es un poco armatoste cuando no tienes mucho espacio y REL me llama la atención.

    El marantz me gusta, pero veo que por potencia gana pioneer, aunque tengo que ver todas las especificaciones para decidirme, ya que los aria necesitan algo mas de "chicha" mi ampli actual es de 80w y ya se me ha cortado varias veces al no poder manejar los aria, por eso tambien me llama la atención el pioneer, también con marantz es mas difícil conseguir un reproductor blue-ray con el mismo diseño, al menos a precios razonables, o por lo menos yo no los he visto, mientras que pioneer tiene un diseño estético mas sencillo y mas variedad de modelos, aun no lo tengo claro

    De todas formas comprar a ciegas es jugarse el pescuezo, hasta que no lo tengas funcionando no sabes realmente lo que has comprado, si alguien sabe de algún sitio donde vendan estos amplis y se puedan oír cerca de granada... sería ya lo ideal para poder decidir.

    Seguiré investigando a ver que me encuentro por ahí

  13. #28
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Focal

    En 2023 no condicionaría la compra del AVR a la estética de un reproductor Bluray.
    Un Zidoo X9S o si quieres uno con "caja" lector de soporte físico y me centraría más en reproductor .mkv que no Bluray físicos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #29
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Focal

    Cita Iniciado por ozemanue Ver mensaje
    Buenas tardes, de nuevo vengo a abusar de vuestra sabiduría, si difícil y complicado se hace a veces elegir el color de la pared... Esto es aún más.

    En estos días he tenido más tiempo de mirar cosillas y marantz me llama mucho la atención sobre todo por comentarios que voy leyendo en varios sitios pero también he visto un ampli Pioneer modelo vsx-lx 505, he leído en algún sitio que los ampli Pioneer de la gama lx son los equivalentes a la gama "elite" también de Pioneer, es decir la gama alta, ¿Que os parece este ampli para mover los aria 926?

    Por otro lado, quiero comprar el sub focal f1000, el problema que tengo es que es un pelín grande de tamaño y como voy a hacer un mueble para debajo de la TV y poner ahí el ampli el reproductor Blu-ray y el altavoz central, os pregunto ¿ Hay algún problema en que el sub esté dentro del mueble en cuanto a que la calidad del sonido se vea afectada?

    De nuevo mil gracias por adelantado.
    El VSX-LX505 Elite (si es este) es de la nueva hornada de Pioneer con Direct Live incorporado, yo lo tendría clarísimo si tu preferencia es cine.
    Última edición por alfanut; 04/01/2023 a las 13:33
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  15. #30
    aspirante
    Registro
    13 nov, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Focal

    Puede parecer una tontería, pero la estetica también es importante, aunque no lo principal, es como si en el salón pones una silla de cada forma, al final tienes una exposición de sillas más que tu propio salón, por eso es guardar cierta similitud entre componentes, claro está que no me cierro a nada y estoy abierto a consejos pero sí que me gustaría mantener cierto "equilibrio".

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado focal sopra 2 o focal scala utopía
    Por nandub@ en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/11/2023, 11:36
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2021, 14:31
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/12/2016, 23:18
  4. Denon X2000 + Focal Sib 3xl + Focal Sib 4 VS Onkyo TX-NR626 + Focal Sib 3xl + Focal S
    Por dvh en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2013, 00:26
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2013, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins