Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Ahora la UE quiere que veamos peor las pantallas de nuestros televisores.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Ahora la UE quiere que veamos peor las pantallas de nuestros televisores.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje

    No veo nada lógica esta decisión
    La irracionalidad absurda al poder, eso es lo que tenemos, ni mas ni menos.


    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje

    Dos, para colmo con la fabricación de los eléctricos se contamina y no poco, incluso más que durante unos años de servicio respecto a los de combustión interna.

    Tres, pues bueno, ya veremos qué sucederá cuando empiecen a agotarse las baterías precisando de un cambio y sobre todo su reciclaje, que estos ineptos no tienen seguramente ni la manera de cómo llevarlo a cabo, les va a venir de golpe y nos pondrán alguna excusa más para pagar tanto o más como ahora están robándonos con toda esta sandez que está sufriendo todo usuario de un vehículo a motor de explosión.

    También es cierto que estando ante tanto avance y tanto progreso y la puñetera manía de dejar obsoleto un producto incluso sin todavía haber sido lanzado al mercado cada vez derive en un mayor consumo.

    En fin, contradicciones varias repito, de cierta gentuza que puebla este planeta.

    Acabas de señalarte como un completo hereje para ciertos sectores.



    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje

    Yo pienso dejando atrás el resquemor que tengo últimamente con esta bazofia, timos y mentiras astrales que seguramente no ya mismo pero en un periodo corto de tiempo volverán a lanzarse las pantallas a 8K o actuales que gastan de más según estos incongruentes a aportar unos resultados comedidos aumentando todavía más ese brillo.

    En mi opinión mientras no existan contenidos 8K la implantación de estas pantallas va a ser testimonial, y uno de los factores a tener en cuenta van a ser los operadores de redes. Ya se cabrean porque las plataformas de streaming ponen a disposición contenidos 4K que consumen mucho ancho de banda de unas infraestructuras que pagan ellos, algo a lo que no le falta su lógica, y no están por la labor de llevar a cabo las inversiones a realizar para una generalización del 8K con el consumo de ancho de banda que ello supone.



    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje

    Lo que sí veo un verdadero timo es el de la propia industria como es la venta de esta resolución para ingresar mayores beneficios todavía para ser aprovechada en un futuro, un futuro que con las 4K tardó bastante y aún así seguimos con las emisiones de TDT en 720p.

    Hoy por hoy a ver qué tipo de contenido existe como para poder salir rentable el pago de dichos productos.

    Ya les gustaría a mas de una emitir en 720p. Si miras las características de la señal por curiosidad, te encuentras unas cuantas que todavía emiten en interpolado, ni siquiera en progresivo.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #17
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Ahora la UE quiere que veamos peor las pantallas de nuestros televisores.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Es verdad que no es el lugar adecuado, pero ya que se habló de la falta de propuestas para cuándo haya que reciclar las baterias de los coches eléctricos quisiera que se agregue el del reciclaje de las palas de los aerogeneradores:



    Por ahora las entierran para que no se vean.

    Es el problema de "tirar pa lante" sin previamente haber pensado en la resolución de los problemas derivados.
    fydo y -ICE- han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El servicio técnico de televisores de Xiaomi me quiere estafar
    Por nanomanu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/01/2022, 08:00
  2. No habrá soporte para Alexa en nuestros televisores
    Por jaes en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2019, 11:48
  3. Industria quiere regular ahora la TDT-HD (artículo inside)
    Por loewecantus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2010, 09:40
  4. Las peliculas del emule 720p se ven mucho peor en televisores 1080p??
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins