Recomendación de Previo para Tocadiscos
-
experto
Recomendación de Previo para Tocadiscos
buenos dias, soy poseedor de un denon x2400 y estoy pensando añadir un tocadiscos a mi equipo de musica, segun he estado investigando necesitaria un previo ya que mi receptor no tiene entrada dedicada para tocadiscos, investigando en google recomiendan:
BEHRINGER REAMP PP400
tengo dos dudas, la primera es si este tipo de previo es el que necesito, y la segunda es si con un presupuesto que no sobrepase los 50 euros es la mejor opcion, necesito vuestro consejo ya que en esto estoy muy perdido. Un saludo.
-
gurú
Re: recomendacion de Previo para Tocadiscos
Sí, necesitas un previo de phono para entregar señal apropiada al Denon.
Esto se debe a que los tocadiscos emiten una señal muy pequeña. Esta señal necesita ser amplificada hasta que es lo suficientemente fuerte para el amplificador.
Como con casi todo en esto del audio, te puedes gastar desde unas decenas de Euros, hasta varios miles. 
No conozco ese previo de Behringer, pero imagino que servirá sin problemas para tu propósito. Lo menos costoso que he probado recientemente es un Zen Air Phono, que se va ya al doble de tu presupuesto, unos 100 Euros.
-
experto
una preguntam mirando en google he visto que algunos giradiscos tienen el previo incorporado como el Denon DP-300, eso quiere decir que lo podria enchufar directamente al denon, porque de ser asi me ahorro el previo.
-
gurú
Sí, así es. Hay modelos que tienen incorporada la salida de phono. Si ese es el caso del aparato que has comprado, entonces no necesitas previo aparte.
-
experto
esa es la cosa que aun no lo he comprado, estoy en ello asi que mirare algun giradisco que lo tenga incorporado para no tener que comprar el previo aparte, alguna recomendacion sobre los 250/300€ a ser posible de traccion directa, gracias de nuevo por tu ayuda.
-
gurú
Hombre, en esos precios y con esas funcionalidades, es muy difícil no recomendar este superventas:
https://www.amazon.es/Audio-Technica..._df_B07P97NSP2
Yo lo he comprado dos veces para hacer un regalo, y fue un acierto ambas.