Hola a todos ,llevo tiempo leyendo el foro y tengo muchas dudas y me gustaría si es posible que alguien me pudiera aconsejar un poco ,tengo un proyector Full HD 1080p la marca y modelo es Luximagen FHD200 ,por lo que leo es un proyector chino aunque lo venden desde aquí España,la verdad que cuando lo veo disfruto mucho con las imágenes ,me da una pantalla de 130" y es silencioso, no escucho para nada el ruido del proyector ,la cosa es que siempre os leo a vosotros casi todos expertos en este tema y jamas recomendáis esta clase de proyectores y la verdad me gustaría probar un DLP 1080p,me gusta mucho el cine y me encanta la buena calidad de imagen ,y quería preguntar y ver si me pudierais orientar acerca de cambiar a un proyector DLP.
Tengo una opción de comprar un Optoma GT1080E es un proyector tiro corto .me gustaría que fuese tiro corto para poder seguir disfrutando de cualquier tamaño de pantalla en el caso que cambie de casa ,me lo ofrecen en torno a unos 450 euros ,pensáis que es una buena opción?? notare un gran cambio en calidad de imagen ? (jamas tuve ningún otro proyector ,no puedo comparar ) me gustaría subir un poquito el nivel de la calidad de imagen para seguir disfrutando de este mundillo de cine en casa ,proyecto en una pared lisa blanca a unos 3 metros y medio (lo del efecto arco iris no se si yo puedo sufrirlo )
acudo aqui por intentar aprender un poco mas y estar algo mas seguro a la hora de gastar mi dinero ,muchas gracias por leerme