Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Grabar MP3 en un DVD

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabar MP3 en un DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya se que es un tema antiguo pero como ha pasado tiempo desde la ultima vez que lei algo sobre el tema ... pues a ver si alguien ha hecho algun programa para conseguir engañar a los lectores de sobremesa y que lean en vez de un CD con mp3 pues eso ... un DVD con mp3... gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar MP3 en un DVD

    Bueno mucha visita pero nadie dice nada, .... buscando por ahí he encontrado algo que me responde en parte ...

    ¿Es compatible el MP3 con el DVD?
    Oficialmente NO. El MP3 es un formato de compresión de audio MPEG Layer 3 (MP3 no es MPEG-3, que no existe). La especificación DVD-Video permite Layer 2 únicamente para audio MPEG (MP2). Sin embargo, el MP3 puede leerse en un ordenador/computadora con un lector DVD-ROM y muchos lectores DVD-Video (especialmente aquellos fabricados en Asia) pueden leer CDs en MP3.

    Espero que algun día alguien tenga la brillane idea de hacer un programa que engañe al lector para que nos permita tener MP3 en un DVD. Sobre todo porque proliferan recopilaciones de varios gigas que no entran en un CD.


  3. #3
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar MP3 en un DVD

    Desde luego mi padre tenia razón:

    "El buey solo bien se lame"

    o tambien "yo me lo guiso yo me lo como" porque si no es por mi mismo no se como me iba a solucionar mi propio problema...

    bueno ahí va otra cosa:

    Audio DVD Creator (http://www.audio-dvd-creator.com/es/index.htm)

    Crea tus propios DVDs de música y escúchalos en cualquier reproductor de DVD!

    Audio DVD Creator es una herramienta revolucionaria que cambia el modo de escuchar tu música preferida. Puedes crearte un DVD compilado a partir de CDs de Audio normales y archivos MP3 y escucharlos en cualquier reproductor de DVD, pues es pues es como un DVD-Video. Puedes elegir el formato de audio desde alta calidad (hasta 6 horas PCM 48kHz/16bits) a mucha cantidad (Más de 45 horas AC3 192kbps).

    Características:
    Pon varios (unos 5-6) CDs de Audio en un DVD con una calidad de audio perfecta.
    Pon miles de archivos MP3 en un DVD.
    Graba el Audio DVD a un DVD-R/RW y/o DVD+R/RW.
    Exporta el Audio DVD a una carpeta del Disco Duro.
    El formato de salida es como un DVD-Video, así q puede reproducirse en cualquier reproductor de DVD.
    Ripea CDs de Audio a archivos WAV e impórtalos directamente a un Audio DVD.
    Importa archivos WAV 96kHz/24bits y mantén una calidad suprema.
    Importa formato de Windows Media(.wma, .wmv, .asf), Real Media(.rm), OGG, FLAC, AC3 y archivos AVI vía los filtros de DirectShow.
    La vista Preeliminar muestra una vista general de tu audio DVD.
    Guarda/Carga tu proyecto, y edítalo en cualquier momento.
    Velocidad ultra-rápida, solo necesita unos 30 minutos para crear un Audio DVD en formato PCM. Para el formato AC3 necesita varias horas.
    Fácil de usar: el asistente te guiará paso a paso ? muy apropiado para principiantes!
    Requerimientos del Sistema:
    Windows 95/98/Me, NT/2000/XP, Server 2003
    Pentium II 500 MHz
    128 MB de RAM
    5 GB de espacio libre en el Disco Duro
    Una Grabadora DVD-R(W) o DVD+R(W)

    BUENO PUES ESTO YA DEFINITIVAMENTE ACABA CON LA CUESTION Y ME LA RESPONDE COMPLETAMENTE....
    Gracias a mi mismo por mi colaboración y espero devolverme el favor pronto...
    Me debo una... colega.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar MP3 en un DVD

    Hombre Osu... este fin de semana estuve en tu pueblo...
    Bueno pues muchas gracias por responder a este pobre novato...
    bien, entiendo lo de que realmente no graba en mp3, yo no tengo ninguna obsesion por el formato me da lo mismo como se llame... solo me interesan: Su alta compresion y su mediana calidad de reproduccion (para mi y mi mal oido es perfecta). De esta forma consigo meter albumes inmensos que ocupan varios cd´s en un DVD y dejarlo que reproduzca durante días sin preocuparme. Entonces ahora mi duda es: Como es el AC3 en comparacion con el MP3, calidad compresion... ?

    A todo esto... no consigo que me funcionen ninguna de las versiones del Audio DVD Creator que me he bajado de prueba..¿? asi que no se como ira el invento...!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar MP3 en un DVD

    Bueno aqui estoy erre que erre... en mi proceso inconcluso de investigacion... acercandome cada vez un poco mas a la verdad.

    "La verdad esta ahí ... en el DVD"

    Bueno parece que no me funciona bien porque el formato origen de la copia debe de ser al menos wav... puf !!
    voy a tener que hacer un ejercicio de limpieza en el DD para abrir hueco... un album en mp3 puede equivaler a 800 MB en wav... una ruina imaginate que en un DVD pueden caber 20 albumes... pero puede que por eso me diese error a la hora de copiar....
    Ahora pregunto ... cuanto ocupa un AC3 en relacion con un MP3 ?


  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar MP3 en un DVD

    Pues de siempre se le "engaño" creando un dvd de video sin video y con pistas de audio, se cambia a formato dvd , 48.000 o ac3 y se le monta una pista de video falsa, se compila con Tmpgenc, (por ejemplo) y queda una version que leen los lectores de salon, el tema de que salga unmenu para poder elegir pista ,no se , no he hecho ninguno para eso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. grabar HD con mi dvd tdt
    Por MORKAS en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2010, 15:58
  2. Grabar DVD+R DL
    Por Dpshw en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2008, 20:44
  3. grabar dvd ps2
    Por ertudela en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2004, 16:11
  4. Grabar un dvd de más de 4.7
    Por Patrick_Veenstra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2004, 12:54
  5. grabar a 1x
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins