Para poder ver bien con la luz encendida, olvídate de proyectores baratos porque necesitan muchos lúmenes, prepara buena pasta 2000e. para arriba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Ahora que llegan los reyes a mi suegro se le ha ocurrido pedir un proyector que se vea con la luz encendida.
Queremos buscar algo barato, que me temo que no es compatible con lo que pretende.
La calidad da un poco igual pero que se pueda leer, ya que es para dar clases.
Si me podéis sugerir algo, os lo agradezco, porque vaya cosas de la ocurre pedir.
Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO
Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.
Para poder ver bien con la luz encendida, olvídate de proyectores baratos porque necesitan muchos lúmenes, prepara buena pasta 2000e. para arriba.
EQUIPOS:
Receptor: AV DENON AVC-X4700H
Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
Central: INFINITY ALPHA
Surrounds: INFINITY ALPHA 20
Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
Televisor: Oled SONY XR77A80J
Pantalla: CELEXON, tensionada 126"
Proyector: SONY VPL-XW5000ES
Sala:
https://www.forodvd.com/attachments/...536_photos.jpg
Me acabas de dejar sin palabras. Ya 500 me parecía una burrada, para lo que quiere y estaba pensando en 200 máximo. Supongo que el que tiene actualmente, será del chino.
Es para dar Clases de castellano en un voluntariado. Para eso no puedes dejar esa pasta a no ser que te sobre.
Gracias
Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO
Si es para dar clases, la resolución no será importante, se me ocurre algun acer , Acer X1228H, o Acer X1328WKi. Son proyectores con mucha luz, económicos y nada que ver con los chinos desesperantes que no hay dios que los enfoque. Saludos.
No €200 pero tampoco €2000
Lo que te dicen es así. Vas a necesitar potencia lumínica bruta para compensar. Un fullHD ya está bien. Menos de éso puedes probar con un 720 pero no va a valer la pena.
Mira en Amazon reacondicionados o busca algún usado en buen estado que esté orientado a negocio y educación. Ve preguntando aquí por los modelos que encuentres.
Hace poco le recomendé a alguien con el mismo planteo que se mirará un Optoma laser, un modelo indicado para ése uso. Busca el post y sigue el link. No recuerdo qué costaba.
Tambien segun lo sibaritas que se sea
Al final se le compró uno de Amazon marca la pava y está contento.
La verdad que yo ni lo he visto.
Tema resuelto
Gracias