Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pioneer VSX-330 o Sony STR_DH590

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pioneer VSX-330 o Sony STR_DH590

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, tras 3 meses en el servicio técnico me han llamado para decirme que se me ha muerto el receptor av, un onkyo tx-sr507 que me ha dado muchos años de servicio y con el que estaba muy contento pero que no tiene arreglo.
    Me gustaría sustituirlo por algo económico y en un principio había pensado esperar por el sony str-dh590 que de vez en cuando lo ponen a 350€ en alguna tienda pero rebuscando he visto bastante recomendado por precio el pioneer vsx-330 que podría conseguir ya por 300€ sin esperar ofertas.
    Habría mucha diferencia de calidad con el onkyo?
    Decir que no escucho música y tengo 5 altavoces y un subwoofer sin idea de añadir más altavoces, sólo lo quiero para ver pelis. No creo que necesite atmos ni dts-x porque por lo que voy leyendo esos audios son para sistemas de 7 altavoces.
    Decir que a dia de hoy uso un plasma de panasonic full-hd que no se lo que durará porque también tiene sus añitos pero espero que dure todavía unos pocos porque se ve estupendamente.
    En el futuro cuando cambie de tv a una moderna de gama media el pioneer me limitará de alguna manera? no encuentro mucha info sobre sus caracteristicas de video, si que es 4k 60, pero del hdr no he visto nada.

    Me pongo en vuestras manos, tengo muchas pelis pendientes y me daba mucha satisfacción el receptor.

    Muchas gracias

  2. #2
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-330 o sony str_dh590

    En este caso me decantaría, sin conocerlo, por el Sony, es mas actual siendo compatible con HDR y Dolby Vision que si bien tu plasma no los admite, creo, pues ya los tendrás para el futuro.
    nominefi ha agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-330 o sony str_dh590

    Muchas gracias por la respuesta, al final he cogido en sony porque casualmente ayer lo han rebajado a esos 350€ que ponía, no tienen stock ahora mismo pero espero que lo tengan y me lo manden. Es increible lo de estos aparatos, deben tener un mercado minusculo porque de la mayoría no hay stock, los modelos se renuevan con cuentagotas, descatalogan y no sacan sustitutos,..., leo que Onkyo ha cerrado o va a cerrar. Una pena
    De todas formas, yo pensaba que el receptor trataba el audio pero el video simplemente "lo atravesaba" y salia por el hdmi que va a la tele, no entiendo muy bien que traigan cosas como el hdr, etc.

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-330 o sony str_dh590

    Cita Iniciado por nominefi Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, al final he cogido en sony porque casualmente ayer lo han rebajado a esos 350€ que ponía, no tienen stock ahora mismo pero espero que lo tengan y me lo manden. Es increible lo de estos aparatos, deben tener un mercado minusculo porque de la mayoría no hay stock, los modelos se renuevan con cuentagotas, descatalogan y no sacan sustitutos,..., leo que Onkyo ha cerrado o va a cerrar. Una pena
    De todas formas, yo pensaba que el receptor trataba el audio pero el video simplemente "lo atravesaba" y salia por el hdmi que va a la tele, no entiendo muy bien que traigan cosas como el hdr, etc.
    Estás un poco desactualizado. Onkyo fue comprada por Voxx y ya tiene en stock los modelos de gama media y baja. En cambio, Sony prácticamente ha dejado este campo hace 3 años. Ya tendrás mucha suerte de que te llegue ese modelo. Sobre ser compatible con los formatos de vídeo pues, aunque sí que conviene que el contenido pase "a través" como dices, tienen que ser compatibles con esos formatos. Es lo mismo que las TVs no compatibles con DTS, si no lo son, pues no pasan DTS a un receptor o una barra. No hacen passthrough ("a través").
    alfanut, nominefi y LEÓN206 han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-330 o sony str_dh590

    Muchas gracias por responder, la verdad que estoy totalmente desactualizado, en su día miré un poco el mercado para comprar el onkyo y luego ya me despreocupé.
    En 2009 el onkyo me costo 262€ en redcoon en una muy buena oferta, su precio de mercado era sobre los 400 y poco según me dijo en su momento un amigo que lo vendía en corte ingles.
    Ahora busco algo en ese rango(max 400€) pero entro en las webs de audio y video y lo que tienen es raro que baje de los 550 que se me va de presupuesto. entro en las webs de las marcas, miro los modelos y luego los busco en google a ver los precios.

    Pioneer por lo que leo en el foro sacará receptores ahora en breve, a ver si saca algo económico.

    Sabeis de algo que no suba de 400€ que yo no esté viendo?.

    Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo

  6. #6
    Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22
    Mensajes
    160
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-330 o sony str_dh590

    Yo tengo Pioneer y la verdad es que contento, 0 problemas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda entre pioneer vsx 921-denon 2311 - pioneer vsx-2020- sony str-1200es
    Por miguelito_dlg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2015, 18:12
  2. HC: Pioneer vs Sony
    Por sase2009 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2009, 12:50
  3. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30
  4. SONY VS PIONEER
    Por davidmollet25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2004, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins